Watchmen

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Watchmen

Mensaje por NiSiLLa »

Buenos conoceis esta nueva pelicula? me imagino que muchos conocereis sus comics.. o al menos alguno de sus personajes (yo particularmente solo conocia a un personaje ajaj pero empece a ver los trailers y cada dia tengo mas y mas curiosidad por verla.. ademas simplemente viendo los trailers se os vendra una peli a la cabeza ya que ambas son del mismo director)

Trailer

Trailer

Si no teneis ni Pajolera idea de que va el tema.. os dejo un link a la wikipedia para que os empapeis un poco del temita ^^


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues yo el unico comic que he visto de Watchmen es uno enorme de tapas amarillas y estaba bien, vi hace poco el trailer en el cine y tiene buena pinta,cuando la vea ya comentaremos aqui lo que nos ha parecido. :smt003


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por lo que tengo entendido son 12 Numeros solamente.. pero no se el tamaño de los mismos (si es a nivel de comic.. o a nivel de tomos de la espasa xDDDD)


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Creo que a lo que me refiero yo, es la novela grafica completa.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues vi el trailer el otro dia en la tele y me gusto hay q verla :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Dejando al margen el exito de Batman, esta claro que DC se ha puesto manos a la obra tras el fracaso de Superman Returns, y quiere hacer verdadera competencia a Marvel también en la gran pantalla.. Desde luego Watchmen es una gran elección para empezar, se hablaba de una peli de la liga de la justicia, pero este grupo de superheroes es más "oscuro", y como ahora parece que estamos en una era de "oscuridad" en el cine, en el que se muestra el lado más crudo de lo heroico, vease el caballero oscuro, 7 almas, etc.. Sin duda esto gusta, da una sensación de realismo, ya que no vivimos en un mundo de maravillas, y si en algo mucho más cruel y duro.
Watchmen va a tener éxito seguro si en algo se parece en la trama de su comic, pero sobre todo no podían haber elegido mejor director.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el tema de las ucronias [como esta pelicula] es un recurso que particularmente esta bastante bien... pero es un alma de doble filo... porque o es acojonantemente bueno o acojonantemente decepcionante

veremos a ver


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo no e leido ningun comic de watchmen. Pero si k ley 300 i con saber k el director es zack me basta pa ir a verla. A parte que el trailer promete buena peli. I encima dura 3 horas minimo. LO dijeron ayer en la television

Ya e visto watchmen. Vaya porkeria de peli. Solo digo una cosa, me dormi un trozo de peli. I el resto hablando con mis amigos. No la veais. Al menos pa aorraros la entrada. k malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITADO Super_House: No postees dos veces seguida, edita tu post anterior. Gracias :smt002



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Menuda decepción... :smt009


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Watchmen

Mensaje por DARTH VADER »

Puedo comprender que esta película no guste a todo el mundo. Sobretodo a aquellos a los que les gusten las historias simples, entre buenos y malos y acción a tutiplén sin sentido. Luego tenemos a los acérrimos defensores del comic original que piden el imposible de que, su traslación a la pantalla grande sea fidedigna al 100%. No he leído el comic, así que de esto no puedo opinar. Así que opinaré de lo que he visto, de la película:

En primer lugar el argumento es asombrosamente bueno y su entendimiento no es algo que esté al alcance de cualquiera, y menos que puedan escribirlo, guionistas sin talento. En esta película se nos habla de la Guerra Fría, su contexto socio-político, las causas y las consecuencias; y lo más importante para mí, al menos, las reflexiones sobre la naturaleza radical del ser humano...

No hablamos de superhéroes al uso, ya que carecen de superpoderes, a excepción del Dr. Manhattan. Ellos deciden combatir “el mal”, como profesión. Es una opción personal propia, como la de ser policía, bombero o profesor. No hay ninguna excusa moral como que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y tengo que utilizarlo para hacer el bien.

La violencia que hay, al igual que las escenas sexuales, no me parecen para nada gratuitas, y me recuerdan más a los mangas japoneses y a comics del estilo Sin Cyty.
La película intenta adentrarnos en la psique de los personajes y lo que mueve a cada uno de ellos, con el handicap del tiempo limitado de una película, que aún y todo, es larga de cojones.

