Organización Olimpiadas Foreras Huesarianas

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Organización Olimpiadas Foreras Huesarianas

Mensaje por litz_marisa »

¡¡Comienzan las Olimpiadas Huesarianas!!
Ya se están haciendo los preparativos pertinentes para las pruebas a las que nuestros concursantes tendrán que someterse.
Pero nos faltan concursantes para nuestras pruebas. Rogamos a los aficionados al foro que se unan a participar. No os preocupéis los que tengáis exámenes o trabajo que hacer. Las Olimpiadas están pensadas para que todo aquel que quiera participar pueda.
Las pruebas no os llevaran mas tiempo del que habitualmente estáis en el foro y no consistirán en cosas demasiado complicadas. Uniros y os divertiréis con los juegos de las Olimpiadas Huesarianas.
Estas empezaran a mediados de Febrero, puede que algo más dependiendo de la disponibilidad de la gente.

En las Olimpiadas habrá tres jueces. A saber:

Litz_marisa
Elementokr36
Daredevil

Tambien tenemos un grupo de organización para a los que su tiempo no les permita participar, pero quieran ayudar:

Litz_marisa
Zeta
Elementokr36
Akkane

Ya hay formados cuatro grupos a los que se unirán la gente que quiera participar. El primer usuario es el presidente del grupo.

Ericanos: General Zod. Shuster, Salva_k87, Hyunsuk
Clanistas: Makyz. Nwk_08, CLARK_KENT, Susan Sullivan
Kara: Bertu. Keidell
Chloeistas: ZeTa. Clxcl, melymely

Referencia al tema original: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... 9b295a0512

Animaros!!

Marcador
Ericanos --> IIIIIII (7)
Karistas --> II (2)
Clanistas --> IIIIIII (7)
Chloeistas -->

Primera Prueba (Los ericanos ganan)

Bueno, ya os comenté que consistia en una pregunta. Y aqui esta:
-¿Que frase le dice Clark a Lois tanto en Superman como en Smallville?
Como los jueces sabemos que esto pueden ser muchas cosas, a lo largo de estos disas iremos poniendo pistas en cualquier lugar del foro, pueden ser tanto Dare, como ele, como yo. Incluso puede que haya alguna de Akkane, asique estasd atentos a nuestros post. Tendreis que buscar las pistas en el foro que reconocereis porque las pondremos en spoiler e iran precedidas de este simbolo :arrow:
Hay seis pistas antes de deciros la respuesta final por si alguno aun no la ha averiguado. No hay limite de tiempo, tan solo el que primer equipo que acierte la frase mandara por MP a los tres jueces la respuesta y ese sera el ganador.
Solo recordaros que el presidente del equipo tiene que mandar la respuesta a los tres jueces por MP para que no haya favoritismos de ningun tipo.
Una ultima cosa. Ya que los clarkesianos en esta prueba solo tienen como unico miembro a Laurakent, esta se incorpora a los chloeistas temporalmente para las pruebas en equipo hasta que su grupo tenga mas miembros.
Cualquier duda preguntais. Buena suerte :smt002

Segunda prueba (Nwk_08 gana)

Esta es la segunda prueba
Imagen
Se trata de que traduzcais el texto y ordeneis la frase ya que las palabras estan desordenas. No se si os parecera fácil o difícil, pero si os parece difícil os aseguro que si pensais un poco no lo es tanto. Una vez que lo hayais traducido y ordenado debeís decirnos a que pertenece el texto, eso es lo más fácil.
Bueno esta prueba es individual. El primero que la mande por MP, recuerdo, a los tres jueces, ganará y le dara tres puntos a su equipo.
Cualquier duda, ya sabeis, solo preguntar y buena suerte. :smt002

