Info, novedades y demas ""PS3""

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Info, novedades y demas ""PS3""

Mensaje por porre »

Bueno, creo este post fijo para ir poniendo las novedades en cuanto a precios , novedades, informacion...etc Lo creo para no ir creando un post cada vez que salga algo nuevo. :smt002

Proximos lanzamientos:


http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6398


Listado actual de juegos:

-Proximamente-


Precio Actual:


399 € - Modelo de 40 GB de disco duro, sin entrada para tarjetas de memoria, con dos puertos usb 2.0 en vez de 4, y sin retrocompatibilidad con PS2.

499 € - Starter Pack Ps3 de 60 GB con retrocomplatibilidad + mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony.


Proximas novedades:


--Posible salida a la venta del DualShock 3 SIXAXIS:
En el pasado Tokyo Game Show 2007, algunas compañías desarrolladoras mostraron algunos juegos compatibles con la nueva versión del mando de PS3 con vibración y sensor de movimiento, conocido como el DualShock 3 SIXAXIS. En este caso se encuentran, entre otros, títulos de la talla de Devil May Cry 4 o Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots que incluirán de serie la compatiblidad con dicha versión del mando. En Ultimagame hemos averiguado lo que podría ser la fecha de salida del nuevo mando que se pondría a la venta en las tiendas españolas y que podría coincidir con algunas de las fechas de salida de algunos de estos títulos, lo que lo convertiría en un producto muy goloso para todo poseedor de PS3. Al parecer, Sony está barajando como posible fecha de salida el próximo día 31 de Marzo de 2008, justo al inicio del próximo año fiscal (lógico), lo que debería coincidir si todo marcha según lo previsto con la salida de estos dos grandes juegos de Konami y Capcom respectivamente en Europa. Según fuentes oficiales, los compradores de PS3 y cualquier pack en los próximos meses tendrán que conformarse con el SIXAXIS básico, es decir, la versión del mando actual sin vibración, incluso en los meses posteriores después de la salida del DualShock 3. Lo que ya no está tan claro es si después de agotar las existencias la consola seguirá llevando de serie este mando o bien entrado el 2008 los nuevos packs incluirán el mando con vibración, opción esta segundo por la que nosotros personalmente nos decantamos. Eso sí, no hay precio anunciado de forma oficial por el momento.
-Salida Playstation Home:
Playstation Home, se retrasara hasta el año que viene. La [BETA] saldra el mes que viene, y el año que viene saldra con muchas más novedades, que debido a eso se retrasa!
Última edición por porre el Jue Oct 25, 2007 3:15 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Como novedades, adelanto aqui, que Playstation Home, se retrasara asta el año que viene. La [BETA] saldra el mes que viene, y el año que viene saldra con muchas mas novedades, que devido a eso se retrasa!
salu2 :smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Actualizado. Salu2 :smt006

PD:A ver si alguien me ayuda a buscar la lista completa de juegos de ps3...


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hola
yo tengo una duda sobre PS3. Mi duda era sobre el disco duro que trae, me preguntaba si ahi se pueden guardar juegos ( como tengo en la Ps2, alquilas un juego, lo guardas y ya no hace falta que te lo compres) o solo es valido para las descargas via internet
gacias


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo supongo que el tema del pirateo y demás irá avanzando en esa dirección, pero por ahora no hay nada de nada en ese aspecto, y el disco duro está para guardar partidas, y bajarse contenidos de PlayStation Network(demos, videos, trailers, etc.). Ahora que si alguien sabe algo m´s pues que lo diga porque yo tampoco es que esté muy puesto al día en el tema.


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

No sé hasta que punto es pirateria o no
por ejemplo, el disco duro de PS2 te lo vendia la misma sony, era legal.valia pasta pero luego podias alquilar un juego y meterlo, y asi genial.
Al ver lo de la PS3 con disco duro, me ha dado por pensar si podia ser algo parecido porque asi merece la pena


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jaja bueno yo es que no llegué a comprarlo, pero en la PS3 lo más que he visto es que por ejemplo el Ninja Gaiden puedes instalarlo para que vaya más rápido, pero sin el disco no puedes jugar. Y además qué ganaría Sony si pudieras meter los juegos en el disco duro? Así no venderían. Pero bueno yo lo dicho, no sé más


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

A mi me parecia demasiado bueno para ser verdad, lo que me extraño es que en la PS2 se pudiera, habran aprendido de los errores... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Yo tengo la ps3 y la ps2, y en la ps3 no se pueden piratear juegos... ni mucho menos, esa pregunta re ha repetido muchas veces entre la gente, pero no es posible, ya que la ps3 acaba de salir, y necesita vender juegos, con lo cual no se pueden guardar, ya que seria tan facil como alquilar y grabar. En ps3 es imposible, todavia no hay chip, aunque si pones el chip tampoco te ahorras mucho dinero en juegos pirata, la grabadora, ahora, cuesta mas que la ps3, 500€ y el blu-ray, la ultima vez que lo vi virgen, 50€-40€.
salu2 :smt006


