THOR

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

THOR

Mensaje por NiSiLLa »

Imagen
  • DIRECTOR Kenneth Branagh
    GUIÓN Mark Protosevich (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
    MÚSICA Patrick Doyle
    FOTOGRAFÍA Haris Zambarloukos
    REPARTO Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo, Ray Stevenson, Jamie Alexander, Kat Dennings, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Adriana Barraza, Josh Dallas, Clark Gregg, Dakota Goyo, Joshua Cox
    WEB OFICIAL http://thor.marvel.com/
    SINOPSIS El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos... Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo "Batman Begins"
Imagen
------------------------------

Valdra la pena esta adaptacion? dara el pego como dios nordico el marido de la Pataky???


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: THOR

Mensaje por Shelby »

Bueno, a mí personalmente me ha gustado bastante... La verdad es que me esperaba bastante menos de la peli y al final me ha tenido entretenida todo el rato. Creo que ha sentado bastante aceptablemente las bases para poder hacer nuevas entregas y han hecho algo muy bien: que cualquier persona sepa la base del personaje aunque nadie haya leído nunca un cómic. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: THOR

Mensaje por DARTH VADER »

Después de las magníficas adaptaciones como las pelis de Spiderman, Batman (el caballero oscuro), Watchmen e incluso la por debajo pero buena, Iron Man (la primera. La segunda es penosa), uno ve Thor y se te queda cara de tristeza y decepción.
La historia es todo, menos original y está repleta de clichés. Véase: destierro, vuelta del hijo pródigo, historia de amor interplanetario, hay que salvar al planeta del malo, y claro está, no podía faltar la aparición de algún tipo de agencia molona yankee.
El vestuario de los Dioses produce una impresión risueña cuando estos luchadores se encuentran en la Tierra.
La película es tan previsible, que sabes en todo momento lo que va a pasar a continuación. Y bla,bla,bla…


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”