JUEGO DE TRONOS

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Bertu escribió:¿Os da el pego Cassidy Freeman como Ygritte? (paranoias mías :smt077 :smt005 )
Demasiado mayor creo yo :smt005 :smt005 :smt005

Y Melissandre (sacerdotisa roja) me parece un poco demasiado guapa...

Stannis me cuadra y Davos aún me cuadra más, habrá que ver cómo los caracterizan :wink:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

Pues la chica esa de Patriot, la sirena :smt102 :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Carice Van Hauten (la sacerdotisa roja) es la protagonista de la película de Paul Verhoeven "El libro negro". Lo cierto es que esta mujer respira sensualidad por todos lados. No sé si esa es la intención pero a mí no me disgusta su elección en absoluto. :smt077

PD: ¿Habéis visto esa peli:"El libro negro"? A mí me gustó mucho.

viewtopic.php?f=27&t=3032&start=60


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Pues no la he visto, habrá que buscarle un hueco :wink:

Novedades para la tercera temporada, no hay mucho peligro de spoilers así que se puede leer:

http://www.20minutos.es/noticia/1117533 ... temporada/


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

En otra noticia he leído que el tercer libro, más que diferente, se dividiará en 2 temporadas. No lo tengo claro. :smt102

P.D: En el Comic-Con se vio que la mitad de los actores usan pelucas :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Eso mismo pensé yo tras leer el enlace que había puesto Lore. Si el problema es que no les cabe todo en una temporada, pues bendito problema. Ya tienen material para otra más :smt005 Si es que...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

El tema es que su primera intención es hacer libro por temporada, cosa que creo yo que es imposible si hablamos del tercer libro, que tiene 1200 páginas ¿cómo condensas eso en 12 o 15 episodios sin dejarte nada de importancia?

Es más que probable que incluyan escenas del tercer libro en la segunda temporada, igual que han hecho con el segundo libro y la tercera temporada, por ejemplo la conversación entre Jaime y Catelyn cuando capturan a Jaime ocurre en el segundo libro y sin embargo lo vemos en la primera temporada.

Ya veremos cómo lo solucionan...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Una de mis escenas favoritas en la serie es aquella que se desarrolla en el burdel de meñique, cuando dos prostitutas desnudas, están haciendo el amor delante de él (no es por esto mi preferida :smt005 sino por lo que paso a comentar). Meñique también se desnuda. No físicamente pero sí metafóricamente. Desnuda su interior, su alma, comentándonos su pasado y cuales son sus intenciones de futuro.

Es en ese momento cuando descubrimos realmente a ese personaje. Me pareció un monólogo sublime. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Es una de las escenas que más describen a un personaje sin describirlo explícitamente que he visto en mi vida, pero aún con todo y con eso, sólo se ve la punta del iceberg. Meñique es un personaje que te gustará mucho por sus maquiavélicas maquinaciones para conseguir lo que desea y vengarse de todos los que le hicieron de menos cuando no era nadie, pero esto se nota mucho más en el libro que en la serie.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

El duelo de titanes entre Varys y Meñique en "The Wolf and the Lion" también es para remarcar :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:Es una de las escenas que más describen a un personaje sin describirlo explícitamente que he visto en mi vida, pero aún con todo y con eso, sólo se ve la punta del iceberg. Meñique es un personaje que te gustará mucho por sus maquiavélicas maquinaciones para conseguir lo que desea y vengarse de todos los que le hicieron de menos cuando no era nadie, pero esto se nota mucho más en el libro que en la serie.
Posees un arte especial para saber qué personajes me llaman poderosamente la atención :wink: Porque ya lo sabías, claro, aún antes de mencionar la escena ¿no? :smt058


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Lore »

Hombre, después de hablar durante tantos años y vernos, aunque por desgracia solo haya sido una vez, se puede decir que nos conocemos un poco ¿no te parece? No te gustan los personajes blancos o negros, ni los muy buenos, ni los que tengan un solo matiz, yo diría que te gustan los personajes consistentes con la trama en la que participan y con su trama personal, los que andan un paso por delante del carro, los que por poco que veas nunca olvidas durante todo el desarrollo de la serie o libro, los que parece que juegan un papel tan secundario que nadie se fija en ellos y sin embargo son determinantes para la historia...

En fin, poco más o menos queda claro. :smt058


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

¿Estás hablando de Rickon, no? :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió:Hombre, después de hablar durante tantos años y vernos, aunque por desgracia solo haya sido una vez, se puede decir que nos conocemos un poco ¿no te parece?
Claro que sí. Además por eso tiene mérito que me captes tan bien. :wink:
Lore escribió:...No te gustan los personajes blancos o negros, ni los muy buenos, ni los que tengan un solo matiz, yo diría que te gustan los personajes consistentes con la trama en la que participan y con su trama personal, los que andan un paso por delante del carro, los que por poco que veas nunca olvidas durante todo el desarrollo de la serie o libro, los que parece que juegan un papel tan secundario que nadie se fija en ellos y sin embargo son determinantes para la historia...
:smt005 Me ha hecho gracia eso de que no me gustan los muy buenos :smt005 . No me lo había planteado :smt005 Pero supongo que tienes razón. No suelen ser personajes creíbles, porque nadie es perfecto, ni posee la bondad absoluta como virtud. Claro que por esa regla de tres, tampoco me gustan los muy malos. :smt005 :smt005 El razonamiento sería el mismo pero al contrario: tampoco son creíbles, ni tan imperfectos ni malvados absolutos como nos los quieren pintar.

Ergo me gustan los personajes verosímiles con sus circunstancias, y de los cuales uno pueda discernir sus motivaciones y fines. Luego puedes estar de acuerdo o no con sus actuaciones, pero comprendes lo que hace y porqué lo hace.

En el resto de tu análisis lo has clavado. :wink:

Y ya que estamos, también me gustan los personajes de Jaime Lannister :smt077 y el de Arya Stark, como a ti. El primero vive bajo la enorme sombra de su padre, la cual lo ha convertido en gran medida en lo que es. Su familia es lo primero, y no tiene ninguna clase de escrúpulos en exterminar sin miramientos a quien se interponga en su camino.

Arya es un personaje maravilloso que tendrá que hacerser a sí misma. Su padre será una fuente de inspiración para ella. Sin embargo no tiene la ingenuidad de éste. Ha dejado claro que lo de princesita no va con ella. Eso de esposa "traehijosal mundo", no es lo suyo. Es una aventurera en un mundo de hombres, leones, lobos y dragones.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Bertu »

Una pregunta para l@s maestres:

¿Qué es exactamente el día del nombre? ¿Es algo así como un cumpleaños? Al tener estaciones irregulares que pueden durar varios años, ¿cómo calculan los años?

He leído hace poco que cierto personaje estaba tan desnudo como "en su día del nombre". Entonces... ¿es como un bautizo? :smt102 :smt102 :smt102

ED: Ya tenemos a la hermana de Theon
Imagen
Gemma Whelan dará vida a Yara Greyjoy, le han cambiado el nombre (Asha) para no confundirla con Osha (la salvaje que ataca a Bran y luego vive en Ivernalia).

No sé a vosotros, pero a mí me da el pego.


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”