JUEGO DE TRONOS

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

El 1 de abril en HBO :smt023

Ya que estoy por aquí, aprovecho para pasaros unos cuantos trailers y más cosas
Conozcamos un poco a Stannis
Y a su hermanito Renly
Vale, Margaery no aparenta ni mucho menos 15 años (la actriz que la interpreta tiene casi 30 :smt005 :smt005 ), pero veo que la pequeña tendrá mucha más presencia en la serie que en los libros desde buen principio. Cosa que me parece estupenda :smt005
A punto terminar Festín de cuervos :smt109


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Cin »

Hoy he visto que está el 2x01 :smt023

!Qué genial!

Ups! era el 2x0, o los comentarios, tenías razón Bertu :biggrin:

Hasta abril, nada, pero queda poquito ya...


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Stiggzab »

para los foreros ansiosos... no, la verdad es que aún no me he puesto a verla, pero la verdad es que esta vez tengo motivo, ya que llevo tres meses que... buffffffff... en fin


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

He visto los 3 primeros episodios de la segunda temporada y la sensación que me ha dado es que los personajes, los ya conocidos y los nuevos, son como piezas de un tablero de ajedrez que se van colocando antes de comenzar una partida. Una partida que no es otra cosa que lo que parece una guerra inminente de todos contra todos y en donde no se divisa ni de lejos quien puede ser el ganador. Y eso es lo realmente atrayente de la historia que nos cuentan. Que no hay lo de siempre, dos bandos: los buenos y los malos, sino multitud de personajes y alternativas y nunca sabes lo que va a pasar (si no te has leído las novelas, claro) o quien va a morir o sobrevivir, ya que aquí, todos son mortales y la muerte acecha en cada esquina.

Peter Dinklage continúa ratificando su enorme potencial, y el porqué de los premios recibidos y los que quedan por recibir. Tyrion Lannister es mi personaje más admirado. Mi preferido junto a su hermano Jaime, he de admitir. El cinismo y sarcasmo de ambos me pueden. Así como sus personalidades. Diferentes sí, pero igual de atrayentes. Un ejemplo más de lo que me gustan los personajes malos (pero en el fondo no tan malos).
En resumen, “Juego de Tronos” es un espectáculo, tanto visual como interpretativo y ha vuelto. Gracias HBO.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Después de ver el último episodio, pensar, macerar y cocinar si no digo todo lo que voy a escribir abajo, reviento:

Una última advertencia, no abras el spoiler si no lo has visto... Una penúltima advertencia, he leído los libros y veo los episodios en inglés, así que no sé cómo han traducido algunas cosas, segurito que me perdonais si pongo algún nombre en versión original.
Desde el momento en el que el caballo de Tywin Lannister se caga en la sala del trono de hierro, sabía que este episodio me iba a gustar más que el anterior, y ya es difícil porque no me fumé ni un cigarro con el episodio 9 porque no me acordé...

Desembarco del rey ha cambiado tanto como me cambio yo de bragas, que dicho sea de paso es bastante y más con el calor que hace en el hueco de España en el que ahora resido temporalmente, hoy ya llevo tres duchas. El primero de los cambios es el nombramiento de Tywin como mano del rey, por supuesto Tyrion no está nada contento, pero al menos está vivo. Inciso en la escena de Tyrion y Shae que me ha llegado al alma, no muy fiel al libro pero es entendible que le quieran dar algo de color y darnos temas substitutivos por todo lo que nos recortan y modifican de la historia original.

Otro cambiazo cuando Margaery Tyrell confiesa su ardiente amor (la muy putilla) por Joffrey y le pide ser su esposa mientras la pobrecita Sansa, que no se puede aguantar las ganas de saltar de alegría, está delante.

