Futurama

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lo veia en antena3 hace unos añitos y no me gustó nada

y hace como un mes me puse a verlo en laSexta y me ha parecido de lo mejorcito que se puede ver por la tele actualmente
el golpe de bender es el primer capitulo/pelicula desde que fuera cancelada por la fox?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

hay peli nueva me ha gustado bastante mas que las otras 2 mezcan el señor de los anillos y dragones y mazmorras me rei bastante :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Stiggzab escribió:...
el golpe de bender es el primer capitulo/pelicula desde que fuera cancelada por la fox?
Si Stiggzab, es la primera película después del fin de la serie. Ya hacía tiempo que se escuchaba la noticia de que iban a salir 4 películas en DVD, de las cuales la primera es "El Gran Golpe de Bender". Las otras tres películas de Futurama, dos han salido a lo largo de 2008 con los títulos "La bestia con un millón de espaldas" y "El juego de Bender". La última de la que yo tengo conocimiento es "Into The Wild Green Yonder" que saldrá para el 2009.

En cuanto a "El Gran Golpe De Bender" no escatima puyazos hacia la Fox (por haber cancelado la serie) y guiños a personajes secundarios y situaciones de la serie original, todo ello enmarcado en una compleja trama de viajes en el tiempo.

De momento sólo he visto esta peli, pero me conformaría conque las siguientes mantuvieran el nivel de esta decente película de animación, que hace honor a una de las mejores series de los últimos años. Sin duda no defraudará a ninguno de los seguidores de la serie y, ojalá, tengan el éxito que se merecen para que, en septiembre de 2009, podamos ver a Fry, Bender, Leela, Zoidberg y compañía en nuestras pantallas nuevamente.:smt002
jose escribió:hay peli nueva me ha gustado bastante mas que las otras 2 mezcan el señor de los anillos y dragones y mazmorras me rei bastante :smt003


Supongo que te refieres a el "Juego de Bender". Cuando la vea ya te comentaré :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

habra que ver el golpe de bender, que segun la wikipedia dura hora y media


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esta bastante bien. Se me hizo raro ver un "capi" de futurama de hora y media al igual que los simpsons jajajja


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Stiggzab escribió:habra que ver el golpe de bender, que segun la wikipedia dura hora y media
No esta mal la peli, entretenida pero como siempre y ya e leido por ahi ver una peli de estas series es como ver un largo capitulo,entretenido pero ya esta,pasa un tiempo y no sabes si era un capitulo o la peli en si....no se si me he explicado bien..jeje :smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Anoche vi “La bestia con un millón de espaldas” y me agradó bastante. Si algo espero de una película de Futurama es que mantenga el tremendo nivel del que puede presumir la serie. Y en este caso, al igual que en “El gran golpe de Bender”, las expectativas quedan harto satisfechas. En esta nueva historia tienen cabida la mayor parte de personajes de la serie regular, autocitas, guiños a la ciencia ficción... y todo ello regado con un sentido del humor inimitable.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”