Amélie

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Amélie

Mensaje por Stiggzab »

Imagen

Queria iniciar el 2010 comentando esta pelicula, de culto mas que posiblemente, pensaba que alguien ya habria creado algun hilo pero no he visto ninguno. La verdad es que es probablemente la pelicula mas enigmatica que haya visto en mi vida y que menos que dedicar un par de minutos a la que para mi es de largo un peliculon. El punto fuerte esta en la compleja psicologia de la protagonista, especial y unica cuanto menos... una pelicula 10, uno no se puede morir sin haber visto esta pelicula, he dicho

ARGUMENTO: Relata la historia de una persona que no ha tenido contacto con otros niños cuando era pequeña y por ello tiene ciertas dificultades para relacionarse con la gente. A los 23 años, el 30 de agosto de 1997, su vida esta a punto de cambiar cuando hace un increible descubrimiento en su casa... A partir de ese momento decide usar su vida para ayudar a aquel que lo necesite


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Amélie

Mensaje por Super López »

:smt023

Una de mis películas favoritas.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Amélie

Mensaje por Akkane »

Excelentemente exquisita!


Sin firma.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Amélie

Mensaje por Stiggzab »

gracias por vuestros comentarios :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Amélie

Mensaje por ancksunamun »

Stigg, sinceramente no la he visto. Pero si la veo, te comentaré. :wink:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Amélie

Mensaje por Stiggzab »

espero que no te decepcione :smt008


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Amélie

Mensaje por DARTH VADER »

Si algo tiene esta película, es que es tremendamente ingeniosa e inusual. En su día, cuando la vi, no me encandiló, pero creo que se merece un segundo visionado, para poder juzgarla como se merece. Recuerdo vagamente que estaba narrada en forma de cuento, es decir con voz en off, y nos ofrecía durante toda la historia, la visión de las originales artimañas de las que Amelie se valía para conseguir sus fines. Digna de mención especial es la manera de acercarse al hombre del que se enamora, al cual inunda dentro de un laberinto de juegos y adivinanzas, que hacen que uno llegue a desear que al final se encuentren. La actuación de Tautou es muy buena, cuyos formidables y bellos ojos, mostraban una inusitada ternura y conseguían expresar todo tipo de sentimientos.

Saludos, huesarianos…


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Amélie

Mensaje por Stiggzab »

''La actuación de Tautou es muy buena, cuyos formidables y bellos ojos, mostraban una inusitada ternura y conseguían expresar todo tipo de sentimientos.''

interesante :smt023


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”