La que se avecina

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿¿Crees que va a igualar el exito de "Aqui no hay quien viva"??

si
5
19%
no
22
81%
 
Votos totales: 27

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

La que se avecina

Mensaje por pichi84 »

Un mileurista, un galán de telenovela, una Bridget Jones a la española, unos recién casados, una familia con suegra, dos okupas...La que se avecina.

Imagen

Las aventuras, conflictos y problemas cotidianos de los vecinos de un edificio en construcción será la trama principal de la nueva serie que ya calienta motores en Telecinco. Una material prima con muchas posibilidades, que promete no dejar ningún sector de la población sin representación.

Siempre manteniendo la clave de humor como principal motor de la serie, La que se avecina, nos enseñara las disparatadas situaciones que pueden surgir en el roce diario de una vecindad en la que conviven: una pareja de recién casados, una familia caótica, una Bridget Jones a la española, el ‘pesado oficial’ del barrio, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos ocupas jubiladas y un matrimonio con niños entre otros.

Personajes:

Ático A: Sergio y Joaquín

Dos hermanos, un triunfador y un perdedor, viven juntos en uno de los dos áticos de la finca. Sergio Arias (Adriá Collado), egocéntrico e inmaduro, es un hombre de éxito gracias al papel de galán que interpreta en la telenovela del momento, mientras que su hermano Joaquín (Guillermo Ortega), un joven inseguro, obsesivo y mileurista, trabaja como vendedor de pisos del edificio a pesar de haber estudiado una carrera universitaria y un máster.
Adria Collado:
Imagen
Guillermo Ortega:
Imagen
Ático B: Javi y Lola

Javi Maroto (Antonio Pagudo) y Lola Trujillo (Macarena Gómez) son una pareja de recién casados que descubren las dificultades de la emancipación y la aventura de la convivencia tras abandonar la casa de sus respectivos padres. Organizado y responsable, Javi asume la presidencia de la comunidad tras ser elegido por sorteo en la primera junta. Lola, por su parte, es una mujer caótica y contradictoria que no lleva bien el haberse mudado a la periferia.
Antonio Pagudo:
Imagen
Macarena Gómez:
Imagen
2ºA: Amador y Maite

En esta vivienda, reside el matrimonio formado por Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta), padres de tres hijos de entre dos y cinco años. Él es un empleado de banca obsesionado con que sus hijos triunfen en la vida, mientras que ella es una ama de casa moderna que compagina su faceta como madre con su profesión de organizadora de eventos.
Pablo Chiapella:
Imagen
Eva Isanta:
Imagen
2ºB: Goya y Vicente

Los esposos Goya Gutiérrez (Beatriz Carvajal) y Vicente Maroto (Ricardo Arroyo), padres de Javi, son dos prejubilados que se mudan a un apartamento tras vender su piso del centro. Afectada por el síndrome de “nido vacío”, Goya echa de menos a su hijo después de que éste se casara y se fuera de casa y odia en silencio a su nuera. A diferencia de su mujer, Vicente está feliz con su situación de prejubilado.
Beatriz Carvajal:
Imagen
Ricardo Arroyo:
Imagen
2ºC: El moroso

Personaje misterioso que reside en la finca y a quien nadie ha llegado a ver todavía. Es el antisocial del edificio y cuando se dé a conocer, responderá al perfil de un profesional liberal de buena presencia, sin propiedades a su nombre y moroso. Sus singulares prácticas cotidianas contrastan con la armonía vecinal.

1ºA: Cris y Silvio

Tras ser abandonados por sus parejas, Cris y Silvio viven de alquiler en un piso propiedad de los Recio (1ºC). Su situación económica está marcada por la precariedad y ambos se apoyan mutuamente para sobrellevar sus desgracias sentimentales. Al igual que Bridget Jones, Cristina Aguilera (Malena Alterio) es una mujer neurótica y escéptica a quien todo le sale mal. Trabaja como comercial en una agencia de viajes, mientras que su compañero de piso, Silvio Ramírez (Roberto San Martín), joven que se autoproclama idealista y soñador, se gana la vida poniendo copas en un bar de ambiente.
Malena Alterio:
Imagen
Roberto San Martín:
Imagen
1ºB: Leo

Considerado oficialmente como el “pesado” del edificio, Leonardo Romaní (Luis Miguel Seguí), hombre sociable por naturaleza y con gran incontinencia verbal, es el vicepresidente y administrador de la comunidad. Profesionalmente, desarrolla la labor de comercial en una compañía de regalos de empresa.
Luis Miguel Seguí:
Imagen
1ºC: Los Recio

A pesar de aparentar ser los vecinos perfectos, los Recio son un matrimonio paranoico, clasista y conservador que, además del piso en el que viven, poseen una segunda vivienda que tienen en alquiler. Antonio Recio (Jordi Sánchez) es mayorista de pescado congelado, un hombre amargado, impaciente y preocupado por los asuntos comunitarios. En la joyería de sus padres trabaja su esposa Berta Escobar (Nathalie Seseña), una mujer carente de sentido del humor e incapaz de olvidar los agravios.
Nathalie Seseña:
Imagen
Bajo B: Familia Pastor-Madariaga