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Hola chic@s.
Acabo de leer que van a sacar una PS3 mas economica, eso sí,con disco duro de 40gb, 2 puertos USB(en vez de 4 como la anterior) y sin lector de tarjetas(esto significa que no se va a poder meter memoria externa para guardar los juegos?) y lo mas caracteristico es que los juegos de la PS2 no seran compatibles para esta consola y lo peor es que no te dan mas opcion a la larga que esta nueva version porque la anterior la dejan de fabricar?
¿Que os parece las medidas que ha tomado sony?


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Son lógicas, han terminado la gran remesa de 60gb..etc y saca la de 40 a un precio mas económico. De todos modos la compatibilidad tampoco es que sirva de mucho en la versión de 60 gb...yo he metido un monton de juegos de ps2(originales, claro) y la mitad no los puede leer.....

Lógicamente no iban a poner de 60gb a 400 € si quieren seguir viviendo.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

no los lee la mitad?Para mi lo de la compatibilidad era importante...la de 60 gb la han bajado hasta 499 y la de 40 a 399 pero tampoco me parece una rebaja porque si te das cuenta tiene 2 puetos usb ( en vez de cuatro) sin lector de tarjetas ( no estoy muy puesta, si sabes tu en que puede repercutir) y la de 60 gb trae dos mandos y dos juegos cosa que la de 40 gb trae un mando y sin juegos, asi que en comparacion , me parece igual o incluso peor


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vamos a hacer una lectura correcta de la "rebaja" de PS3. Vamos a pensar que los juegos valen 60 euros y el sixaxis 50. Ahora esto es lo que ocurre: antes vendían una PS3 con dos mandos y dos juegos(2 juegos + 1 sixaxis de regalo) por 600 euros con el starter pack. Ahora te compras la consola por 400 euros y cno un solo sixaxis. Si te compras los dos juegos más el sixaxis del starter pack te sale por : 400 + 50 + 60 + 60 = 570 euros. Pero resulta que la consola no tiene retrocompatibilidad, el disco duro es de 20 gigabytes menos y tiene la mitad de puertos usb y sin entrada de tarjetas de memoria. Conclusión: están vendiendo una rebaja que en realidad no lo es, sino que te ofrecen menos por el mismo precio. No nos engañemos, los más listos han sido los últimos en conseguir el Starter Pack por 500 euros, a los que sí les ha salido muchísimo más barato. Los que compramos el starter pack por 600 euros desde luego que hicimos muy bien.


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Desde luego a Sony no se le puede negar que sea un publicista de coj...su marketing es perfecto y nos venden lo que les da la gana.
A mi forma de ver han matado dos pajaros de un tiro.
Han sacado este nuevo modelo que más que salga economico al consumidor, más bien ha sido a ellos y te dejan solo con este modelo sin opcion a la otra ganando ellos.
la segunda jugada es que sabian perfectamente que el consumidor se iba a matar por el antiguo modelo haciendo asi que sus ventas de PS3 en estas navidades se incrementen de una manera increible y asi tambien terminan el stock "sobrante"segun para ellos de su antiguo modelo.
Lo digo porque yo he sido una de esas que han corrido como loca para encontrar la version antigua y no hay en "ningun"sitio, de verdad.He mirado en las grandes superficies, pequeñas, he llamado por telefono ha tiendas de videojuegos de otros sitios y na de na.Tendre que comprarme a la fuerza el nuevo modelo
Sony ha llegado tan lejos ( a parte de su profesionalidad o calidad de consola) porque tiene a sus espaldas un marketing y publicidad de aupa.


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Olaa!!
Me paso exactamente eso, en una tienda llamada Confort me mandaron su publicidad, y vendian Playstation3 60gb, 2 juegos+ dos mandos + 2 peliculas por 450€....fui ace dos dias y me dijeron que no quedaban desde el dia que al sacaron y que no ibamos a encontrarla en ningun sitio, efectivamente, estube toda al tarde con el coche de aqui para alla y no quedaban, solucion, 500€ y piko: play 40 gb y un mando 389€ y dos juegos que me compre aparte 140 €, y que si que me quedado sin la play de 60 gb, pero voi a disfrutar como un niño igualmente, ubiese preferido la de 60 pero mira aora o de 40 o nada!

PD: Aun me dijo un vendedor que se rumoreaba que en campaña de navidad iban a acer una tirada de plays de 60gb de nuevo....rumores creo yo...

Una pregunta que tengo:

Si compro un juego americano me sirve en mi play 3?? Esk e visto en ebay uno de beisbol que por cierto a españa no traen ninguno, y lo querria conseguir....gracias!

Saludos!!


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”