Iron Man 2

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Iron Man 2

Mensaje por shellbys »

Los estudios Marvel anuncian que la secuela de ‘Iron Man’ estará lista para el 30 de abril de 2010; la primera parte recaudó 100 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos.

Debido al gran éxito que Iron Man ha tenido en taquilla, los estudios Marvel, ya planean la segunda parte de las aventuras de El Hombre de Hierro para 2010.

Por otra parte, Marvel está planeando lanzar más éxitos taquilleros para los próximos años, el más cercano será la adaptación fílmica de Thor, cinta dirigida por Matthew Vaughn, cuyo estreno está programado para el 4 de junio de 2010, mientras que la secuela de Iron Man se estrenaría para el 30 de abril de 2010.

Entre otros proyectos, también se realizará una cinta sobre el Capitán América, que llevará de título The First Avenger: Captain America, seguida de otra llamada The Avengers.

Los estudios han comprobado que el mejor tiempo de lanzar los Blockbusters es el verano, dado que Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., en su primer fin de semana de exhibición recaudó 100 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.
Imagen
Pronto se verán los adelantos de la esperada segunda parte de la historia del “hombre de acero”. Pese a que el tráiler se estrenará recién este 24 de diciembre a nivel nacional, usted ya lo puede ver por elcomercio.pe.

El hombre de acero es públicamente el famoso inventor y billonario Tony Stark, quien finalmente acepta ser el hombre tras la armadura de acero.

Ante la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta la tecnología militar propia de las industrias Stark, Tony se rehusará a divulgar información de su compañía y sobre todo los secretos tras la armadura de Iron Man.

Dentro del reparto de este nuevo filme destaca la presencia del protagonista Robert Downey y Scarlett Johansson.

SE ESTRENARÁ EN ABRIL DE PRÓXIMO AÑO
Ya se conoce la fecha del nuevo episodio del exitoso filme Iron Man o “El hombre de Acero”. Esta vez, el mundo conocerá la identidad del poderoso héroe y su estreno en Perú será el 29 de abril, una semana antes que en EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=siQgD9qOhRs


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Iron Man 2

Mensaje por NiSiLLa »

Otra version del TRailer y en español ;)

http://www.dailymotion.com/video/xbjhc6 ... shortfilms

Llevo un tiempo siguiendole la pista.. que ganas ya que me encanto la primera.. ademas precede a El capitan america y los vengadores.. Ganas de ver pelis aumentando!! yihaa xD


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: Iron Man 2

Mensaje por swor992 »

la pelicula tiene una pinta tremenda como la primera :smt023 :smt023 :smt023


ImagenImagenImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Iron Man 2

Mensaje por General Zod »

Me encanto a Peli muy buena forma de hacer que Iron Man cambiara de traje al inventarse la enfermedad de Tony Stark, me gusta el guiño q le estan haciendo a los vengadores.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Iron Man 2

Mensaje por DARTH VADER »

La primera parte me pareció un más que aceptable producto: tenía la acción adecuada, sin excesos, ya que primaba la historia, y unos muy buenos efectos especiales.
Pero la cruda realidad es que "Iron Man 2" es un batiburrillo enmarañado e incoherente que no tiene un argumento mínimamente aceptable, ni un mínimo guión por donde echarle mano a esto. De hecho, el film no seduce nada de nada, no logra involucrarnos como espectadores. Su supuesta historia está demasiado "licuada" entre tanto personajillo sin peso en la trama.

"Iron Man 2" me aburrió más de lo admisible en este tipo de productos, sobretodo en su desenlace -harto convencional- consagrado meramente a la acción. Un chasco absoluto.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”