La Liga de la justicia

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

una pregunta:
los capitulos de la liga son de 2 partes?(menos los tres primeros)
una opcion, si no es viable no pasa nada:
podias poner los titulos de los capitulos,como en superman tas o por ejemplo: liga de la justicia cap 10 part 1......
solo es un apunte mas q nada para ver los capitulos seguidos de esas partes.

chao



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

wepale, acia muxo q no interactuaba x estos lares, jejeje, no sabia que existia esta seccion, jejeje, weno yo os comento que la serie de aquman solo se publico el episodio piloto, y al no tener exito no se volvio a publicar nada mas, y weno en cuanto a la serie de la liga, yo ya tengo la primera completa, y tengo por ahi alguno desperdigado, les comento q las 2 primeras temporadas de la liga de la justicia, es cuando estan los 7 principales, pero en la 3ª temporada se cambio el nombre por la liga de la justicia ilimitada, que es cuando salen la leche de personajes.


Imagen

kenbrandon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:52 pm
Ubicación: Argentina Bs. As. - Capital Federal
Contactar:

Mensaje por kenbrandon »

Coincido con Victor, desues de la segunda temporada la tercera se llamatal cual lo informa nuestro amigo victor, y tambien es verdad que aparecen unos personajes nuevos y son un monton, la verdad que no se para que tantos ya que con solo 7 creo que era suficiente aunque tambien en los temporadas que le siguen las historis o cada capitulos etan interesantes asi tambien como aparecen personajes nuevos de la liga, tambien aparecen los malos y tambien son un monton, yo antes me las habia bajado a las temporadas completas y la verdad que no se si son 5 temporadas y o mas, pero cabe decir que son capitulos muy buenos.
Espero que alguno se apiade de todos nosotros y tenga la lista completa de los capitulos y de las temporadas.

Daniel

PD: Huesario que paso que no me contestaste el privado que te mande hace mucho, te agraeceria que lo hagas por favor ya que llevo semanas esperando tu respuesta ok. Saludos.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Añadidos el 10 y el 11


Imagen

thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

oks muchas gracias :smt003 :smt003


ImagenImagenImagenImagen

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

K bien mas capitulos te estabas tardando huesi a ver para cuando pones mas capitulos saludos

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasate por las normas del foro. Un saludo.



jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Mensaje por jimmyolsen »

Pues yo puedo dejar en linea la maquina para poder bajar la temporada 1 completa... solo es cuestion de que el Gran Hueario lo permita...

A menos que quiera dosificarlo... jejeje... :smt002


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

isengard
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 15, 2006 1:38 pm

Mensaje por isengard »

Huesario, ya se que todos los dias te pedimos y volvemos apedir que nos digas o que nos pongas mas elinks para poder descargar, yo simplemente kisiera saber, si tienes todos los capitulos de las 5 temporadas de la liga de la justicia al completo, ya se q las dos primeras temporadas son la liga de la justicia y las tres siguientes son la liga de la justicia ilimitada por ello digo lo de las 5 temporadas. Soy un Fan de SUPERMAN y tambien me encanta la serie de la justice league. Asi que ruegio encarecidamente me des una respuesta, para saber si los descargo en esta gran pagina web
o tengo q seguir buscando por la red como un loco.
P.D. Gracias por hacernos las semanas mas entretenidas, y un fuerte abrazo.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

isengard escribió:Huesario, ya se que todos los dias te pedimos y volvemos apedir que nos digas o que nos pongas mas elinks para poder descargar, yo simplemente kisiera saber, si tienes todos los capitulos de las 5 temporadas de la liga de la justicia al completo, ya se q las dos primeras temporadas son la liga de la justicia y las tres siguientes son la liga de la justicia ilimitada por ello digo lo de las 5 temporadas. Soy un Fan de SUPERMAN y tambien me encanta la serie de la justice league. Asi que ruegio encarecidamente me des una respuesta, para saber si los descargo en esta gran pagina web
o tengo q seguir buscando por la red como un loco.
P.D. Gracias por hacernos las semanas mas entretenidas, y un fuerte abrazo.
Pues no tengo las 5 así que tendrás que seguir buscando por la red lo siento.

Añado 4 elinks mas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

y komo vas a hacer cuando llegue la hora de poner la 5 temporada si no la tienes?
o cuantas temporadas tienes asi pa saber ,cuantas vas a subir.
gracias por todo,es una peazo!!! de pagina



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

si no tiene todas las temporadas no se pondra asi de simple anoser que alguien las encuentre y las suba o las pase



kenbrandon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:52 pm
Ubicación: Argentina Bs. As. - Capital Federal
Contactar:

Yo tengo la primer temporada completa, esperando a compartir

Mensaje por kenbrandon »

Yo ya tengo la primer temporada completa que son unos 26 capitulos si no me equiboco, si me dicen como tengo que hacer para poner cada capitulo o si el señor huesario se digna a responderme lo que le pregunte o a responder por aca el pork no me ha contestado viendo que contesto a otros y a mi no , bueno por ahi se los facilite a todos tiene la misma calidad que hay en los capitulso que el mismo subio, pero bueno hasta que el no me conteste o nadie me enseñe a subir los capitulos supongo que tendre que esperar que el los ponga.

Daniel



centoyo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:24 pm
Contactar:

Mensaje por centoyo »

los elinks de la tercera y cuarta temporada de lois y clark cuando los pondras? ya ace tiempo que no pones ninguno...



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

todo a su tiempo, añado 4 elinks mas de la liga de la justica


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos ya solo qedan los episodios de "un caballero entre las sombras", "metamorfosis" y "tiempo de salvaje", y con eso terminan la primera temporada.


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”