Info: "Piratas del caribe 4"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Info: "Piratas del caribe 4"

Mensaje por porre »

Son muchisimas las fuentes cercanas a la factoria, las que apuntan a que prodria seguir la saga con una cuarta pelicula; en la cual no saldria Orlando Bloom, puesto que digo que se queria tomar un descanso despues de todas las peliculas que ha tenido ultimamente, y keira estaria en duda.

La pelicula trataria sobre"la fuente de la eterna juventud", como sabreis la tercera termino abierta con este tema.


La pelicula seria para el 2009-2010.

Ire poniendo mas info cuando valla saliendo.

Salu2 :smt006

Actualizacion dia 18/10/07

Ya esta totalmente confirmada la 4ª entrega :smt003
Última edición por porre el Jue Oct 18, 2007 6:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no sé, aún no he visto la tercera, pero pronto la veré. Lo que sé qe al hablar de piratas del caribe por la tele se referian a una trilogia....


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

En principio si, pero no descartaron seguir, por eso dejaron tan abierta la 3ª entrega. :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No vi la tercera aún, pero esta película de piratas da para bastante. No me extrañaría que larguen una cuarta.


Sin firma.

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues entonces genial, porque me gustan bastante las peliculas de piratas del caribe... Saludos


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

yo tampoco.. eh visto la 3 pero ... si se hace la 4 esa si no me la pierdo..


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

estaría bien si los 3 actores principales siguen y participan en la 4º película.

un saludo



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Segun Cinema Blend, la cuarta pelicula de piratas del caribe, llegara en 2009 o 2011.

Tambien en dicha web, dicen uqe los unicos que renovaran contrato del cuarteto principal serian Johnny Depp (Jack Sparrow) y Geoffrey Rush (Hector Barbossa). La pelicual se centraria en el personaje de Jack Sparrow y que Gore Verbinski dirigira el film.

Fuente: estrenos de cine

A mi me pareceria de los mas acertado que la pelicula se centrara en jack sparrow, y en barbossa,; ya que la pareja Turner/Swan se me hizo muy aburrida y rara en la tercera pelicula. Ademas la tercera peli deja bastante "zangada" la pareja...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya he visto la tercera de piratas y sí dejan un poco al aire la situación...


Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues me molaria ke se viera algun flasback de barbossa kon jack, en la tercera dijeron ke abria uno de kuando eran compañeros de tripulacion, pero nos dejaron kon las ganas... de sobra ke barbossa es mi personaje favorito, me a gustado muxo ke le ayan dado un rol mas amplio en la tercera peli.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Info: "Piratas del caribe 4"

Mensaje por porre »

Info Info, ma dao por poner en google aer si habia algo de informacion ya que ha pasado mucho tiempo y aqui os traigo:

"Todos sabíamos que habría una cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’, sus responsables no dejaban de hablar de ello, pero lo que no estaba tan claro era la fecha en la que estaría lista. Ya la hay, y sorprende porque es bastante antes de lo que cabía esperar. Walt Disney Pictures anunció la pasada semana, en un acto en el que Johnny Depp apareció vestido de Jack Sparrow (Johnny, un poco de dignidad, no eres un payaso), que la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ se estrenará en verano de 2011.

No es la única nueva información oficial que se dio sobre este (¿esperado?) proyecto, también se dio a conocer el título que tendrá la película: ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (en español sería ‘Piratas del Caribe: En mareas desconocidas’, salvo fantástica traducción). Al parecer, ‘On Stranger Tides’ es el título de una novela de Tim Powers, y parece claro que la cuarta entrega será una adaptación de esta obra. Más aún cuando fue el texto de Powers se usó para crear la saga del popular videojuego ‘Monkey Island’, que a su vez, según muchos, es el verdadero origen de la taquillera trilogía de Sparrow y compañía.

La sinopsis del libro ‘On Stranger Tides’ gira en torno a Jack Shandy, un pirata por circunstancias de la vida, que ha caído prisionero del legendario Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de hombres despiadados, vivos y muertos, que marchan en busca de la Fuente de la Juventud; Shandy deberá usar la magia, la espada e incluso su habilidad con las marionetas para poder escapar de Barbanegra y liberar también a la chica de la que se enamora.

Por lo demás, todavía no se ha confirmado si Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’) será el director de ‘Piratas del Caribe 4’, tal como se rumoreó este verano, ni tampoco sobre si habrá más actores de la trilogía acompañando a Depp/Sparrow, que ahora será el absoluto protagonista de esta nueva aventura. Se da por hecho que Geoffrey Rush sí estará, pero por ahora no es oficial.

PD: Al final de la (desastrosa) tercera parte, Barbossa se apodera de nuevo de La Perla Negra para buscar la Fuente de la Juventud, pero descubre que el mapa lo tiene Sparrow, que se anticipó a su jugada."

Iba a reducirla pero toi vago asi que conformaros con el copypaste y las negritas :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Info: "Piratas del caribe 4"

Mensaje por ancksunamun »

No sé yo, si llorar de pena o de felicidad. Hombre... puestos a elegir, prefiero llorar de felicidad. Pero, con lo poco que me gustó la tercera parte, no sé si me apetece una cuarta. ¿Eh?
¿Quién sabe? Lo mismo no hay nada mejor para el verano del año que viene... y viene hasta bien.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Info: "Piratas del caribe 4"

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Genial esta saga ha sido muy buena en verdad... Lo malo es q no este completa los personajes mejor dicho los actores..


ImagenImagen
Lois&Clark

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Info: "Piratas del caribe 4"

Mensaje por clois_forever »

No sé yo si una cuarta entrega tendrá éxito pero bueno, allá ellos. Coincido en que la tercera no estuvo a la altura me esperaba algo más. Aunque si es por ver otra vez a Depp como Sparrow, vale la pena. :smt007


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Info: "Piratas del caribe 4"

Mensaje por NiSiLLa »

Si hay una 4ª será sin Depp, así que n ose yo si será lo mismo.. es como si a Avatar le quitas el 3D.. se queda en peli del monton para ver una tarde.. po igual XD


Imagen

Responder

Volver a “Películas”