Info, novedades y demas ""PS3""

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que lo digas Corle, Metal Gear Solid 3 era sublime, yo en un día no me lo pude pasar (aun con todo lo que jugaba), pero en unos cuantos si, y se me hizo muy corto, al final cuando me cargaba The Boss pensé que debía haber jugado menos para que me durase mas, pero en fin...

En cuanto a Battlefield, según tengo entendido, pinta bien, ya que el 90% del entorno es destructible, vamos, que si un edificio te estorba, lo vuelas o con el tanque, o con una lanzamisiles, genial....

Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Sab Oct 25, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

A mi..... no xD

Me acabo de pillar los dos que dije antes por ebay, el viernes los recibire, ya os contare ya.... :smt003 :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso, con lo que he oido acerca del GTA 4, esta muy bien (aunque le hayan quitado posibilidades respecto al San Andreas, como extensión del terreno, y la falta de la posibilidad de volar, con aviones y demás), a ver si te enganchas y nos dejas un poco de respiro en el Uni 20, que al final saquearas a todos el universo, y ha ver a quién atacamos los demás leñe, un saludo...
Última edición por Vegeta33 el Sab Oct 25, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, ademas el online que tiene parece muy entretenido!!! :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues no se que deciros, me esperaba mas de GTA 4, mui bueno en graficos y esto, al principio enbobado mirando como robaba coches y como me metia hostias y tal, pero lot engo abandonado ahora mismo, si el multijugador no diera tantos problemas probablemente jugaria mucho mas, pero cuando intento jugar al online con GTA y no me responde mi COD4 me mira y me pone esos ojillos que aver quien se le resiste, y con los nuevos mapas mas! jajaja

Deberian de copiar la funcion del online de COD que al principio te tirabas horas esperando una aprtida pero con la actualizacion te encuentra partidas mui rapido, y te engancha mucho mas! jajaja

Ssludos!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues yo toi viciado al GTA 4. El online lo toque el jueves y me fue muy bien :smt003 no lo he tocado mas, toi haciendo misiones, reventando coche, atropellando a la gente, dando de ostias a todo dios.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno, pues escribo para daros algua informacion, y es que me a pasado lo que mas temia, se me a estropeado la playstation3.

Pues nada un dia como otro cualquiera mi hermano estubo jugando al CoD4, al dia siguiente mi padre fue a jugar y para su sorpresa no leia el juego, no salia en el menu de playstation para poder jugarlo. Pues lo primero que hice fue cambiar de cuenta, tmp funcionab, siguiente paso poner que se iniciara el juego solo al meter el disco, tmp funciono, siguinte paso probar todos los juegos, tmp funcionaban, mierda. Solucion? Meterm en internet para buscar informacion y para mi sorpresa a mucha gente le esta pasando que le deja de leer los juegos a causa de la lente, pues nada a llamar al SAT de Sony, que te mandan un e-mail con los pasos a seguir para enviarsela. La buena noticia dentro de lo que cabe es que meenviaran una nueva por la garantia pagando ellos el envio etc etc. Aver cuanto tardan, me dijeron 15 dias un mes. A esperar toca.

Saluds!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que tal la galaxia? Ya podria haber explotado desde que nadie escribe aqui... :smt010


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No te habrás equivocado de tema porrito? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt017 :smt017 Va a ser que si... :smt017 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos va a ser :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hoy estoy spammer, será mejor que pare :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Espero que no sea el unico que se a comprado el Call Of Duty World at War! Por que tengo ganas de hechar unas partidillas con vosotos, aver si podemos subir el FreeStyle de nuevo!

Modo historia bastante corto me ha parecido, eso si quiero jugar modo cooperativo la pantalla de los zombies, aver si os animais!

Saludos!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pos yo no me lo he pillado, primero me cogere el R2 y tambien quiero el killzone 2, asi que no se aun si me pillare el cod5 porque segun leo es un plagio con mejoras del cod4. Igual toca esperar a que infiniti war nos vuelva a sorprender en cod6 :smt017


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Hombre es mas o menos lo mismo, solo que tienes que hacerte con el control de las armas viejas, que acostumbrado a una carabina, a tener una mp44 ay tela jajaja

Ahora que me pasado el modo historia ire al online a ver que tal xD

Saludos


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Alguien sabe cuando sale God Of War la 3 ??? este juego no tiene desperdiciooo!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”