Si te gustan las películas que hacen pensar y te gusta reflexionar después de las mismas… éste es tu largometraje. Si en cambio, prefieres más de lo mismo, puñetazos y patadas a tutiplen no la veas, pues NO es una película más de superhéroes, repito NO es una película más de superhéroes. Aquí, en realidad no hay malos y buenos. Hay personas y personas. Por cierto, el personaje que más me ha gustado ha sido el de “Rorschach”, un antihéroe de los que me gustan a mí. :smt077

Y como colofón y a modo de conclusión y moraleja de esta película, algo que dijo el director Snyder, "la cuestión es, si Superman existiera ¿por qué no iba a volar a la Casa Blanca y decir: después de hablar con el Presidente de los Estados Unidos voy a ir a hablar con el presidente de Rusia y, si no arregláis las cosas, os mato a los dos?". "Puede conseguir la paz en el mundo, y en vez de aprovecharla, baja gatos de los árboles".
:smt102


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: Watchmen

Mensaje por jose »

yo la vi y me gusto bastante, estoy deacuerdo con darth , no es la tipica peli de superheroes es de unas personas y su vida, que en este caso es ser superheroes, yo la recomiendo.
es de lo mejor que he visto ultimamente y hay que estar atento a la trama es compleja y te hace pensar, nada que ver con la tipica basura americana (spiderman 3 transformers dragon ball ...)


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Watchmen

Mensaje por DARTH VADER »

Saludos Jose, :smt023
Pues anoche la he vuelto a visionar porque tenía la impresión de que con un solo visionado se me habían escapado detalles. Y no me equivoqué. La riqueza visual es tal, así como la complejidad temática que es imposible captarlo todo a la primera. Al menos para mí y sobretodo al no haber leído los comics previamente.

En cuanto a este punto ya lo estoy solventando ya que ya he visto los dos primeros comics y si no estoy equivocado son 12. Y en cuanto a esto, he de decir que por lo que llevo visto, el director Zack Snyder respeta la historia original (hasta lo que llevo leído, al menos) e incluso los planos de las viñetas y los diálogos. Es increíble como lo ha sabido trasladar a la gran pantalla. En mi opinión ha hecho un trabajo magnífico. Y luego en cuanto a la Banda Sonora "ochentera" es espectacular. Voy a ver si me la consigo.

Otro punto fuerte de la película y que pasé por alto en mi anterior post (imperdonable) es la resolución final. Lo pongo en spoilers porque desvelo parte fundamental de la trama de la película :wink:
Y es que "el malo" se sale con la suya y los héroes no pueden detenerlo. ¿Cuando se ha visto una cosa así? Inmejorable la frase cuando dice (...) no soy un villano de comic cualquiera, ¿de verdad crees que te explicaría mi plan maestro si existiera la más mínima posibilidad de que pudiérais cambiar el resultado? Lo he activado hace 35 minutos (...)

:smt005 ¡Que crack el tío!
El caso es que WATCHMEN es un comic adulto, con un excelente guión, una magnífica Historia, unos personajes bien distintos pero todos muy interesantes y un villano inolvidable.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Watchmen

Mensaje por melymely »

He leído por ahí en una página de noticias que están estudiando hacer de Watchmen una franquicia, no saben si con secuelas o spin off.....



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Watchmen

Mensaje por NiSiLLa »

melymely escribió:He leído por ahí en una página de noticias que están estudiando hacer de Watchmen una franquicia, no saben si con secuelas o spin off.....
Pues parece ser que con ambas.. planena hacer una watchmen 2 aunque con muchas reticencias debido al trompazo que se pegaron con la peli (la peli cosoto unos 130 millones y se recaudaron algo mas de 180 y para que un producto sea rentable tiene que duplicar lo invertido)
Pero, el nuevo Vicepresidente de DC Comics, Dan DiDio, se le ha metido en la mollera continuar con la saga y está estudiando el potencial de la franquicia para hacer esa secuela. E incluso, analiza si tendría cabida cinematográfica varios spin-offs.

Dicen que DiDio está intentando impresionar a la nueva cúpula de la compañía con el proyecto de una estrategia de macroventa, con el lanzamiento de múltiples novelas gráficas con varias historietas de precuelas y spin-offs de los personajes salidos del seso creativo de Moore y Gibbons.

Aunque claro, lo primero será ofrecer a estos dos máquinones este trabajo tan ilusionante, y que acepten, para que el espíritu de la obra continúe, y el éxito esté asegurado.

Pero, lo más revelador, y lo que provoca también la creencia de que tendremos las mencionadas adaptaciones de esta nueva serie, y por ende ‘Watchmen 2′, es que aseguran que Dan va a por todas: si Alan y Dave no aceptan el ofrecimiento tiene en cartera varios artistas que están dispuestísimos a asumir la tarea.
Eso esta sacado de un blog


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Watchmen

Mensaje por melymely »

Yo lo leí en abandomoviez, que suelen publicar noticias diarias sobre proyectos y pelis de sci-fi,comics, terror....



Responder

Volver a “Películas”