spiderman 4

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

spiderman 4

Mensaje por victormonterogallego »

¡Usted lo oyó aquí primero! ¡Según fuentes cerca del director Sam Raimi, Xander de Buffy ha sido escogido para asumir para Tobey cansado Maguire - quién ha rechazado firmar el recibo de un cuarto movimiento rápido de Spidey!

¡Maguire según se informa ha estado arrastrando sus pies sobre el devolver al papel de superhéroe, y Raimi es cotizado(citado) como el refrán, " lo he Tenido hasta aquí con aquel bastardo estropeado! ¡Lo hice una estrella! " Sobre el consejo del amigo Joss Whedon, Raimi ha echado a Nicolas Brendon, el miembro de rajar sabio de la cuadrilla de Scooby sobre BTVS - una unión de Whedon.

fuente: comicbookmovie.com


Imagen

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Yo solo se que si hacen la 4º entrega espero que no sea como la 3º, cuando sali de ver esta me resulto un gasto de dinero que podia haberme ahorrado, soberano bodrio.

Ademas cambiando a Toby resultara un tanto raro despues de tres entregas. Supongo que dependera de lo cuanta pasata quieran recaudar.
Haber si Sam Raimi se pone las pilas con esta ultima.


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cambiar el personaje principal... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a mi me pareció todo lo contrario Clark, la tercera parte es la que mas me gusto, era mas variada que la primera y la segunda, donde solo había un villano, y había menos acción. Yo con que sigan así me conformo, pero que haya ritmo y no que se enrollen como en las primeras dos películas con el rollo entre Marry Jane y Peter, un saludo.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

a mí mientras haya alguien detrás de la máscara.. no me importa :smt005 :smt005 Pero me mola cuando es Spiderman y no Peter Parker.. es más emotivo



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues como sea como la 3 será la mayor mierda del año y la que más pasta gane...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues ha salido una nota de prensa que afirma que para la cuarta entrega de Spiderman serán los propios fans quienes eligan a los próximos villanos. :smt003

Aquí os dejo la noticia:
Ayuda a Sam Raimi a elegir los villanos de Spider-man 4

Hace pocos días supimos que la cuarta entrega de la saga Spider-man llegará a nuestras pantallas en mayo de 2011. Una información que, acompañada por el hecho de que Sam Raimi dirigirá el filme, a vuelta a despertar el interés (y ansia) de los fanáticos del personaje. Las últimas noticias al respecto son que Raimi ha hablado con MTV News sobre esta película, aunque no ha querido adelantar ningún detalle sobre su posible trama. De hecho, según lo expresado por el realizador, parece que ni siquiera se han seleccionado los villanos a los que esta vez tendrá que enfrentarse el hombre araña. Lo que sí parece claro es que dichos personajes pertenecerán al universo Marvel de Stan Lee y que de ninguna manera se crearán unos nuevos para la ocasión. Dicho esto, ¿cuáles te gustaría que fueran los adversarios de Spider-man en su nueva aventura? Os proponemos ayudar a Raimi en su selección. Para ello, os presentamos un buen catálogo de malvados villanos para que elijáis a vuestro gusto.

Morlun: Es uno de los varios personajes de Marvel que caza a personas poseedoras de poderes totemícos (basados en animales), como los de Spiderman. Conducido por su naturaleza, Morlun debe alimentarse para sobrevivir. Como un vampiro, absorbe la fuerza vital de su presa para su sustento. Su caza es un juego ritual, con el confiado cazador acechando lentamente a su condenada presa. Morlun es una criatura con un único objetivo: saciar su hambre.

Morbius: Michael Morbius nació en Grecia. Era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Puede volar, tiene una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias.

Lagarto: En su estado humano normal, el Lagarto es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker, pero cuando se convierte en villano adquiere increíbles poderes: posee miles de diminutas zarpas, que le permiten, al igual que Spiderman, trepar muros; sus garras pueden agrietar el cemento, sus grandes mandíbulas y sus afilados colmillos cortan como cuchillas de afeitar, tiene increíbles reflejos y agilidad. Además, controla a los reptiles. Los caimanes, cocodrilos, serpientes y lagartos le obedecen y en varias ocasiones les ha ordenado atacar a sus presas.

Hydro-Man: Morris Bench nació en el barrio del Bronx, Nueva York. Consiguió sus poderes cuando, tras una desafortunada intervención de Spiderman, un coche que trasportaba en un buque de carga le golpea, cayendo al agua cuando un potente generador experimental estaba haciendo pruebas en el océano. La combinación de estos factores le dota de sus poderes, siendo capaz de convertir su cuerpo en agua y manipularla a su antojo.

