El Codigo Da Vinci:Opinion

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio ECDV?

Excelente
14
25%
Muy buena
7
13%
Buena
16
29%
Regular
18
33%
 
Votos totales: 55

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

El Codigo Da Vinci:Opinion

Mensaje por Flash »

Bueno ayer vi El código Da Vinci.Mi opinión? BUEN Trhiller de Misterio. a mí me gustó bastante aunque supongo que se queda corta con relación al libro, como suele suceder.Da ganas de buscar en internet datos para corroborar las alusiones históricas como que es el Concilio de Nices, sobre Constantino, los caballeros templarios y el priorato de Sión.

El revuelo que causó el libro y causa la película? bueno si fuera totalmente falsa supongo que La Iglesia no estaría tan preocupada.La historia o parte de ella, no resulta tan improbable.Pero eso lo discutimos despues cuando mas de ustedes hayan visto la peli.

Las actuaciones? Jean Reno: bárbaro como siempre, aunque un poco más light.Ian McKellen, como Sir Teabing, muy bueno y Silas (Paul Bettany) loquisimo, (hasta a mí me dolía..).Ton Hanks, lo he visto mejor...

Dejar vuestros comentarios tanto del libro como de la peli.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueno, yo no he visto la peli asike no voto, pero respecto al libro (y que conste que soy completamente ateo), la verdad s que dan brawn es un poco flipao. Hay cosas que no se cree ni el, y la mayor parte del libro son suposiciones suyas... no me gusto nada el libro ni creo que me guste la peli. El codigo da vinci es (para mi) un buen libro de ciencia ficcion.


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

la peli me ha parecido buena, pero sinceramente he de decir que el libro está mejor!
yo no sé, pero al leerme el libro me imaginaba las cosas totalmente distintas de como las han pintado en pantalla, pero en definitiva la peli está bien



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Re: -

Mensaje por SaRiTa »

joke escribió:bueno, yo no he visto la peli asike no voto, pero respecto al libro (y que conste que soy completamente ateo), la verdad s que dan brawn es un poco flipao. Hay cosas que no se cree ni el, y la mayor parte del libro son suposiciones suyas... no me gusto nada el libro ni creo que me guste la peli. El codigo da vinci es (para mi) un buen libro de ciencia ficcion.


bueno es que es eso... un libro una historia una novela, no todos los escritores escriben sobre verdades... quizas cada uno tenga su propia verdad... bajo mi punto de vista... un libro un buen libro una novela... basada en lo que este basada esta bien planteada... la peli voy a verla en una hora ya os dire...


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

No me gusto nada de nada porque ademas de pasar literalmente lo del libro a la pantalla,eso creo yo,tambien no veo a Tom Hanks en ese papel,eso no quita que no sea un actorazo,a mi me encanta(un ejemplo,la terminal),pero bueno,esa es mi opinion.un saludooo



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

bien!

Mensaje por Susan »

bueno yo lei el libro y me gusto muchisimo!y bueno la peli no esta mal,ami si me ha gustado!
un saludo! :wink:


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo lei el libro y yo creo que hay cosas que cuenta que deben de ser verdad porque sino la iglesia no se hubiera puesto como se ha puesto
con respecto a la peli, todavia no la e visto pero tengo ganas de ir
aver que tal esta...



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, yo en mi caso adoro toda clase de tema que involucre la religión y sus secretos, culturas antiguas, y seres de otros planetas (si se pueden involucrados todos mejor, jeje) pero hay que tomar muy en cuenta que el libro nunca se menciona a sí mismo como una historia real, simplemente es una muy buena historia de ficción basada en suposiciones y deducciones, ya que está más que claro que, de ser real, ya hubiera salido a la luz (todas las locaciones son reales y pueden ser constatadas, asi que por ende es ficción), no como "El caballo de Troya", que te deja "en duda", te dice que si quieres creerlo, lo creas... :shock:

Además SIEMPRE va a ser MUCHO MEJOR el libro que la pelicula, en el caso de ET el extraterrestre te das cuenta de que cuando en la pelicula ET solo se pasa embobado viendo las flores, en el libro tienen un diálogo (ET habla con ellas y ellas le conestan), lo que ocurre es que una pelicula no cuenta con el tiempo suficiente para plasmar TODA la info del libro, otro claro ejemplo de ésto son los libros de "Harry Potter" o "El señor de los anillos", quien no acostumbre leer inténtelo con uno de éstos, quedarás atrapado... :wink:

