~>Assassin`s Creed<~

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

~>Assassin`s Creed<~

Mensaje por porre »

Bueno señores, os dejo información de un juego que, para mi, va a marcar un antes y un después en esta gran industria y sobretodo en este tipo de juegos.

Información técnica:

Desarrollador: Ubisoft
Editor: Ubisoft
Género: Acción / Aventura
Formato: PS3-Xbox360
Fecha de lanzamiento: 15 Noviembre 2007
Jugadores: 1
Juego online: no cuenta con modo online.
Tipo de archivo: Blu-ray-DvD

Información general:

Algunos de los juegos más memorables han salido del estudio Montreal de Ubisoft, como por ejemplo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Tom Clancy's Splinter Cell. Ahora, aprovechando al máximo toda la potencia de PLAYSTATION 3 por primera vez, este estudio presenta al mundo una nueva saga: Assassin's Creed.

Ambientada en el año 1191 después de Cristo, durante la tercera cruzada, el juego cuenta la historia de Altair, miembro de los Assassins. Envuelto en un halo de secretismo, estos operativos implacables y sin escrúpulos quieren terminar con las hostilidades suprimiendo a ambas partes del conflicto.

Assassin's Creed, toda una experiencia de tercera generación, te da una libertad de movimiento por los ambientes medievales recreados con todo lujo de detalles. Decide cómo quieres conseguir tu objetivo y hazlo a tu manera ya que Altair puede dominar el ambiente a su antojo.

La sofisticada nueva tecnología permite una compleja simulación de masas; tú decides si quieres fundirte con la gente o prefieres convertir la plaza del mercado en un caos. Aprovecha las habilidades de Altair al máximo, como la “Eagle Vision” para derrotar a tu enemigo, pero hagas lo que hagas, hazlo a tu manera.

• El último juego del equipo galardonado de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Tom Clancy's Splinter Cell.
• Controla a Altair, un asesino muy hábil y explora rutas prácticamente interminables por sorprendentes escenarios.
• La nueva generación de gráficos dan vida a la Tercera Cruzada.


Aquí os dejo una entrevista en exclusiva con el director creativo, donde se respondes a varias cuestiones.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=zjT2psCMjEE

Que poquito tiempo queda , ya toi subiendome por las paredes... :bb


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Este es uno de los juegos por los que vale la pena comprarse la play3, yo lo tengo reservado desde hace unas semanas, ya que llevo esperendolo desde que sacaron la consola.

Esperemos que los graficos sean igual de buenos que los que muestra el video.


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Holas gente!!! :smt016 Bueno al final me di el caprichito y me he comprado el Assassin's Creed. He de decir que cómo os envidio a los que tenéis una pedazo de tele Full HD porque la mía es una mierda XDDDDD.
Y sobre el juego, apenas he jugado el principio que es como un tutorial(por cierto vaya flipe lo que es realmente de qué va el juego no? Parece Matrix :smt004 ), y la verdad es que me deja muy buenas sensaciones, ya que es una mezcla de MEtal Gear y Spiderman y encima con luchas a espada también incluidas, a ver si avanzo un poco más... Y gráficamente, pues lo mejor de tdo son los efectos de luz, las sombras en tiempo real, y colocarte en una cornisa para ver con todo lujo de detalles un paisaje que se sale... No me imagino en una tele buena la sensación que debe dar. Aunque , también he de decir, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, que cuando no hay luz del sol pues la verdad es que pierden un poco los gráficos, o al menos eso me parece a mi.
Bueno, a jugar todos!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Yo me lo he pulido en 1 semana, ahora estoy sacando los Logros, para completar un poco más.

Por cierto, el final es cremita fina :smt002



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo me lo pase en 1 semana y algo tambien :smt003
Ta muy bien, el final es somprendente.

Ahora a ver para cuando Assassins Creed 2 :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Este juego ya tiene unos añitos pero aún no he tenido la oportunidad de jugarlo asi que me lo compraré en nada cuando exprima el Underworld y ya os cuento la experiencia. :smt003


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Me he estado releyendo y he de cambiar lo que he puesto porque ahora sí me lo pulí entero(bueno, no ahora sino hace ya un tiempo :P).

Lo primero, hace muuuucho que me pillé un monitor-tv con HD Ready(la alta definición de los pobres, pero alta definición de todos modos :smt005 :smt005 :smt005 ) y la verdad, la mejora es sustancial visualmente. No hay punto de comparación, ni en este juego ni en ninguno, pero en este se nota especialmente.

Sobre el juego, el argumento mola, el "final"(ya me entenderán el entrecomillado quienes lo hayan terminado) es sorprendente(y te quedas como ¿ein?, pero bueno mejor no digo más). Eso sí, en cuanto a diversión, ya creo que flojea. Al principio es una pasada porque todo es novedad. La segunda misión, dices "uy, cómo se parece a la primera, pero bueno". Pero cuando ves que la tercera es igual, y cuando digo igual digo IGUAL, y así hasta el final... Pues para mí deja mucho que desear. Si lo hubiera sabido desde el principio, me lo habría pillado en platinum, que es lo que voy a hacer con el 2, porque no me quiero dejar 70 euros en esto, por muy bonito que sea visualmente.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”