Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Fue buena en su tiempo :smt005


Imagen

danielink15
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:57 pm

Mensaje por danielink15 »

uuuu vaya este tema de que va... jejje como os aburris... tiene q estar interesante...


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

y algún día hubo ganador?


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ni siquiera empezo?


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

no empezó?


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si para nada :smt009 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Muy importante! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

El casting del Gran Huesariano se reabre. Eso si, esta vez tendréis que ganarnos el puesto si queréis entrar definitivamente en el concurso.

Hace algo así como un año, un número de usuarios del foro decidieron presentarse al casting, en total unos 16, la cifra exacta de participantes que pueden entrar en el concurso. Pero claro, algunos se han echado atrás y estamos buscando a los últimos concursantes para finalmente abrir el concurso.

Como seguramente no todos podréis entrar se realizará una prueba “muy simple” que tendréis que superar para entrar en el concurso. Aquellos usuarios que antes consigan resolver la prueba, entraran en el concurso, por ello si estas interesado/a os estamos dando tan solo 24 horas para prepararte ya que mañana a esta misma hora anunciaré la prueba para poder ingresar y ahí es cuando comenzará la cuenta atrás. Imaginaos que son las rebajas de El Corte Inglés o algo así y estáis todos esperando en las puertas ansiosos por conseguir eso que tanto deseáis. xD

¿Lo habéis pillado? No te asustes y anímate a participar, ya son 8 los concursantes oficiales del 1º Casting de hace un año, aún estas a tiempo de entrar. :smt003

Imagen


Imagen Imagen Imagen

adhara
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:28 pm

Mensaje por adhara »

¿Que hay que hacer?


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Yo tampoco me entero muy bien de lo que hay que hacer :smt003 pero como se que estan unos cuantos amigos, me anoto que de seguro ha de ser muy divertido jugar con ellos!! :smt002


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

adhara escribió:¿Que hay que hacer?
Por lo que veo eres nueva en el foro y salvo que te comprometas a participar por así decirlo diariamente en el foro, creo que no sería "posible" que puedas ingresar en el concurso ya que tienes...8 mensajes posteados en el foro. Aunque bueno, si realmente estas interesada y te comprometes a participar, eres bienvenida.

Las bases del concurso estan en la primera página de este mismo post. La dinámica es muy sencilla; una especie de convivencia virtual donde los concursantes interactuaran entre si, unas nominaciones y unas expulsiones marcaran cada semana el transcurso del concurso. Eso sin olvidarnos de las pruebas, un punto clave en las nominaciones ya que va a afectar notablemente.

Makyz, la prueba se hará mañana la cual publicaré a primera hora (España) de la mañana. Estad atentos.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo tambien quiero participar :smt002 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Comienza la prueba de ingreso

El objetivo es muy simple. En la página 1 de este mismo post se han colgado las pistas que os servirán para obtener los nombres de 7 concursantes oficiales que ya se presentaron hace un año en el 1º Casting. Dichas pistas son unas entrevistas personales que se les han realizado donde obviamente no se detalla su nombre de usuario o nombre real. Cuanto mas usuarios acertéis, mas posibilidades de entrar en el concurso tendréis.

¿Que hacer cuando ya sabes las respuestas? Muy fácil, mediante un Mensaje Privado, me enviais los nombres que hayais adivinado poniendo como asunto "Prueba GH".

Teneis como fecha límite hasta el Jueves 4 de diciembre, eso si, recordad, cuanto antes respondais, mas posibilidades de entrar tendréis.

¡¡Mucha suerte!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo me presento, asi que...prueba echa.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

po q eto al fin.... piesa yaaaaaaaaaaa, ole!!! y cuando piesa???????? :smt017 toy muy perdia :smt009 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me presento tambien y prueba superada ahh perdon creo q Sacred tiene q decirlo :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”