Tercera prueba

Esta prueba no se hara por tiempo quien la mande primero, asi que os la podreis tomar con calma dandoos vuestro tiempo. Es una prueba para ver vuestra creatividad y valorar vuestro sentido del humor ya que se trata de que escribais vuestra propia necrologica. Para aquellos que no sepan lo que es, se trata de que escribais la noticia de vuestra propia muerte. No es que queramos que os murais, pero sera divertido ver que se os ocurre. :smt077
Esta prueba tambien es individual. La extension del texto puede ser tan larga como querais, pero no os paseis mucho, daros cuenta que solo es una noticia y que los jueces las tenemos que leer y valorar luego. En la necrologica tiene que constar temas tales como la herencia, circunstancias de la muerte y todo lo que se os ocurra. Daros cuenta que solo es para divertirnos, no queremos ofender a nadie :smt003 . Bueno, recuerdo, como ya sabeis, cuando la prueba este hecha se envia a los tres jueces y entre nosotros hablaremos. El que mejor lo haga se llevara 4 puntos para el y su equipo, el segundo 3 y el tercero 2. Y como se que los que se molestan en hacerlo se lo toman en serio se les dara 1 punto. Bueno, cualquier duda preguntad y suerte. :smt002
Última edición por litz_marisa el Vie Feb 27, 2009 12:11 am, editado 21 veces en total.


Imagen
Imagen
      

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bueno... Juego Autorizado... jejejeje ^^! y vamos a darle!!!

Litz, retoque tu post principal un poco... y agregue una referencia al tema original.

Si quieres, podrías agregar grupo de organización, aparte de el de jueces y participantes, estoy dispuesto a ayudar para que este juego salga adelante ^^!

saludos!!! :smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues bueno yo ya seabes que participare pero si necesitais a alguien que os eche una mano con algo, aqui estoy. :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si esperais a despues de los examenes, a mi no me importaria participar, pero ahora mismo no puedo... :smt002 :smt006



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Supongo que sera luego de examenes, teniendo en cuenta que la mayoria (creo) son españoles ;)



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno hasta febrero ni modo a esperarnos Grupo Ericano quiero mas fuerza por aqui unanse mas :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

oie!!! sole!! podrías hacer una barrita q diga organizador / participante?????

q con akkane somos organizadores, pero tbn participantes!! pero no jueces xD!!!!
se buenita ya???? :smt003



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueeeeeno, aca ta la misma con otro texto xD

Imagen

Dejo el link en varios lugares por si no entra todo en la firma de ustedes:

Imageshack:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img502.imageshack.us/img502/9403/userbarhuesiorganaf4.gif[/img]
Tinypic:

Código: Seleccionar todo

[img]http://i44.tinypic.com/209hcp1.jpg[/img]



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Esa Sole, como nos lo monta de bien todo la tia. :smt003 Willy, no te preocupes, que esto empezara despues de los examenes y te meteremos en el grupo de Chloeistas. Te pongo ya ahi vale?


Imagen
Imagen
      

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Creo que Willy siempre ha sido un kristiano hasta la médula, pero bueno :smt017 :smt017


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

elementokr36 escribió:Bueeeeeno, aca ta la misma con otro texto xD

Imagen
gracias!!!! solecita!! eres un [sol??? xD!!] jajajajaaj :smt005 :smt003



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Bueno pues le pongo en kristianos, ningun problema. :smt003


Imagen
Imagen
      

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y no puede ser Clana? :smt017 :smt017



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Aun no hay suficientes concursantes. Si los llega a haber se fundara Clana y Chlark y Clois y lo que haga falta. Pero de momento esto es lo que hay. Cuando haya más participantes se fundaran más grupos


Imagen
Imagen
      

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Woooo que grata sorpresa me he llevado, post fijo y todo que bueno!!! :smt003

Me alegro mucho que esto vaya palante :smt005 gracias Zeta por la ayuda :smt004

Participantes organizadores??? :smt017 :smt017 q raro suena eso :smt005 pero bueno... bienvenido sea.... aunque no entiendo eso de que no teneis tiempo para participar y si para organizar que mal eh? :smt012 :smt005 :smt005

Un saludo! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”