No he visto la pelicula (me mata ir a verla) pero tengo el libro y es uno de mis favoritos... :wink:

PD. espero no haberlos aburrido pero es que me apasiona el tema... jejeje :oops:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Jinete

Buenisima

Mensaje por Jinete »

Bueno, yo soy un gran seguidor de Dan Brown y la verdad es que me parece que han echo un trabajo magnifico con la pelicula, han seguido mucho el libro y se han inventado pocas escenas, yo la verdad es que aunke me habria gustado que se hiziera la pelicula tal cual es el libro le pongo un 10 a la peli EXCELENTE.

Se que muchos discrepareis pero es mi humilde opinión.

A ver si hacen la peli de Angeles y Demonios por que esa (para mi gusto) promete mas que "el codigo".

Un saludo Huesarianos.



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

bueno ayer vi la pelicula, y no puedo quejarme lo que si es cierto es que sin darme cuenta estaba comparando y remitiendome al libro constantemente quizas eso no me dejo disfrutar del todo la pelicula... tom hanks un actorozo sin duda aunque lo vi mas en papeles como philadelphia, naufrago... y otras tantas... sin duda muy buena. lo que mas me gusto fue el personaje de silas.. la pelicula supo plasmar su identidad al 100 % pero sin duda me quedo con el libro... lo que si es cierto es que es algo ficticio o no ... nunca se sabe... igual que puede serlo el propio cristianismo. si se dice que la iglesia a contado mentiras... quien nos dice que lo que cuenta el codigo sea tambien una mentiraa?? sea como seaaa es genial!! siento aburriros pero a mi esto tmb me encnata


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

por supuesto que habrá muchas cosas en el libro que no se pueden constrastar e incluso serán mentira o basada en suposiciones, pero he de decir que todo no creo que sea ficción, sólo pensad en una cosa, "cuando el rio suena es que agua lleva!" los evagelios apócrifos es cierto que los tiene la iglesia" dicho esto por un sacerdote" y no todos cuentan la misma historia de Jesús, incluso en algunos es cierto que María Magdalena era vista como un apostol más no como una prostituta, así que algo, no todo, de verdad seguro que cuenta en el libro. la iglesia está así pues sabe que muchos de los fieles se van a plantear la religión y eso no les conviene! os imaginaís toda la iglesia abajo! en parte es un negocio chicos!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola!A ver esto es para:Mago,Ficus o Huesario(o para otro que sepa hacerlo).
Alguno sabeis como editar una encuesta,es que se me olvido poner la opcion Mal.
Gracias de antemano. :D



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Flash escribió:Hola!A ver esto es para:Mago,Ficus o Huesario(o para otro que sepa hacerlo).
Alguno sabeis como editar una encuesta,es que se me olvido poner la opcion Mal.
Gracias de antemano. :D


Lo siento, no puedes, ya que si fuera posible, los resultados de la encuesta podrían ser alterados y no arrojar datos fidedignos... No sé a ciencia cierta si Ficus o Huesario puedan hacerlo, te recomiendo que esperes, ya que seguro alguno de ellos te contesta apenas lean ésto...

Me imagino que querías poner la opción "Mala", ya que faltó (aunque dudo que a alguien de plano no le haya gustado) pero pues ni modo... :roll:

Retomando el tema, creo que no me expliqué bien, mencioné que el libro esta basado en suposiciones y deducciones, que nunca menciona que sea real, pero no mencioné que tampoco dice que sea mentira y que definitivamente yo sí creo en la posibilidad de la teoria que presenta, aunque la verdad es que se trara de un tema muy pero muy delicado , es una de las razones por las que creo que se debería evitar debatir acerca de religión, orientaciones sexuales, futból y política... Ya que son temas que fácilmente pueden terminar ofendiendo a alguien o provocar disputas sin sentido... es mi humilde opinión...
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

yo no voy a ver la peli, xq me parece q es demasiado comercial y aparte q es de coña que quieran considerar esas cosas reales...creo qes una peli de ciencia ficción a la que le han dado demasiado bombo para darle publicidad...seguro que con el libro habría bastado, pero por pasta...


Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

lo siento, se ha mandao el mismo mensaje varias veces..a sido un fallo del PC
Última edición por serrano_j el Lun May 22, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”