Joffrey al principio rechaza la oferta pero su consejo, encabezado por mamá, deja su granito de arena, y Cersei sugiere que para Joffrey será mejor casarse son la Tyrell que con la hija de un traidor. (no explicaré las razones de los Tyrell porque estaría haciendo spoilers del tercer libro, os tendreis que esperar) Y vaya por dios, Joffrey le hace caso a su madre...

A Sansa, que se retira del salón más contenta que unas castañuelas, le abre los ojos Petyr (meñique) y le deja bien clarito que no la van a dejar irse a casa, por supuesto se ofrece a ayudarla por respeto a su madre, pero ojo a todos los incautos/as, meñique nunca hace nada por nada, todo tiene un precio, y puede ser demasiado alto para Sansa.

Haciendo gala de su caracter de mal perdedor, Stannis se pasa su única escena final cuestionandose su religión (tranquilo Stannis, que no eres el único) y ahogando a Melissandre (tranquilo Stannis que yo también lo haría, no me van los fanático/as y mucho menos los fanaticos/as religiosos/as). Pero le cambia el rollo cuando su sacerdotisa tetona le hace mirar en el fuego y ve su glorioso futuro, y yo me pregunto ¿qué se fumará esta gente? Porque yo quiero un poco. Estas próximas fallas me quedaré mirando yo también a ver si suena la campana.

Supongo que después de haber parido un bebé sombra que se convierte en tio sombra asesino, está tía algo de credibilidad tiene, pero con eso de ganar batallas, no vale una mierda como adivina...

El oscar al momento más friki, se lo lleva el encuentro de Arya con su hada madrina mercenaria particular, Jaqen H'gar, que le dice que si alguna vez lo necesita debería lamarlo por otro nombre ya que Jaqen ya no existe y el tipet se gira y resulta que ya no tiene la misma cara. Y además le da una monedita especial, que nunca viene mal en tiempos de crisis y rescates, y le dice que si va a Braavos, enseña la moneda y dice Valar morghulis, allí la ayudarán.

Para los curiosos Valar morghulis es una expresión tradicional en alto valirio (hablado por los Targaryen) que significa Todos los hombres deben morir y que se contesta con Valar dohaeris que significa Todos los hombres deben servir. Madre mía que friki soy...

Los que no han leído nada, puede que vayan algo perdidos por los hombres sin rostro, que así se llaman los que son como Jaqen, que digamos son como fuerzas especiales asesinas americanas pero mucho más molones, tienen un papel destacable en la historia y en los libros se nos hace entender que no hay que tomarlos a la ligera, aunque tal y como van los episodios, no sé si se les verá tanto. Ya incluso en la primera temporada hay una referencia a los hombres sin rostro cuando Vyseris está pegando el polvete en la bañera la muchacha le dice que "ha visto hombres que se pueden cambiar de cara como se cambian de ropa".

Mientras Invernalia se socarra, los peques escapan hacia el muro, tal campamento de verano aunque menos festivo, y Robb se casa, traicionando así su alianza con los Frey, con Talissa (gran cambio de personaje con respecto a los libros y aún no me atrevo a valorar si es para mejor) si ya dicen que tiran más dos tetas que dos carretas...

Y Theon, que decir de Theon, pobrecico desgraciao... Si es que se lo tiene merecido por rastrero... Y no sus penseis que "sus hombres" lo llevan a casa, lo entregarán para salvar sus pellejos, recordad que Robb dice que todos los isleños que se rindan serán perdonados, todos menos Theon.

No se han extendido mucho con el sacrificio que hace Quorin media mano para que Jon se pueda "infiltrar" entre los salvajes...

Y me dejo lo mejor pal final, la mejor khaleesi del mundo, y no es porque sea la única...

