info:"God Of War-La pelicula"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Toda la razón Corle :smt002

Saludos :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre hay cantantes que se meten a actores..con mayor o menos fortuna.. (tenemos el caso del rapero Jamie foxx con 2 oscars creo recordar.. el de secundario por collateral y el de principal por lo del musico de jazz que no recuerdo ahora el nombre) y casos al reves tb como la actriz Jenifer Lopez que se paso al mundo de la musica y decidio quedar alli xq le iba mejor

Lo que quiero decir es que no importa que estrellas de la WWE tengan incursiones en el cine.. pero que sean cosas de calidad... no solo puro marqueting como la peli de Cena..

Yo coincido con Corle.. en el primero que pense fue en Statham ... una pena que no fuera elegido para Hitman.. ya que fisicamente era el idoneo pero bueno.. como Krathos quien sabe.. si come un poco mas y gana algo mas de masa muscular..xq a dar leches como panes no hay que enseñarle jeje

Por cierto un apunte que no viene al caso pero como hablabais de Stone Cold.. he de decir que va a ser incluido en el Hall of fame antes del Wrestlemania.. se lo merece el tio.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Esque encontrar un actor con las dotes físicas de Kratos es dificil, pero supongo que el maquillaje hace milagros, mirad HellBoy

Saludos, Nisilla pasate por el foro de la WWE!! :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: info:"God Of War-La pelicula"

Mensaje por General Zod »

Realmente este es el mejor video juego que e visto y tenido el honor de jugar ya le di fin a las 3 partes del juego espero q si hacen una peli se basen en la historia del juego que es muy buena y kratos sea sin misericordia como en el juego. :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Películas”