"Alicia in Wonderland"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

"Alicia in Wonderland"

Mensaje por daredevil »

Nose si ya habreis escuchado o visto esta peli cuyo estreno esta previsto para el 2010. A mi personalmente me llama la atencion puesto que es una peli que de niño vi varias veces y el hecho de que la hagan esta version pues nose... me atrae :smt005

La peli tiene un toque tenebroso :smt017 p por lo menos esa es la impresion que me da xDD
AQui os dejo la website official: Pincha


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por NiSiLLa »

La pelicula tiene el sello caracteristico de Burton. Que vuelve a contar con su actor fetiche (J.Depp), tb con Anne Hathaway (la actriz de "el diablo viste de prada" "princesa por sorpresa"..) y como no con su mujer. Que hara de la reina de corazones.

Os dejo imagenes jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas que son mas grandes las dejo en spoiler
Imagen

Imagen
Si quereis las fotos en alta resolucion estan aqui

y el teaser trailer os lo dejo aqui


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por boffy »

Me encantttaaa no veo las horas de que se estrene !! Bueee ... Jonny no esta sexy pero sigo loquita por él ..ja,ja :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por Akkane »

Y lo mejor... ¡¡está en 3D!!!

La verdad, la historia de Alicia en el País de las Maravillas nunca me ha gustado, ni siquiera cuando me leían el cuento a mis memorables 5 años. No me gustaba esa cosa de todo taaaan ilógico.
Pero la voy a ver, sólo por que es 3D y por que casi todo lo que toca Tim Burto queda taaaaan oscuro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por ancksunamun »

Desde luego, parece como si Lewis Carroll hubiese escrito su libro pensando en que más de un siglo después, iba a aparecer un director "flipado" que fuera a hacer una adaptación perfecta de su obra. Por las fotos, parece como si hubiera representado el mundo de las "Maravillas" al pie de la letra.
Tiene muy buena pinta. Ya veremos.

¿Alguien sabe qué personaje es ese niño regordete que parece una mezcla entre Fétido de pequeño y el hermano de Miércoles?

Edito: Visto el tráiler... me reservo la opinión para más adelante. :???: . Qué cosa tan indescriptible. Lo pongo.

http://www.apple.com/trailers/disney/aliceinwonderland/

Me causa un tremendo pavor y un insufrible recelo. :smt016


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por NiSiLLa »

ancksunamun escribió: ¿Alguien sabe qué personaje es ese niño regordete que parece una mezcla entre Fétido de pequeño y el hermano de Miércoles
Me causa un tremendo pavor y un insufrible recelo. :smt016
Tweedledum y Tweedledee interpretados por Matt Lucas (vamos ya sabemos que sera en 3D y que el ordenador tiene un gran papel.. pero se sobreentiende lo de "interpretado"

http://es.wikipedia.org/wiki/Tweedledum_y_Tweedledee


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por ancksunamun »

Ah!, gracias Nisilla. Leí el cuento hace muchísimo tiempo y ví la película, de dibujos, varias veces. Me llama la atención porque sigo pensando que el director es el idóneo, para plasmar éste cuento. No sé si el resultado final será, excesivo. Creo que entre el director y el cuento en sí, es fácil dejarse llevar y pecar en el extremo. A eso me refería cuando dije que el tráiler me deja un poco "inquieta".
De todas formas, le seguiremos la pista, ¿no? Cuánto menos, me llama la atención.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por NiSiLLa »

Yo tengo unas ganas tremendas de ver la pelicula me gusta lo que hace Burton con sus peliculas y es que las convierte en peliculas de culto (vale siempre hay granos en el culo como el planeta de los simios) incluso las cosas esas llamadas peliculas sobre batman tiene su parte de culto y es que ese joker es muy caracteristico.

es un crack.. siempre hace lo mismo pero con calidad.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por mayiya »

Si, si he escuchado de esta película y seguro me la vere. Casi siempro veo todas las de Deep.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por NiSiLLa »

Um os dejo el segundo trailer en español pero en link ya que esta desactivada la inserccion y hay que verlo en la pagina de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=cOz4ep4fT6M


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por ancksunamun »

A ver, que no he leído mucho sobre ésta película, porque Burton ya es suficiente Burton, como para que encima, le den una excusa para exagerarse a sí mismo y fliparse de mala manera con mierdas. Pero, Alicia a través del espejo, ¿no es la secuela de Alicia en el país de las Maravillas? ¿Ese tráiler es de la misma película? ¿Y por qué dicen que Alicia ha vuelto?

Debe ser que tengo el día espeso.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por NiSiLLa »

No tengo ni idea.. yo tb me he quedado un poco con cara de EIn ?? me imagino que sera una ida de pinza.. o algo del guion y que al ser Alicia el personaje en si ADULTO pues igual es una vuelta de tuerca...


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por melymely »

Según he leído por ahí lo que ocurre es que está basado en el segundo libro de Alicia, la trama es:

Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por General Zod »

Realmente mely me dejas sorprendido x q yo no sabia que habia un segundo libro de ese cuento pero al ver la peli entiendo que tuvo que ser sacado de un libro la historia es muy buena me gusto que contaran otra version de alicia y a ver si hay segunda parte jejejejejejej


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: "Alicia in Wonderland"

Mensaje por DARTH VADER »

Visualmente “Alicia en el País de Las Maravillas” brilla. Lo malo es que en todo lo demás, no. No hay por ninguna parte el humor negro que caracteriza a los personajes de Burton, y además dichos personajes no reflejan la ambigüedad entre la oscuridad y la inocencia que se esperaría de este cuento y de Tim Burton en particular. Claro, se les ha hecho aptos para todos los públicos, privándonos de su verdadera esencia.

En cuanto a Johnny Deep ya no es gracioso como en "Sleepy Hollow", o enternecedor como en "Eduardo manos Tijeras", ni inquietante como en "Sweeney Todd". Sobreactuado a más no poder. Al resto es que ni los menciono (o solo un poquito), ya que no llegan ni a arañar la superficie de sus personajes: ¿La reina blanca? ¿Alicia? Buehhhh. Si acaso salvaba de la quema a la Reina Roja. :smt102

El desenlace con esa batallita final era tan “emocionante” que creo que lo pasé a cámara rápida. La historia que se nos cuenta es aburridísima y la música no pasará a la Historia, precisamente. No sé, será que soy muy exigente. :smt102


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”