Saw IV

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Saw IV

Mensaje por aketza »

La nueva entrega de saw me ha encantado, habia gente que en el minuto 2 ya se queria ir porque no aguantaba, la verdad esk la pelicula empeiza de una manera que... joe.... jajaaj me a encantado alguien la a visto?? :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

yo no e visto ninguna pero dicen que son buenisimas asi que voy a tratar de ponerme al dia.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo me la ví, aunque no me había visto ninguna de sus predecesoras...Así que la encontré sangrienta, pero casi no le llevaba el hilo :smt012.


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Es muy buena...le he seguido el hilo a las 4 y la forma como concuerda es fantastica :smt003 , aparte de lo sangrienta la forma de pensar de saw es sencillamente increible...
hasta muerto sigue su legado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Eso si que es dejar huella :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ya veo tu traumatismo con lo sangriento. :smt005 :smt005


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Traumatismo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no nada de eso hombre es que me gusta mucho el color rojo :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, yo la vi cuando salio.. y la verdad no se....

Estuvo pasable.. siempre e sido un incondicional de Saw!! pero por ejemplo... me faltaron escenas macabras... la mejor sin duda cuando los dos bloques de hielo se descuelgan y le aplastan la cabeza...

Pero sigo manteniendo que la 2 es la emjor pelicula de todas!!! Kizas porque fue la que mas me sorprendio....



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

me han dixo que es muy buena, yo pronto la veré ...


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esta bien, ademas concuerda con las primeras!! me encanta!! :smt003


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo ya la he visto y me ha gustado, aunque es demasiado.... estas peliculas son muy fuertes...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a mi me han comentado que es la peor de la saga y con diferencia
nadie piensa asi?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues yo he visto hasta la 3, a pesar de que no me gustan las peliculas de miedo, todo por culpa de mis amigas y ahora tengo que continuar porque no me voy a quedar con la pica :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno chicos, ya tenemos el trailer y el poster (pedazo de poster) de Saw V de genial saga.
En cuando la vea por el Ares me la bajo en seguida, esperemos que tenga el mismo nivel de las anteriores entregas:

Trailer:

Poster:
Imagen
Nada, a esperar el 24 de Octubre toca...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Qué asquerosidad de modo de prolongar una saga. Si la anterior ya era pésima, ésta es una colosal montaña de estiércol. Pero vamos, que es absolutamente indiferente la calidad, con la continuidad de la misma, ya que serán todo lo deplorables que sean, pero losproductores de Lions gate films se están haciendo de oro con estas clases aceleradas de bricomanía en humanos :smt003 , así que vamos a tener saws hasta el día del juicio final por la tarde. :smt003

En fin, una autopsia más y cuatro neuronas menos...

Y ahora, una coña dedicada al productor de este excremento cinéfilo:
En el disco duro de mi ordenador se encuentra oculto un archivo que contiene el guión perfecto para la próxima película, Saw V o VI, que más da. Las instrucciones para localizar el archivo están encerradas en una caja fuerte cuya llave se encuentra en el fondo del water situado frente a sus narices, y que previamente me he encargado de llenar con una monumental diarrea producida al visionar Saw IV :smt003 . Tiene una hora para llegar hasta el fondo del inodoro, y recuerde que tiene las manos atadas a las pelotas. Si no lo hace, la cisterna se llevará para siempre la única posibilidad que le queda de enderezar su patética carrera cinematográfica.

Tragar mierda,... o morir

Tu decides....
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Dom May 31, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, al menos es algo mas variado en el genero, y eso que llevan varías películas ya. Cada uno tendrá su punto de vista, a mi me sigue pareciendo una pelí para pasar un mal rato con los amigos y eso es lo que me importa, ahora es merecedora al Oscar o no, pues poco me importa... :smt102

Un saludo Darth.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”