Terminator (4) Salvation: The future begins

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Terminator (4) Salvation: The future begins

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, he buscao un tema abierto acerca de la futura peli de Terminator y no he encontrado ningún tema abierto, así que aprovecho y abro yo uno, ya que por fin hay teaser:

Y según se ha confirmado, ya hay un sucesor a Arny que interprete al T-800:
Bueno, creo que músculos a este tampoco le faltan...


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

cuando se estrena la peli?aqui en españa digo.tiene que estar al pelo la peli, sera la ultima de terminator?que guay...esperando para el estreno(si no paso ya xD)

ED:ya veo que en verano de 2009 pero hay fecha??joe, que petao esta el tio ese...pfff


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Al parecer el argumento de esta peli protagonizada por Bale es el siguiente:
En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por el aporte Darth. Parece que esta 4 película será la mejor (con todo lo mejor que puede ser sin Arnold Schwarzenegger, que no es un gran actor, pero nadie como el para interpretar el t-800) , ya que Christian Bale creo que es el mas indicado para interpretar a Jonh Connor, es perfecto para el personaje. Por fin veremos una película entera sobre el futuro de los humanos contra las máquinas, que es lo que desee ver desde un principio, y ahora aun mas, qué "terrible secreto" será ese mas que el propio Skynet??


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pongo el trailer de la peli :smt002 :

http://www.youtube.com/watch?v=BKygxKvpl7g

Aunque en mi opinión era más divertido ver a un terminator repartiendo a base de bien en el siglo xx, que en ese futuro apocalíptico y lleno de chatarra. Ya veremos, pero a mí a priori no me convence. Creo que voy a echar de menos ésto: :smt020 BAD TO THE BONE :smt020

http://www.youtube.com/watch?v=Djj7jW6ny2M


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy bueno el trailer espero q esta pelicula no decepcione aunque sera muy raro no ver a Arnold Schwarzenegger pero al menos tendremos un muy buen actor como Jonh Connor como es Christian Bale espero q su trabajo en esta pelicula sea tan bueno como el q hizo en Batman... :smt041 :smt041



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como todo seguidor de Terminator y de su saga me encanta que hallan pensado en hacer una 4ta entrega porque la tercera me dejo con ganas de mas y quien mejor que Bale para Jhon Connor lastima que Arnold ya esta viejito espero que no se sienta su ausencia :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues mas info nueva sobre la película, al parecer va a retratar el momento que todos esperamos desde la primera película, que no es otro que ver el futuro postapocaliptico, aquí os la dejo:
'Terminator 4' ya está en posproducción



* El director sigue desvelando detalles en la web de la película.
* Narrará "la crisis global del hombre contra las máquinas".
* El estreno en EE UU está previsto para el 22 de mayo de 2009.


Cada vez está más cerca Terminator Salvation, cuarta entrega de la guerra futura entre humanos y máquinas que, en 1984, comenzase James Cameron con Arnold Schwarzenegger como estrella principal...
Aquí esta la noticia entera:
No se, pero estando Christian Bale me da un poco mas de seguridad de que sea una película a la altura de lo esperado. Por lo pronto pinta bastante bien, esperemos que así sea.

Saludos.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vege... sacado de otro lado. Pero me ha arreglado el día:

El poster en movimiento de T4

JoBlo (<--Pinchad)

Qué grande es el cine

Y un poco más grande Aquí.

Ha salido por varios sitios. Ciao.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Por mi parte esperando la peli ya :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Vi la noticia el otro día en una canal de tv., y me parece estupendo, además de la elección del actor, espero que sea tan buena como la primera (que para mí es la mejor) :smt003 será que me estoy haciendo mayor y me he vuelto una nostálgica :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la serie esta de sarah connor esta ambientada entre terminator 2 y terminator 3 o entre terminator 3 y terminator 4 [esta pelicula] ?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Entre terminator 2 y 3 :smt002


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sip y se las recomiendo aunque se q no entra en el post pero esta buenisima :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Saiquely escribió:esta buenisima :smt005
y la serie tambien :smt005 :smt005


pa no desvirtuar: gracias por la aclaracion


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”