Post general de "TRUE BLOOD"

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Super López escribió:Boffy, ley sobre eso en un blog, y al parecer la novela en la que está basada la serie es anterior a Crepúsculo, Southern Vampire, así que la no original es la otra :smt019
:smt003 Gracias Super Lopez ....i ya decía yoooo :smt005

ancksunamun lo siento mucho!!! ( pero no te dije nada de que personaje será) :smt005 :smt005

Gracias Nick desconocido !!! Así que en veranito otra temporada más !!! happy!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

NiCk DeScOnOsIdO escribió:No le hagas caso al spoiler, creeme te conviene. :smt003
Ahhhhhhhhhhhhhhh.... Ya. Espérate que asimile lo que he visto... que se me acaba de desenlazar la neurona. :smt005
boffy escribió:ancksunamun lo siento mucho!!! ( pero no te dije nada de que personaje será)
No, qué va!. Aquí hay humo, aquí han fumado... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Jooooooodeeeeerrrrrrrrrrrrr... lo que me faltaba :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

hombre lobo??? cual que no me enteré?? creí ver un lindo perrito que cuando duerme se convierte en el muy humano.......alguien!!!
Yo no acabé aún pero creo que me huelo ya a el asesino....
muy enrollado me parece el Cajún!! me huele a cuerno chamuscado....



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡Por Dios, Mely!!!!!!!!!!!! ¿Qué me he vuelto a perder?. ¿Quién es ese? :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

René!! el amigo de Jason y pareja de la pelirroja!!....no me cae bien!!! además Sam....weno tiene su historia para ir corriendo en canicas por ahí, ya llegar´s!!!jajajaj



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No, si lo acabo de ver... y por eso he perdido la conexión de Bluetooth :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo perdí el wi-fi!!! me quedé con carilla tontaina cuando explica.....a Sookie. de todo hay en los mundos del Señor!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A la explicación, no he llegado. Pero el preliminar... ha sido satisfactorio.

Y sigo sin poder enlazar el Bluetooth. Insisto... Jooooooodeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!

EDITO:

Mely... besitos, me voy ya. :smt002 . Tamañana


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vaya, vaya, curioseando un poco, me he encontrado con este tema, no tenía ni idea de esta serie, así que me la he descargado, voy por el capítulo 6 y no me acaba de enganchar, por mucho que me guste el tema, no comparto el mismo punto de vista que el autor, tiene cosas interesantes desde luego, como los dos personajes, de Lafayete y de Tara, el resto para mi gusto como sino estuvieran... pensé que sería otra cosa, ya me esperaba lo del sexo y todo eso, por lo que había leído, pero es que el personaje de ella Shoquie, o como se escriba no me convence y el de Bill el vampiro, tampoco. Ahora eso sí, me intriga saber quien es el asesino y tal vez solo por eso continúe viéndolo, porque lo cierto es que a ratos me da la risa y no porque sea gracioso, y eso que tiene momentos durillos, pero bueno como ya he empezado acabaré de verlo, solo espero que mejore para mi gusto.

Pdta: Veo muchas caras conocidas por aquí. :smt006 a todos


Imagen

Arwenn
Lex
Lex
Mensajes: 226
Registrado: Sab Feb 14, 2009 6:35 pm
Ubicación: En algún lugar donde salga el sol

Mensaje por Arwenn »

Yo he visto los 8 primeros capítulos y también estoy intrigada con el tema del asesino.
Por cierto, alguien se ha leído los libros?



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió: Ahora eso sí, me intriga saber quien es el asesino y tal vez solo por eso continúe viéndolo, porque lo cierto es que a ratos me da la risa y no porque sea gracioso, y eso que tiene momentos durillos, pero bueno como ya he empezado acabaré de verlo, solo espero que mejore para mi gusto.
Sí, es cierto. La sorpresa inicia ha sido superada y ha flojeado bastante. Pero la trama del asesino, engancha. Y es por eso que sigo viéndola.
La explicación de Sam... pues... me da que se tragaron la serie completa de Sheena y dijeron, vamos a aprovecharlo. En fin, me pareció un poco primitiva la contestación.
Y por otro lado, empiezan a desvelarse de una forma tenue las posibles segundas intenciones de los vampiros, al destapar su presencia al mundo. Y eso, me está interesando más.