Este clan, integrado por Enrique Pastor (José Luis Gil), Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) -esposa del anterior-, Doña Charo de la Vega (Emma Penella) -suegra de Enrique- y Fran (Edu García) -el problemático hijo adolescente del matrimonio-, mantiene un enfrentamiento directo con sus vecinos de arriba: los Recio.
José Luis Gil:
Imagen
Isabel Ordaz:
Imagen
Emma Penella:
Imagen
Edu García:
Imagen
Bajo A (piso piloto): Izaskun y Mari Tere Izaskun Sagastume (Mariví Bilbao) y Mari Tere Valverde (Gemma Cuervo) son las dos okupas del piso piloto del edificio. La primera es una mujer desinhibida que vivía en una residencia hasta que decidió fugarse junto a su amiga Mari Tere, una viuda cándida, vital y positiva.
Mariví Bilbao:
Imagen
Gemma Cuervo:
Imagen
Empleados de la comunidad: Maxi y Coque

Separado de Izaskun hace años, Máximo Angulo (Eduardo Gómez) es el conserje de la finca, labor que desempeña según la ley del mínimo esfuerzo y aferrándose al convenio cuando las condiciones de trabajo no son de su agrado. Gracias a su desfachatez, consigue que Coque Calatrava (Nacho Guerreros), preso convicto en proceso de reinserción contratado como jardinero, le haga parte de su trabajo.
Eduardo Gómez:
Imagen
Trabajadores de la constructora: Eric y Raquel

Eric Cortés (Elio González) y Raquel Somoza (Vanesa Romero) son los representantes de la empresa constructora. Al igual que Joaquín, Eric trabaja vendiendo pisos y se muestra crítico con el actual panorama inmobiliario. Raquel, por su parte, es la directora comercial de la compañía que, a pesar de su agresividad profesional y su aparente seguridad en sí misma, acumula numerosos problemas sentimentales.
Elio González:
Imagen
Vanesa Romero:
Imagen
La peluquería: Fabio y Sandra

Este negocio impulsado por Araceli es el centro neurálgico donde las mujeres del edificio se reúnen para comentar y analizar las vicisitudes del vecindario. En él, trabajan el argentino Fabio Sabatani (Fabio Arcidiácono), el peluquero gay que se vio obligado a abandonar su país tras ser víctima del “corralito”, y la becaria Sandra Espinosa (Sofía Nieto), joven torpe e insegura que se derrumba al menor contratiempo.
Sofía Nieto:
Imagen
fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
videos:
La que se avecina - Presentacion de la serie
La que se avecian - Promo

Yo creo que no va a ser lo mismo, espero que se de un aire a aqui no hay quien viva y con las nuevas incorporaciones que tiene pueda suplir a los ausentes.
Creo que se estrena este domingo 22 de abril y si esta no es la fecha sera para el 29 de abril a las 22:30, coincidira con aida ¿¿quien ganara??

Las fotos que he puesto si estan mal relacionadas con los nombres decirmelo y lo cambio al igual con las fotos que me faltan que no las encuentro.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si son los mismos personajes...... tambien sera de antena 3??? Un saludo.


ImagenImagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no es telecinco...y no sale ni emilio ni roberto ni lucia la pija ni carlos ni mauri..etc..etc..osea que no va a triunfar


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Telecinco compro los derechos de AQUI NO HAY QUIEN VIVA a Antena 3 , donde han contratado a casi todo el elenco de actores y se los han llevado para su cadena...

AL principio la serie se iba a haber llamado Atocha 20 pero a pasado a llamarse "lo que se avecina"

Yo la verdad sin Luis Merlo un personaje que me encanta y sin la coletilla del "vayase señor cuesta, vayase" ya no sera lo mismo...

en fin siempre quedara la idea original y todo sera repasarse los tebeos de 13 Rue del Percebe de F.Ibañez


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y que tiene que ver lo de 13 rue del percebe? xDD que tambien era tipo asi la cosa? xDDDD

aqui no hay quien viva era mucho mejor..y roberto vamos no me jodas jajajajajja y el carlos tambien me partia con ese jajajajaja que tonto que era xD


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo creo que no igualará el éxito de Aquí no hay quien viva ya que eso es muy difícil, pero puede que si consiga mantenerse.
Yo por mi parte la voy a dar mi apoyo inicial y la voy a ver.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

voi a decir...estos remakes del 2007 MAL
manolo y benito
lluvia de estrellas
sorpresa sorpresa
KE SE JODAN!!ANHQV rules
F-U-C-K- TELECINCO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

en mi opinion telecinco a hechado a perder aqui no hay quien viva, ha jodid* esta magnifica serie y todo por jorobar al vecino!!!, espero que me equivoque y hagan una gran serie pero por favor que no la pongan en el mismo horario que aida porque sino........


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se acabo aida.este domingo,a las 22h00 la que se avecina
temporada 5 de aida en septiembre


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Creo que va a durar 2 telediarios, las series aunque sean las mismas, en unas cadenas funcionan y en otras no.

Saludos :smt006



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

hola...yo creo q no va a alcanzar el mismo exito...aparte de q son los mismo personajes seran llamdos por el mismo nombre q antes...y nose joer...no esta la pijaa!!(maria adanez) ni emilio! Mauri! muxos q eran los mejores de la serie se an ido...y eso...buff


pero weno...yo los mirare...sera raro pero weno... :smt010



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ay que esperar a ver la serie este domingo, luego ya veremos que tal esta!


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

la verdad es que tiene buena pinta la serie


Imagen
ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

tene buena pinta!!!! cuando la hechan??? yo keiro verla que me hace falta reirme!!! jajaja
Y el señor cuesta??? no esta???



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me parece que les va a salir mal la serie...... tienen el liston muy alto con la de aqui no hay quien viva y faltan personajes vitales. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series”