Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen

TITULO ORIGINAL Prince of Persia: The Sands of Time
AÑO 2010
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR Mike Newell
GUIÓN Jordan Mechner, Carlo Bernard, Doug Miro, Boaz Yakin (Videojuego: Jordan Mechner)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA John Seale
REPARTO Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO Y CRÍTICA: Aventuras. Videojuego / SINOPSIS: Adaptación al cine del famoso videojuego Prince of Persia.

Trailer Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=QJDyiNkNj0c (no permite inserccion en web.. hay que verlo en youtube)

Bueno, quien no conoce este famoso juego ya sea xq o bien lo ha jugado, o bien tiene amigos y/o familiares que estan viciados a el. Jerry Bruckheimer y Disney, nos traen la proxima "piratas del caribe" en cuanto a accion, efectos y estilo de cine.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por ancksunamun »

Conozco el videojuego, por referencias.

Lo que me escama de ésta película es la elección del actor principal. No porque crea que es mal actor, que no lo pienso: sino porque no me cuadra, para nada, su cara con el pelucón y el aspecto visual. Me horroriza el cartel.
No puedo decir mucho más, salvo eso. No me gusta la elección del actor, ni su caracterización.

Tiene una estética muy propia de videojuego. Supongo que no pase de ser un mero divertimento con la sorpresa de ver a Ben Kingsley y Jake,haciendo unos papeles muy livianos. Es posible que sea entretenida. Pinta así. Aunque, a priori, se aprecia un abuso del ordenador para los decorados.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por NiSiLLa »

Ah mi es que el actor tp me pega.. no se si es xq a gillenhall lo vere siempre como "cowboy" pero no me pega xDD De todas formas los fans de la saga que conozco dicen que la careacterización es maginifica. Todo se vera el Dia D a la hora H xDDD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por ancksunamun »

Pues... sí, cierto. No conozco el videojuego, ya te digo. Pero reconozco que la caracterización es buena. Me refiero a lo que bien has entendido, que no me pega el actor. No sé. Si la llego a ver, os comentaré. ;-)


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por Akkane »

¡Pucha! ¡Que me lo han enfierrado al actorcito este! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pinta bien la peli... lástima que no esté en 3D :roll:


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por SHUSTER »

Personalmente tengo ganas de ver esta pelicula, a excepcion del ultimo videojuego he disfrutado d elos anteriores porince of persia, el proyecto ademas es producido por walt disney que sabe llevar a buen termino este tipo d ehistorias tan fantasticas. Y esta el trailer en castellano en la red , aqui os lo dejo, a ver que os parece.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por Shelby »

Pues la verdad que, aunque en principio, yo tampoco entendía muy bien la elección del actor principal, como "enganchada" a la saga, sólo espero que no nos decepcionen y que hagan una película al menos "medianamente entretenida" en lugar de destrozar las historias originales como, desgraciadamente, ya hemos podido comprobar en otros títulos basados en videojuegos (Street Fighter, por mencionar uno de los más recientes). :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo soy de las que dicen que Street Fighter no ha sido un destrozo.. ya que su pelicula (si la de va ndamme y cia) es una peli de culto, de esas que si no la has visto eres repudiado por la sociedad xDD

De donde no hay mucho tampoco se puede sacar.. Para mi son destrozos peliculas como Resident Evil, Silent Hill.. videojuegos con un grandisimo guión que se han cargado al adaptarlo..

Yo he de decir (y no me pegueis xDD) que no he jugado a ningun Prince os Persia (al igual que a los Final Fantasy) asi que no puedo opinar .. lo hare cuando vea la peli y lo creible que pueda ser esta jeje


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por Shelby »

No si a mí la de Street Fighter de Van Damme no me desagradó... Al menos reflejaron bastante bien a los personajes... Me refería a la última de "La Leyenda de Chun-Li" con la KK que, por no respetar, no respetan casi ni las caracterizaciones de algunos personajes... ¡prefiero ni acordarme de lo que hicieron con el pobre Vega! :???:

En cuanto al Resident, Silent y "Alone in the dark" (por mencionar otra que casi me hizo tirarle un zapato a la tele :smt005 :smt005 :smt005), estoy totalmente de acuerdo contigo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por troner25 »

tampoco me convencia mucho el actor para esta peli, pero bueno, solo hay que esperara verla para opinar, he jugado a los juegos y menos el ultimo de ellos, los demas han sido muy bueno, espero que la peli esté a su nivel, o mejor

Saludos! :smt023



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por Bêcky »

NiSiLLa escribió:Bueno yo soy de las que dicen que Street Fighter no ha sido un destrozo.. ya que su pelicula (si la de va ndamme y cia) es una peli de culto, de esas que si no la has visto eres repudiado por la sociedad xDD
Hostia!!! Ya estuvo que soy repudiada social :smt012 :smt062 ...

En fin... jamás he tenido contacto alguno con el juego de El Principe de Persia, hasta que vi la película, y la verdad que en lo personal me ha gustado la trama, los efectos y todo... y ahora que lo mencionan como que el actor principal tampoco encajó para mí... no sé :smt017 el tío se me hace que no es "el tipo", aun así la película es bastante entretenida.

Tiene unas secuencias de acción con las que yo aluciné :smt003 . Es recomendable para ver en la comodidad del hogar con unas popcorn y el sonido "surround" a todo lo que da :smt047 .


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por DARTH VADER »

Ya el hecho de saber que era de Disney hacía que esta cosa apestara a "Piratas del Caribe" pero en Oriente. La misma acción, humor, “infantiladas” y gansadas. No es que sea un "tiquismiquis" que solo pretenda pelis de oscars, pero ¡joder...un poquito de por favor! La fantasía no está peleada con la seriedad ni con la inteligencia, señores, y oye, los toques de humor me gustan, pero sin excesos. Y hablando de excesos, el 90% eran efectos digitales y para este tipo de películas apenas hay ni sangre.

Y yo aquí, perdiendo el tiempo escribiendo esto…si es que….


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por Lore »

Escribir nunca es perder el tiempo ceporro :wink:

Yo tenía muchas esperanzas con esta peli, soy una fan del juego desde que me sorbía los mocos, de hecho aún sigo jugándolo en la Wii, y pensé que iba a ver esta película una y otra vez, pero la verdad es que solo la he visto una vez... Y he tenido bastante :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por DARTH VADER »

Si es que esta película merece ser enterrada bajo la arena mucho tiempo. Sempiternamente diría yo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

Mensaje por Lore »

Hay tantas cosas que merecen ser enterradas bajo las arenas del tiempo... :smt109 :smt109 :smt109


Imagen

Responder

Volver a “Películas”