Daenerys entra en la casa de los inmortales, que ya iba siendo hora, y se le ofrecen dos visiones algo reveladoras y opcionales, la primera un trono de hierro helado, desierto y poco apetecible, ¿será lo que ocurrirá si no va a reclamarlo o será lo que quedará si decide ir? Decide dejarlo en favor de los gritos de los dragones, buena elección, siempre será mejor una manadita de dragones (sobre todo en invierno - winter is coming) que una silla de hierro hecha con espadas que te corta el culo cuando te sientas. La segunda mucho más lacrimosa, de Drogo (ains si hubieran más hombres como este) y Rhaego, ¿la están esperando o quieren que se quede con ellos? De nuevo elige los gritos de los dragones, otra sabía decisión, el pasado siempre estará hay, si embargo el presente y el futuro esperan a ser conquistados.

Al fin se encuentra con el friki calvo este, Pyat, que pretende encerrarla junto con los dragones para aumentar su magia, aunque a lo mejor era para aumentarse el pene, nunca lo sabremos porque los mocosos con escamas lo churrascan como a una buena chuleta y dejan claro que a mamá no la toca nadie.

Ya que estaba cabreada y lanzada, aprovecha la coyuntura para ir a por Xaro Xhoan que se está beneficiando a una de sus sirvientas, para ver si al menos sirve para (como bien sabemos las mujeres que sirven algunos hombres, solo algunos) financiarse la reconquista del trono de hierro, pero vamos, que ni para eso sirve el tonto la polla este porque tiene la caja fuerte vacía. ¿Y ahora que hacemos con él? Pues nada, lo metemos dentro para que esté fresquito y ya de paso a la sirvienta también, venga que hoy estoy generosa.

Viendo que la caja estaba vacía y los bancos están como están, pues nada, saqueamos la ciudad y así nos financiamos el viaje manque sea en un barco chiquitito, pero ella llega a Westeros si o si.

A todo esto, las estufas portátiles de Daenerys no podrían elegir un mejor momento para ir a Westeros, porque el ejército de otros (donde por fin vemos a un par de caminantes blancos que por cierto, son la pera) que se dirigen al puño de los primeros hombres (fist of first men, no sé si lo traducen así) donde están los de la guardia de la noche calentandose, unos con fuego y otros dándose por culo, porque bueno con tanto hombre salido todo puede ser, dan algo de yuyu, y si no que se lo digan a Sam que se tiene que haber cagado de miedo.

Como veis empezábamos el episodio con una mierda y lo acabamos con otra.

P.D. El caminante blanco que se queda mirando a Sam ¿se parece a Ben Stark o solo me lo parece a mi?
Por cierto, tampoco fumé durante este episodio, es más, cuando terminé de verlo me bebí una cerveza.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

No sé si te decepcionó mucho o si te gustó un montón :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Me ha encantado :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

Vale, vale... lo de lo entregarán para salvar sus pellejos, ¿va con segundas? :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Stiggzab »

lo estrenan este martes en antena3... me pregunto si emitirán la versión real o si eliminarán escenas de sexo o algo muy sangriento, que he leído que abundan ese tipo de escenas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por porre »

Puff después de 4 temporadas solo puedo decir.. ¡¡Qué empiece ya la quinta por dios!! xD Ojala la alarguen a 13 capítulos :smt005 :smt005 Si no cambian las cosas rodaran el reino de Dorne en Andalucía. :smt109

Es la única serie de la larga lista que me trago que tengo que ver siempre en directo desde la hbo a las 3 de la madrugada :smt005

PD: La mejor serie que he visto hasta la fecha


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Shelby »

Me declaro ser una de las pocas personas en el planeta que no ha visto la serie :smt005

Aunque la tango en mi lista de pendientes :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por General Zod »

Shelby escribió:Me declaro ser una de las pocas personas en el planeta que no ha visto la serie :smt005

Aunque la tango en mi lista de pendientes :wink:
Yo era una de ellas tambien hasta que decidi el año pasado ver la temporada 7 pero antes de que comenzara me deje ver las temporadas anteriores en aproximadamente 2 meses me veia 5 hasta 6 episodios de golpe :bb :burla :smt044

Tienes que verla Shelby es genial
Amo a Daineirys :smt077 :smt055 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”