Star Trek

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Star Trek

Mensaje por daredevil »

He buscado el tema y no no lo he encontrado, asique lo creo y pongo el trailer.

Pinta bien, que recuerdos me trae esta pelicula :smt005

Trailer

Saludos :smt001


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí que tiene buena pinta sí. Al parecer van a reiniciar la saga. Me parece muy buena idea. Habrá que verla sin duda...( no como Street Fighter :smt077 )

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

siempre me ha gustado mas que Star wars.. aunque no comparo ambas ya que entrariamos en un debate con muchos años de duracion xDD

Umm no se que podran sacar ya esta todo explotado pero bueno quiza si se esfuerzan sale algo bastante bueno.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Darth siempre tu y tus coletillas :smt005 :smt005 :smt005

Nisi, pues personalmente me gusta mas la saga de Star wars, pero eso no quita que esta sea buena y por el trailer los efectos estas bien ademas aqui se ve mas batalla que en Star wars :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Spock! :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No sé, a mi me hace ilusión ver una peli de Star Treek con Kirk y Spook "actualizados". Ver los efectos especiales como deben ser, ¡¡genial!!

Ahora ¿por que ese afán de comparar Star Treek con Star Wars? ¿Si son nada que ver??
Sí, las dos tratan del futuro pero de formas totalmente distintas.
Mientras uno habla de la exploración de nuevas fronteras desde un punto de vista militar/científico pero sin fines de conquista, el otro habla de un futuro político/filosófico/militar más enfocado a las rebeliones y/o conquistas.

Los dos están muy buenos, pero son diferentes.
Es como comparar Superman con Batman.


Sin firma.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

En verdad tienes toda la razon :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Aquí hay una cosa en la que todo el mundo se equivoca!!! Futuro, Star Wars? No sé si recordáis que siempre empieza con aquello de....

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hoy fui al cine y pude ver esta película.
¿Que decir? No soy un buen crítico pero diré una cosa: me encantó ver como representaban de nuevo a los personajes que estaba acostumbrada en mi infancia.

Mi favorito, sin dudas, Spock que estuvo, a mi gusto, excelentemente caracterizado. ¡Sylar lo hizo perfecto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A mi ver, fue una peli entretenida, con sus muy buenos efectos especiales y con una buena forma de reomenzar la saga. Mucho más dinámica que cualquier otra peli de Star Treek.


Sin firma.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Star Trek

Mensaje por DARTH VADER »

La verdad es que nunca fui aficionado a la saga Star Trek. Aún así, he visto algunas pelis y algún que otro episodio de la serie, y he de decir que alguno/a me entretuvo lo suficiente pero sin llegar a apasionarme. En esta ocasión el trailer ha obrado milagros porque ha llevado al cine a nuevos aficionados y a ilusos como yo, a verla en casa. Nuevamente mis felicitaciones al montador del trailer. ¡Qué manera de vender esta decepcionante pelicula!. Y es que, quienes esperasen del nuevo Star Trek, algo que trascendiera a la franquicia para ir un poco más allá, se llevarán un chasco.

Es decir, lo mismo de siempre pero con un solvente presupuesto para que no fuera igual de cutre que siempre. Lo único rescatable es que los pijamas de la tripulación, los cutre efectos especiales, las maquetas de cartón, y todo lo demás, se han puesto al día. Por ahí no defrauda. Solo defrauda en todo lo demás.

Ya que en realidad, la película no deja de ser la típica historia de aventuras con todos los ingredientes típicos y tópicos. Así tenemos al protagonista de infancia afligida, un antagonista a su lado, que viene a ser el secundario cómico (o al menos lo intenta), y un malo mononeuronal al que se le pretende dar algo de profundidad en su ofuscación, debido a una injusticia cometida años atrás que termina convirtiéndose en un ser trastornado. A partir de estos elementos, mil veces vistos, se construye una historia plana, con toques de humor de lo más odiosos que no hacen sino banalizar la historia convirtiéndola en totalmente insustancial en plan chorra juvenil.

