Fast & the Furios 4 - a todo gas 4

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Discrepo con ambos totalmente.

Creo que despues de la 1ª (y por el boom que fue) es de las mejores, tiene mas argumento que las demas, cierto es que hay menos accion o menos "gasolina" como es de costumbre en un Fast & Furious pero las persecuciones son mas logradas (las de las minas o tuneles esta bastante bien)

Vin Diesel no es que lo borde como bien has dicho hace mucho que no levanta cabeza.. pero no lo hace mal.. es Toretto en estado puro

Como ya he dicho falta ese punto tuning.. ese tiempo modificando los coches y compitiendo.. digamos que le han dedicado mas a otros aspectos.

No es un peliculon pero es toretto y cia en estado puro pero con mas dialogo coherente.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pus yo no me acuerdo de las otras películas, pero yo fui a ver la película que me encontré, por lo que me ha gustado bastante. Ahora, sin duda alguna, ni culos prietos ni voluminosos escotes apretados, ni tíos cachas ni coches molones: lo mejor de la película fue
la tumba de Leticia Ortiz. Casi me da un ataque de la risa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Jeje tienes razon. Yo tambien me rei cuando salia la tumba. Pero hablando de la pelicula para mi es la mejor de todas. Borro de mi mente la 2 i la 3, no porque fueran malas ya que me gustaron, si no pk encajan muy bien las 2. Aunk esta me gusta mas que la primera.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:...Creo que despues de la 1ª (y por el boom que fue) es de las mejores, tiene mas argumento que las demas
... con mas dialogo coherente.
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

A los únicos que vi rápidos y furiosos fue a los que vi salir del cine después de ver esta película sin sentido y con una trama para llorar. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No creo que haya dicho nada del otro mundo. Salieron furiosos xq en esta pelicula las persecuciones y los coches tuneados por decirlo asi, no se ven y la gente es lo que iba a ver. Ademas de jacas macizas con las que fantasear.

Pero de las 4 , despues de la primera es la que mas dialogo y guion tiene. Otra cosa es que la peli sea una fumada monumental.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡Nah, mujer! eres libre de alabar las "virtudes" de esta joyita del 7º Arte, así como yo de destrozarla sin piedad :smt077

Y siendo sincero, uno se espera más bien poco cuando va a ver una película de este tipo. Ya no solo por la temática (ojo, no hablo de los coches o esa cultura, más bien de su estructura narrativa) y si encima hablamos de que es una cuarta parte, apaga y vámonos.

En 3 palabras: Coches, guaperas y siliconadas.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No si no la alabo.. es una mierda infumable.. Solo digo que guion aunque poco.. tiene mas que la 2ª y la3ª


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ahí si que no te digo que no :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues es lo que pretendia decir desde un princio jajajaj


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

asique no se recomienda ver?
yo es que todavia no la he visto... no tuve oportunidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero en qué agujero negro ha caído el cine, ¡Santo Dios! Yo creo que le han querido gastar una broma a Vin Diesel las musculocas de su gimnasio y llamaron a unas drag-queens y a unos moteros, alquilaron el decorado de “Los locos de Cannonball” y después organizaron una fiesta con sandwiches de esteroides y bebidas isotónicas, mezcladas con tripis. Una vez todo el macrogrupo esperpéntico se hubo drogado hasta las cejas, le dieron la cámara, al que tenía el pulso más alterado y se pusieron a improvisar. Y venga, ¡ala!, a actuar, chatos. Bueno, actuar es una palabra muy inexacta: un buzón de Correos resulta más expresivo. Y así salió lo que salió, claro. El único consuelo de esto es la certeza de que no habrá más secuelas… o ¿sí? :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Se recomienda verla Stigzab. Es una peli entretenida. La mejor de las 4 sin dudarlo. Mirala i opina por ti mismo, pero a mi me encanto desde el principio hasta el final.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No es nada del otro mundo, pero si quieres una película de acción con coches y muchas curvas, pues está bien. No requiere un desgaste neuronal elevado pero vamos, yo nunca pensé en que lo exigiese en ningún momento...

P.D.: Darth, a Vin Diesel qué papel le va mejor, éste de Fast & Furious 4, o el de Supercanguro? :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Supongo que es una pregunta retórica :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Os recomiendo A2 RAcer.. que es como una version europea de a todo Gas y al menos te ries de lo lindo...


Imagen

Responder

Volver a “Películas”