Terminator (4) Salvation: The future begins

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si claro q Connor y Sarah estan como quieren :smt005 pero la serie no se queda atras :smt005


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Menos mal. No se podía cerrar la saga Terminator con el bodrio de T3.

Ya queda menos para el estreno :smt003 :smt003 :smt003



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Coincido contigo sobre la T3 es la peor de todas con diferencia, me alegro que le den un buen final a la saga con esta película nueva, y claro con Christian Bale es una garantía de calidad (no se que tal estará la trama) pero que tendremos una buena acctuación, eso seguro :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vege, te juro que estaba convencida de que estos tráilers estaban puestos en tu post. :smt002 Hubiese jurado que alguien había puesto un enlace a un blog, con el tráiler de Terminator Salvation :smt009

Será cosa de la edad... :smt009 . Por cierto... "you will be back" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt058

Tráiler en HD de Apple.

Tráiler español de YouTube.

Naked, "You also will be back"

(Una cosa... :bate :bate :bate :bate , como me haya equivocado con el p.inglés, me cabreo :bate :bate :bate :bate ) :smt003
Última edición por ancksunamun el Mié May 20, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Nuevo trailer. VO con subtítulos. Spoilea un poquillo, de entrada destripa una escena que creo que podría ser sorprendente en el cine.

Ya queda menos :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=_VrQjOr9ZNk



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Os dejo la pagina oficial de la warner con el trailer en alta definicion :smt001

Personalmente toy deseando ver la peli! :smt006

Saludos.

Pinchar.

En la parte de abajo podeis ver los 3 trailers ademas de fotos, poster y hasta un game! :smt003


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya estoy deseando verla!!!


Imagen
Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO Q SE ESTRENE YA, y la segunda parte de los trAnsformers.... q con algo de suerte espero q el guión sea mejor que el de la PRIMERA PARTE.... PORQUE LA PRIMERA ME APRECIÓ... EN FIN prefiero no opinar.


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Lo reconozco. Siento una debilidad brutal hacia esta película. Sólo espero no equivocarme.


Es muy explícito. No veáis el enlace si no os gustan los spoilers. A mí tampoco me gustan, pero con esta película no me puedo reprimir. :smt002

Tráiler de 4 minutos de Apple

A mí me ha parecido bueno, hasta en las escenas dónde más cantan los efectos especiales.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues yo tambien estoy a la espera. mañana se estrena y no consigo convencer a nadie para que venga a verla conmigo, soy la friki de la familia. comoe sot siga así, me voy solatera...con dos cojones


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Hoy la vi! :smt003

Una película que no defrauda en lo más mínimo.
Mucho más diálogo que en las que precedieron en la saga y mucha más acción y tensión. Desde que comienza la peli te tomas de la butaca con todas las uñas. Te mantiene en vilo en todo momento (hasta el culo tenía fruncido! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ). Te ves por momentos esquivando los T800 como si fueras Jhon Coonor o cualquiera de los personajes de la película.
Posta que de acá sale un juego :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, me sorprendieron en todo sentido.
Cierro diciendo: ¡¡¡excelente!!! :smt003


Sin firma.

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues estoy contigo akkane. Yo ya me imaginaba que seria buena. Pero me sorprendio mas de lo que esperaba. Me encanta como cuentan la historia de Marcus i la de john y como luego las unen en una lucha comun. Eso si para mi sam woriton se luce. No es que cristian bale no lo aga bien tambien lo ace perfecto. En todo momento esta presente la personalidad de connor, pero me encanta la historia de Marcus i lo bien que lo hace sam. Pelicula excelente. Mejor que t3 clarisimo.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues me ha resultado bastante entretenida, sin más. Buenas escenas de acción y un Christian Bale inexistente. Desde luego, estoy de acuerdo en lo que se refiere a Sam Worthington. Su personaje está mucho más desarrollado y soporta mayor tensión.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

abvldh escribió:Mejor que t3 clarisimo.
Sin haber visto esta cuarta entrega de Terminator, eso es lo único que tengo claro. James Cameron creó todo un icono del cine de ciencia ficción con su "Terminator" de 1984 y su excelente secuela, que superaba ampliamente a su antecesora. El director/guionista que tomó las riendas de su obra convirtió la tercera parte en una burda parodia que para nada transmitía lo que Terminator significa. Escenas patéticas, un guión inexistente, bromitas sobrantes, etc, etc, etc.

Lo único bueno del film... :smt017 ¿Lo bueno del film? ¿Acaso hay algo? :smt017

¡Ah sí!
Imagen

Kristanna Loken... ¡Ay omá que rica!!! :smt016
ancksu escribió:... un Christian Bale inexistente.
También era de suponer. Un actor del calibre como Christian Bale puede que no haya sido capaz de hacer nada frente a un guión que poco puede sacar de su personaje. Cuando vea la película comentaré esto más detenidamente, pero me recuerda a otro actorazo que también se embarcó en un proyecto bastante comercial y que poco pudo hacer para sostener la cinta: me refiero a Edward Norton y El increíble Hulk.
Última edición por small06 el Lun Jun 08, 2009 11:42 pm, editado 2 veces en total.



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Haber Cristian Bale no es que este inexsistente. Mas que nada que si comparas el papel que hace de john connor con el que hace de Bruce wayne, jej. pos si que hay mucha diferencia. Pk en Batman 2 el i El fallecido ledger se salen. T3 estaba dirigida por Jonathan Mostow si no recuerdo mal. Esa peli dejo mucho que desear. Lo maximo que puede decirse es que sale arnold. Pero me a parecido mas emocionante, el chuache en salvation que no en T3. Sera por que cuando sale se escucha la gran banda sonora que todos queremos? Tan ta ta ta tan, xPPPPPPPPPPPP



Responder

Volver a “Películas”