En su tentativa por reanimar una saga que parecía perdida en el tiempo, el director J.J. Abrams ha inmolado a toda una generación de veteranos trekkies, en favor de una nueva oleada de público menos exigente, más palomitero y sobretodo muy rejuvenecido, demasiado diría yo. Se deja ir un poco más y nos pone a Harry Potter y compañía a pilotar la Enterprise. Lejos de renovar dignamente la saga, la banaliza, convirtiéndola en un entretenimiento hueco.
Esto es cine de ver y olvidar, de usar y tirar, una vez terminada la película se olvida al instante. En mi caso, en cuanto termine de escribir esta pseudo-crítica.

Eso sí, tenemos el munífico cameo del Spock original, Leonard Nimoy, que imagino en seguida volvería al hospicio tras terminar de rodar. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Star Trek

Mensaje por NiSiLLa »

Debes ser de los pocos a los que no les gusto la peli, ya sean "trekies" o no. Muchos dicen que este lavado de cara le ha sentado fenomenal, que las escenas estan muy logradas y que tiene un argumento decente para una pelo de este tipo.

Yo no la he visto todavia ya que por un motivo o por otro siempre se me ha anticipado otra cosa. Comparandome contigo, yo soy del otro lado (soy treaki y no me gustar star wars xDDD) pero no quiero dar opiniones hasta no ver la peli


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Star Trek

Mensaje por DARTH VADER »

Nisilla, el problema de Star Trek 11 (ya te cagas), es que a pesar de todas las "innovaciones" introducidas, ha sido como echarle agua a la sopa. Al visionarla me encontré con más de lo mismo, con recursos ya utilizados desde la serie antigua, pasando por la nueva generación y en alguna que otra, de las películas de la saga. Y eso que no soy seguidor acérrimo. ¡Pobres Treekies! :smt102

¿Una vez más los viajes en el tiempo?, ¿De nuevo personajes originales de la serie que se reencuentran con los personajes nuevos?, ¿ el malo, mas malo que el demonio, y con su nave ultra moderna y destruyendo todo lo que encuentra a su paso?, ¿Una vez más el planeta congelado y un capitán que es destinado al mismo como castigo? :burla

En resumen, J.J. Abrams mezcló todas las ideas ya esgrimidas con anterioridad, introdujo personajes post-adolescentes con el nivel de hormonas en velocidad warp, eternas escenas de acción introducidas con calzador; y logró un pestiño de ciencia ficción tan difícil de digerir que sinceramente lo terminé de ver por obligación. En otras palabras, J.J. Abrams se pasó por el ano a Star Trek 11.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Star Trek

Mensaje por ancksunamun »

Al margen de las líneas espacio-temporales, de las cuales prefiero no acordarme, ya que me perdí a los 0,03 sg de la primera, es un producto comercial interesante, entretenido, divertido y que deja buen sabor de boca.

Reconozco no ser seguidora de la saga, aunque, creo, importa ese hecho un pimiento, si de lo que se trata es de calificar a la película en cuestión. Como digo, el gran fallo de la película es no delimitar con acierto, la confusión que se genera en torno al presente y al futuro. Entre otras cosas, no entiendo como puede un Spock "envejecido" (excelente el guiño, todo un acierto) estar en un planeta helado y, casi, al poco tiempo después,en la Tierra preparándose para colonizar otro planeta con la especie Vulcana. Eso, y el hecho de que, repito, la línea espacio-temporal tenga más agujeros que un queso gruyere, no hacen, sin embargo, que la película alcance un nivel de empatía y arrastre emocional, muy eficaz.

Un buen producto de entretenimiento, sin duda, a mi entender. El cine también es esto: diálogos hilarantes, efectos especiales muy logrados, trama que engancha, personajes con carisma desde los secundarios hasta el principal y acción.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”