Arwenn, no me he leído los libros.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

SHUSTER escribió:…Por cierto no me acuerdo de en que capitulo exactamente pero aparece un personaje femenino que haber si os suena de algo. Si los habeis visto todos y no es asi avisarme y os lo aclaro…
¿A quién te refieres a la novia hippie de Jason o a la “asistenta social”? Me suenan las caras de ambas pero no las ubico. La hippie ¿era una loca que se transformaba en cualquier persona en Smallville?

He terminado de ver la primera temporada. A ver…hablaré primero de los personajes:

Tara: Era un personaje sumamente interesante con ese “demonio” interior debido a la pésima vida que a la pobre le ha tocado vivir con su madre alcohólica y todo ese drama. Al desligarla de “eso”, con el tema de la supuesta “asistenta social”, el personaje se vuelve insulso. Es como si ahora le tocara interpretar a otra persona.

Jason: A este pobre le toca llevarse la peor parte ya que es un idiota integral que se deja manipular por todo el mundo. Primero la “fumada” de la novia y ahora los de la secta religiosa.

Sam: Es el personaje que más me gusta ya que todavía guarda misterios acerca de él. Está muy bien interpretado. Enamorado de Sookie hasta los huesos y no correspondido.

Lafayette: No le han dado mucho protagonismo y es una pena porque es un personaje muy divertido. Espero que continúe en la segunda temporada.

Bill: Bien. Hace lo que puede aunque el guión no le ayuda mucho la verdad.

Ahora desvelo spoilers de la trama final y del asesino así que no leer los que no lo hayan visto:
Ciertamente el asesino sorprende porque entre otras cosas no se nos da ni una pista para averiguar que es él. Por como se ha desarrollado la historia podía haber sido cualquiera: el transtornado de Irak, el hijo bobo de 30 años dependiente de mamá y hasta el sheriff si me apuras. Yo creo que los guionistas se lo jugaron a los chinos y le tocó a Cajúm.

Bueno, mejor así, que previsible desde luego. Mely…….¿Tú sospechabas de él? ¿Por?

Ahora lo que no me gusta. ¿Dónde está el supuesto hombre-lobo? ¿Qué es eso de que Sam se transforma en cualquier animal? Menuda chorrada. Si se supone que la serie es de vampiros, ¿Por qué no se centran en esa temática? ¿En la segunda temporada qué nos van a mostrar? ¿Toda suerte de frikies “malignos” al estilo Buffy cazavampiros? ¡Noooooooooooooo!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

bueno me ha engamcvhado a esta serie una amiga la estoy viendo en español y voy por el capitulo 11 menudo lio y se van e la trama totalmente abren muchos frentes y no cierran ninguno y lo que no soporto es el principio las letras con la cancioncilla pero estoy picada totalmente :smt005 :smt006


ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Darth déjame decirte que mi confianza en la bondad humana es poca y reducida...
Que el Cajún fuera un padrazo de dos churumbeles ajenos, pizpireto él, amigo del Jason, etc...vale que haberles les hay pero aún así me parecía raro. ademas tenía cierta fijación con Sookie, la forma de observarla!! no sé me daba mala espina!!!
Jason da la impresión de que está apra lucir cuerpo!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Quisiera decirte Mely que estás equivocada en cuanto a lo que hablas de la "confianza" pero desgraciadamente estás en lo cierto. La confianza se gana a base de ganárselo uno día a día con mucho esfuerzo durante mucho tiempo. Lamentablemente la puedes perder en un abrir y cerrar de ojos y no recuperarla jamás. :smt009

Me han gustado tus razonamientos para descubrir al asesino. Y además te han dado resultado :smt003 Mely Holmes :smt003

En cuanto a Jason, pues sí, parece que solo está para protagonizar escenas sexuales :smt011 Muy triste, sí.

PD:Arween, yo tampoco he leído los libros. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”