El Hombre Lobo (The Wolfman)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

El Hombre Lobo (The Wolfman)

Mensaje por shellbys »

:mad: :lol: :mad:
El Hombre Lobo (The Wolfman)
Terror, Thriller
Título: El Hombre Lobo
Título original: The Wolfman
País: USA
Estreno en USA: 02/12/2009
Estreno en España: 12/02/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker
Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Art Malik

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RO69WaqK ... r_embedded[/youtube]


ImagenImagen
Lois&Clark

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: El Hombre Lobo (The Wolfman)

Mensaje por ancksunamun »

Pues sí, habrá que verla. La imagen de Benicio, subido a la gárgola y aullando a la luna llena es buena.

Por cierto, me encantó Hidalgo, del mismo director. Una verdadera historia de aventuras y superación, sobre cómo cruzar un Océano de Fuego :wink:

Y siguiendo con la película, me apasiona Benicio del Toro trabajando, y qué decir de Anthony Hopkins y demás reparto. Creo que no estará nada mal, la película.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: El Hombre Lobo (The Wolfman)

Mensaje por shellbys »

ancksunamun escribió:Pues sí, habrá que verla. La imagen de Benicio, subido a la gárgola y aullando a la luna llena es buena.

Por cierto, me encantó Hidalgo, del mismo director. Una verdadera historia de aventuras y superación, sobre cómo cruzar un Océano de Fuego :wink:

Y siguiendo con la película, me apasiona Benicio del Toro trabajando, y qué decir de Anthony Hopkins y demás reparto. Creo que no estará nada mal, la película.
:smile: :smt023 :smile:
Tiene razon Benicio y Anthony son muy buenos actores.. Y hablando de la pelicula me parece q sera muy buena ya veremos.


ImagenImagen
Lois&Clark

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: El Hombre Lobo (The Wolfman)

Mensaje por ancksunamun »

Pues un par de tráilers en lo que estamos por aquí :wink:

En español:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gBFZATpB ... re=related[/youtube]


Y segundo tráiler en español:
Edito: 20/02/10

Pues, como que se puede esperar, perfectamente, a verla por otros medios. No es una película que merezca la pena. Muy previsible, muy tópica y sin gracia que es lo peor.
La ambientación... estupenda. Lo demás, no seduce en absoluto. Ni siquiera las interpretaciones de ninguno de ellos. La transformación es como de los años 70, no está muy lograda. No me ha llamado la atención, ni lo más mínimo.
Se deja ver, si te gustan este tipo de mitos. Pero no aporta nada nuevo, inquietante o diferenciador del resto de otras películas, que la superan en calidad.
Mucha casquería, mucho bello facial y peinado afro, y... poco más.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: El Hombre Lobo (The Wolfman)

Mensaje por DARTH VADER »

No es la séptima maravilla, pero cumple su cometido ya que respeta al personaje así como a su espíritu clásico. Se distancia a años luz, de los modernos pero rancios hombres lobos de por ejemplo: Underworld, Van Helsing o Crepúsculo, sin ir más lejos.
En esta película se pretende una vuelta a los orígenes del mito licántropo y se le trata de impostar una cierta carga dramática, aportada por un buen elenco de actores que dignifican a sus personajes. También me gustó la fotografía, con ese amenazador bosque o ese Londres decimonónico.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”