Star wars

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Seria muy interesante pero no creo q la haga por eso de los efectos especiales y se llevaria mucho presupuesto...
Si hasta la misma smallville no tiene los presupuesto necesario para los efectos especiales...



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió:
Echad un vistazo a ésto. Si me apuran está mucho mejor aparentemente que la peli de animación :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=asvKQOJZXcs
Y lo esta, es puro realismo xD El juego sale la semana que viene, el jueves...

Ya me he pasado la demo unas 20 veces, esque me mola pillar a los guardias imperiales, freirlos, clavarles la espada y larzarlos a tomar por culo, es muy alentador.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Han hecho un remake con animación digital de la serie homónima (Star Wars: The Clone Wars) creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith".

La serie de animación cuenta las aventuras de Obi-Wan, Anakin, y un nuevo personaje llamado Ashoka Tano, padawan de Anakin, error argumental, además a propósito, el de mostrarnos a Anakim como maestro Jedi ya que esto no fue así en “La venganza de los Sith” y que cronológicamente se enlazaría con esta serie. Pero a Lucas esto le da igual. Lo importante es seguir haciendo caja y la coherencia con respecto a las pelis parece que le es indiferente. En fin...
Otros personajes recurrentes en los que se centrará la historia serán el conde Dooku, el Emperador (Darth Sidious), el General Grievous y Padmé Amidala.

Yo de momento he visto los cuatro primeros episodios y he de decir que ese intento por llegar a los fans de todas las edades me daba mala espina y así ha sido ya que los desenlaces de las historias son bastante lights y ganando siempre los supuestos “buenos”, pero también es verdad que es Star Wars y hay que verla aunque sea por curiosidad.
Por otro lado esta vez, aunque si que se mantiene un acentuado estilo de dibujo animado (marca de la casa de Lucas por lo que se ve..) todo está hecho en 3D y ya no es como los capítulos que salieron anteriormente en la anterior serie, que tenían el mismo estilo de dibujo que las Supernenas y Dexter… Que rabia me da el que hace esos dibujos… :smt013

PD: Esperemos que la "fuerza" ilumine más a George Lucas ya que últimamente lo tiene muy abandonado.
:smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”