Futurama

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Futurama

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno todos conocemos la archiconocida serie de Matt Groening llamada Los Simpson pero que me decis de Futurama para mi tiene mejor nivel que los simpsons y los chistes y situaciones con un asombroso bender y un tontaina fry son geniales

por ahi lei que pese a la cancelacion de la serie y visto que tiene un gran numero de seguidores, iban a hacer como minimo una temporada mas dando importancia a cosas como el "hypnosapo" "mordisquitos" y a la relacionde Fry y Leela..

bueno que pensais de ella? como regalo os dejo un video de youtube que me parece precioso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=9wrXcTZES20


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy contigo en que me parece mejor Futurama que Los Simpson. A mí por lo menos me gusta mucho más, pese a que sean parecidas en muchas cosas, y tampoco sabría expresar muy bien por qué pero bueno, es así. Y muy bonito el video


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Lo mismo digo, futurama tenia mucho mas potencial que los simpsons hoy por hoy, habia mucho argumento que podian haber explotado, mientras que en los simpson ya estan haciendo lo que no se puede, los capitulos cada vez son peores...


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

a mi me encanta mucho futurama, sobre todo bender, me parece una serie que podria tener mucho exito pero aun no ha explotado

PD: que cancion suena en el video? :smt017


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

estoy igual que tu javi le mandado un mensaje al tio del video a ver si me contesta xD


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

También me gusta mucho futurama aunque la veo solo cuando puedo--osea poco jeje el mejor.. bender!!!!! :smt005



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Cacho carne!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Que buena serie Futurama. Hace muchísimo que no veo un capítulo. Amenazo seriamente con poner a mi mulita a trabajar.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Esto va dirigido para todas aquellas personas a las que le guste futurama :smt003

Como sabéis Futurama se quedo por la mitad de la 4º Temporada debido a que la Fox dejó de emitirlos por las diversas críticas que hacían los personajes.

Su creador Matt Groening (también creador de los Simpsons) pasados dos años desde que Futurama dejó de difundirse, ha ideado una película. Os aconsejo que la veáis, los primeros minutos son una crítica a la fox. :smt077

Bender, Cacho carne & cía .... han regresado. Spero os guste


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

han regresado para una pelicula y ya esta o para una pelicula y luego mas episodios?

y gracias por la info


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

En primer lugar es una película y la podéis encontrar en formato DVD y en otros lares también :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Con respecto a la serie, no se ha dicho nada, pero quizás más adelante emitan los capítulos para terminar de completar la serie y... ojála encontremos más temporadas.

Os dejo el trailer de la película, esta subtitulada, pero ya esta en castellano, lo sé, porque la he visto :smt005 , y os la recomiendo a quienes os guste :smt003

http://mundogeek.net/archivos/2007/10/0 ... -futurama/


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

bender es el mejor y lila la tia wuena jeje


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lei hace poco que iban a volver con mas capis.. ya que habian dejado algo pendiente.. como la relacion de Leela y Fry y que iba a volver alguien muy importante que gustaba a los aficionados.. HIPNOSAPO :P

y no no es coña jaja lo dijeron los dibujantes y Matt G. cuando estrenaron los simpsons the movie ya que se les pregunto tb por futurama..

Eso si lo que no hay es fecha... vamos que se lo toman con muuuuucha calma


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Futurama es un compendio del humor con innumerables guiños a la Ciencia Ficción y la Fantasía popular, y bastante más imaginativo que los Simpson. Al estar ambientado en el futuro, las locuras y las "idas de olla" de Matt Groening son muchísimo más buenas. Las ironías y la maldad de Bender, el "chocheo" del profesor Hubert, las irracionalidades del Dr. Zoiberg, las estupideces del general Zap Branigan...
En mi opinión es bastante más complicado crear un guión para Futurama que para los Simpson, básicamente porque crear situaciones de humor en el universo de Futurama requiere más ingenio, ya que éste es en muchos sentidos distinto al nuestro y a la par parecido.
Es quizás por ello, por la dificultad que entraña la creación de guiones y por el hecho de que el humor no sea tan universal como el de los Simpson, la razón de que esta serie únicamente cuente con 4 temporadas.
En cualquier caso es mejor interrumpir una serie cuando las ideas se agotan que caer en el absurdo por el absurdo, o en la escatología para prolongar la vida de una serie sobreexplotada.

Larga vida a Groening y besad mi brillante culo metálico.
Brlllll, Brlllll !!!!Imagen
PD:En cuanto a lo que habláis de las pelis, han hecho dos: "El gran golpe de Bender" en el 2007 y este año "La bestia con un millón de espaldas" que aún no he visto. :smt002
Última edición por DARTH VADER el Lun Sep 01, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bender es increible, y ademas a salido en Los Simpson!!!, me encanta y los puntazos de Fray son buenisimos :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Otras series”