La Liga de la justicia

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gmanon1
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:04 pm
Ubicación: México D.F.
Contactar:

torren de la primer temporada de La Liga de la Justicia

Mensaje por gmanon1 »

Cree un torrent con la primer temporada completa de la liga de la Justicia, por favor apoyenme en distribuirlo.

Saludos amigos de Huesario.Es

http://

EDITADO POR TRASGO: No estan permitidos estos links, puedes mandarlos por mp si te lo piden, los capitulos ya se pueden bajar. Un saludo.



Fenris
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:43 pm

Mensaje por Fenris »

victormonterogallego escribió:wepale, acia muxo q no interactuaba x estos lares, jejeje, no sabia que existia esta seccion, jejeje, weno yo os comento que la serie de aquman solo se publico el episodio piloto, y al no tener exito no se volvio a publicar nada mas, y weno en cuanto a la serie de la liga, yo ya tengo la primera completa, y tengo por ahi alguno desperdigado, les comento q las 2 primeras temporadas de la liga de la justicia, es cuando estan los 7 principales, pero en la 3ª temporada se cambio el nombre por la liga de la justicia ilimitada, que es cuando salen la leche de personajes.
La serie de Aquaman no se cancelo por falta de exito. Sino porque en el momento en que se hizo hubo una fusion de dos productoras (una de ellas la que quería hacer Aquaman) y se decidio tener un numero determinado de series (temas de dinero y estrategia mercantil, supongo). Y cual podían cancelar?. Pues Aquaman, que estaba empezando y en proyecto. De todas formas el capítulo fue un exito, entre los fans por lo menos, y se estan planteando continuarla. En un futuro próximo, si nada se tuerce por el camino veremos una 1º temporada completa. Ya veremos...

Saludos.
Huesario escribió:todo a su tiempo, añado 4 elinks mas de la liga de la justica
Los elinks desde el 14 (iclusive) en adelante tienen algo raro porque cuando pico en ellos me sale siempre que intento descargar los episodios 16, 17 y 18.

Solo me pasa a mi??

Saludos.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



centoyo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:24 pm
Contactar:

Mensaje por centoyo »

no entiendo porque no poneis los capitulos que faltan de lois y clark, para poner una serie a medias no la pongais. Hace semanas que no se pone ni uno y e ido buscando por todas partes y en ningun sitio van los capitulos de la 3 y 4 temp.... vamos que la unica forma de descargarlos es que vosotros pongais el resto.
un saludo



fta
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2007 8:55 pm

Mensaje por fta »

:smt017 ¿Como hago para subir un elink que no está o, en su defecto, como los paso a quién corresponda?
:smt017 :smt017 :super07



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

los elinks los ira subiendo huesario. Un saludo.


ImagenImagen

BlasboZ
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:08 am
Ubicación: Mexico, Chiapas

Qeremos mas caps, por favor

Mensaje por BlasboZ »

oye, no es qe sea muy exigente, pero creo qe an descuidado un poko los capitulos de the ligue justice, lo digo por qe me dejaron con las ganas de seguirlo viendo. y ultimamente no han puesto otro capitulo. y felicitaciones es una exelente web.


!!!BlasboZ!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

añadidos otros 4 elinks mas de la liga


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

muchisimas gracias por los ultimos 4 links de la liga.los he visto todos , la verdad es que el ultimo lo vi ayer jejejej.no lo vi antes poque estava repasando la 6 temporada en el descanso que tuvimos.Gracias Jefe



whilja
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 19, 2006 2:19 am

Mensaje por whilja »

De los ultimos cuatro añadidos no quedan fuentes del capitulo 21 "Un caballero en las SOmbras" parte II, los que se lo allan descargado que lo dejen denuevo en Incomnig para que de tiempo al resto a bajarselos please



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

bien lo pondre otra vez en incoming pero sera al mediodia que ahora no estoy en casa



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

me he bajado 2 capitulos y estan muy
bien.seguiré bajando



bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Hey he tratado de descargar los elink y no me descargan nada al hacer clic sobre ellos me envian a una pagina como esta..
cualkier elink me envia a paginas como esa.. ya sea de lios y clarck de liga de la justicia o de smallville alguien podria decirme como descargarlos gracias..!

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido poner links del emule y enlaces externos tambien. Un saludo.


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

yo los bajo directamente del emule.un saludo



bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

espero q te sirva de ayuda esto:

ve al emule,preferencias y donde pone "enlaces edk2" le das, es para permitir los enlaces externos.
espero q te sirva



bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Gracias bego979 ya esta descargando.. KE TE DIVIERTAS EN SEMANA SANTA..!


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”