Camaleón: Posee la capacidad de imitar cualquier forma humana o cuasi-humana. Imitador perfecto de voces, rostros o gestos peculiares humanos. El camaleón nació en Rusia como Dmitri Smerdyakov, pero emigró a los Estados Unidos, adoptando la identidad de Camaleón. Allí se hizo pasar por Spiderman para efectuar un atrevido robo de planes militares secretos americanos. El camaleón está fuertemente trastornado, de hecho en cierta ocasión, sobre el puente de Brookyln, le declaró a Spiderman su soledad e intentó suicidarse, aunque escapó de la muerte y llegó vivo a la orilla.

El Rey del Crimen (Kingpin): Wilson Fisk era un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales como tráfico de estupefacientes, contrabando, asesinatos, entre otras. Pese a esto no tenía antecedentes criminales, poseía un ejército de abogados, una estrategia financiera y criminal sin paralelo. Fisk no tiene poderes sobrehumanos, pero su cuerpo de más de 200 kg es principalmente músculo sólido. Además de con Spider-man, Kingpin también se ha enfrentado a Daredevil.

Kraven el cazador: Por la ingestión de ciertas pociones místicas Kraven se otorgó a sí mismo fuerza y velocidad sobrehumanas. Estas mismas pociones retrasan su proceso de envejecimiento. Aparte del incremento de cualidades por la ingesta de las hierbas místicas, Kraven es un brillante estratega y un excelente cazador y rastreador. Es también un maestro de varias formas de combate con y sin armas, aunque a veces lleve cerbatanas con dardos venenosos, lanzas, cuchillos, machetes o en un par de ocasiones un viejo rifle. Está muy familiarizado con la medicina y venenos exóticos y tranquilizantes.

Electro: Al ser alcanzado por un rayo mientras arregla unos cables de tensión, el reparador de líneas eléctricas Maxwell Dillon se transforma en un condensador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarca en una carrera de criminal disfrazado.

Shocker: Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto destacó por sus habilidades como inventor. Pronto su camino se truncó, utilizando sus habilidades para convertirse en un ladrón profesional, llegando a ser el mejor ladrón de cajas fuertes del mundo. Fue encarcelado por sus robos. En prisión, fabricó unos guantes especiales, capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, los cuales utilizó para escapar de la cárcel.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: spiderman 4

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
Pero al parecer Tobey regresa para hacer el papel de spiderman


ImagenImagen
Lois&Clark

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: spiderman 4

Mensaje por Super_House »

Sería lo más lógico que el actor fuera el mismo. Ya que ha hecho las tres películas anteriores, pues que continue en la saga.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: spiderman 4

Mensaje por NiSiLLa »

Kraven el cazador: Por la ingestión de ciertas pociones místicas Kraven se otorgó a sí mismo fuerza y velocidad sobrehumanas. Estas mismas pociones retrasan su proceso de envejecimiento. Aparte del incremento de cualidades por la ingesta de las hierbas místicas, Kraven es un brillante estratega y un excelente cazador y rastreador. Es también un maestro de varias formas de combate con y sin armas, aunque a veces lleve cerbatanas con dardos venenosos, lanzas, cuchillos, machetes o en un par de ocasiones un viejo rifle. Está muy familiarizado con la medicina y venenos exóticos y tranquilizantes.

Me encanta este villano. Ojala lo saquen.. pero que sobre todo salgan Venom y Carnage ummmm se me hace la boca agua xD


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: spiderman 4

Mensaje por General Zod »

Yo kiero que salga lizzard ya q es un gran villano y otro mas o dos secundarios seria excelente que incluyeran a la gata negra para q pelee a la par de Spiderman y armaran un triangulo amororo :smt102


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: spiderman 4

Mensaje por Torhec »

A mi me encantaria que sea Masacre (Carnage). Es el villano que mas me gusta de Spiderman. Que salgan él y Venom y si sale la Gata Negra no estaria de mas :bb

Tal vez que salga tambien otro malo con un papel mas secundario, podria ser Rino o Lagarto...

Salu2 :super05


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Re: spiderman 4

Mensaje por JOR-EL »

Desde mi punto de vista la 4ta entrega, Spiderman debería pelear contra 2 enemigos más -cuando menos- y me gustaria que fera contra RINO y contra ELEKTRO...

Saludos.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: spiderman 4

Mensaje por Bertu »

No habrá "cuarta" versión de Spider-man porque se ha dicho y ya es oficial que se prepara otra "saga" protagonizada por Andrew Garfield (La red social). Su pareja no será Mary Jane, sino Gwen Stacy (Emma Stone).


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: spiderman 4

Mensaje por Stiggzab »

Emma Stone es guapisima :smt055
me parece perfecto el cambio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”