Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aunque discrepamos cuando jugabamos juntos me supo mal que hayas salido de la ali con un mal rollo semejante, así que por mi parte solo decirte que si he dicho algo fuera de lugar sorry Hyun, los ánimos se calentaron un poco demás y preferí no responder porque no quería echar mas leña al fuego, pero supongo que si no hay puntos de vista parecido siquiera es normal que tarde o temprano se hubiese llegado a una discrepancia, pero en fin, eso ya es agua pasada (espero) y me alegro de que te vaya tan bien en los TQB, menuda flota has subido y menudo 20% con una millonada en granjeos, muy buen ataque, sigue así. :smt002



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

nah, esto es en el uni 6, en t.q.b estoy bien, estamos en guerra y eso, xD con los U.A, ahora se llaman MAFIA, y vamos 2-1, se puede ver en el foro, (todos sabemos cual es el link)
y tranquilo vege, que a mi se me ha olvidado, xD algunas cosillas, :P ;)

y como sabras, mi nombre es Simple Rocks en el juego, menos en uni 6, que soy Kal-El, xD. espero que a vosotros os vaya tambien bien ;)


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, lo de los UA lo sabía ya antes de que se actualizase la lista de alianzas, era muy fácil adivinar que la nueva alianza Mafia que os había declarado la guerra con los sucesivos mensajes de varios UA y Sex en el post correspondiente es el fruto de la fusión de esas dos alis y cuando se actualizo la lista estaba en lo cierto. En fin, que sean ali top 7 en flotas me lo paso por allí, con cuentas regaladas e invitando a varios top altos nosotros también podemos llegar a serlo, pero tal y como vamos ahora se disfruta mas sin duda (aparte que si no se hubiesen fusionado en dos semanas los superabamos...), aparte que tenemos el apoyo (o eso creo gracias a varios relaciones públicas de la ali jeje) de unos cuantos top bastante altos en el ranking de flota. En fin, por ahora lo que hagan los tal Mafia a nosotros no nos concierne ya que nos centramos en subir que ya habrá tiempo para repartir leña. En cuanto a vuestra guerra suerte, aunque gracias a amistades ahora los Mafia esos sean un top bastante alto en flota por individual cualquier flota cae en sac, no hay que tirar la toalla, aun mas ahora viendo que petan tan solo a los TQB de menos puntos, que tiene cojones la cosa que luego reprochen un punto hinchado con ligero pero punto al fin y al cabo y con renta positiva. Otra cosa es que esperaron a que Bertoun y varios tops altos de TQB se retiraran, para que ahora bromeen con un punto tan válido como cualquier otro, al menos si atacaban a los tops altos de TQB pero ni eso, en fin...

Como sea aun del Uni 6 rentaza que te has marcado, ya quería yo hasta en el 40, a hacer lo mismo en el 20 que estás subiendo bastante bien. Cualquier cosa avisa que ahora no seamos de la misma ali no quiere decir que no nos podemos echar una mano de vez en cuando. Me alegro de que ambos hayamos pasado de malos rollos que no me gustan para nada con lo bien que nos iba todo por el Uni 20, suerte Hyun.



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, todo el tema de la guerra esta poniendo de los nervios a bastante gente...muerte, nosurrender, BF, al-capone, etc, etc, pero yo me mantengo al margen, y como no puedo hacer casi nada, me ocupo de no regalar ningun punto xD
en cuanto a uni 6, voy a sacar mayor renta que antes, el mismo tio...no aprende, pero esta vez, tiene muuucho mas, 315 cruceros, y 500 cargueras, pero esta vez no puedo atacar sin perdidas, jajaja, xDxD. y seguro que te va bien por el juego, con tu juego lento, pero firme ;)

que a pesar de que me hayas echado de la ali, me caes bien ,xDxD :smt005 :smt005 :smt005

y lo de ayudarnos, pues en cuanto a flota, la tengo demasiada lejos, y no puedo hacer casi nada, pero para otras cosas (misileadas, y esas cosas) me tienes ahi, ;)
PD: ains, con las noches que pasabamos a solas...xD :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y bien que haces, que algunos parecen dispuestos a sacar la Kalashnykov y a cargarse a quién sea... :smt005

SI ese tío sigue haciendo flota tu aprovecha, tampoco es que me guste desanimar a jugadores mas débiles o con problemas para subir pero si no tienen ganas de aprender y mejorar eso demuestra las ganas que tiene de progresar, yo ataco si hay rentabilidad y punto, así que a hacer alguna nave mas (algún acorazado que van bien contra cruceros) y a por él, que te sacarás un buen puñado de recursos.

Y eso de que te haya echado...Ouch!! Que en ningún caso he hecho campaña para ello, tu sabes que al final simplemente preferí no votar y mantenerme neutral ya que parecía que mis palabras se las llevaba el viendo y leer lo que leí me quito todas las ganas de postear en todo caso, pero en fin, a lo mejor también dije cosas que no debía así que como te dije lo siento, en ningún caso sabes que he deseado perjudicar a nadie de la alianza igual que los demás, que hayan surgido discrepancias es otro asunto sobre el que nos queda a mas de uno aprender, entre ellos me incluyo claro. :smt002

En cuanto a tu flota sé que vas por G2 pero no te preocupes que ya sacaré yo también una para hacer granjeos que ya me hacen falta para subir con lo que cuestan las tecnos y los edificios, mis minas cada vez son mas incapaces. Pero bueno, allí vamos, con constancia lento pero firme como dices a ver si supero algún día el medio millón, qué bonito número pero aun me queda lejos...

PD: Ya te digo, con los spameos y pruebas de temas del foro que nos marcabamos, qué tiempos jaja...



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pues aqui traigo otra batallita :P supongo que ya toca descanso (o se me acabo la suerte, xD)
bueno, pues otra vez, igual, espio, por casualidad, y veo flota parada, y mando lo que tengo por el momento, xD, y paso lo que tenia que pasar :P
va dedicada a toda Stormrage, y del 20, a zatana, y a anarkia, que se largo e tio....¬¬

La batalla duró 4 rondas

Atacante (1)
Kal-El
Crucero 931 Perdió 43
Nave de batalla 348 Perdió 0
Destructor 10 Perdió 0

Defensor (1)
Galenito
Nave grande de carga 468 Perdió 468
Crucero 315 Perdió 315
Acorazado 19 Perdió 19

Imagen
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 417.466 Metal, 417.466 Cristal y 417.466 Deuterio

Atacante
Pérdidas 1.161.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 5.074.998 (437%) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: 91.398 (7%) unidades.

Defensor
Pérdidas 15.451.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -11.719.798 (-70%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 16.612.000 unidades.

Escombros (250 Recicladores)
Metal: 3.161.400 unidades.
Cristal: 1.822.200 unidades.

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%


Compactado con el Compactador automático de batallas

Tus 233 recicladores tienen una capacidad total de carga de 4.260.000. En los escombros flotan 3.161.400 metal y 1.822.200 cristal en el espacio. Has recolectado 2.437.800 metal y 1.822.200 cristal.

Tus 37 recicladores tienen una capacidad total de carga de 740.000. En los escombros flotan 723.600 metal y 0 cristal en el espacio. Has recolectado 723.600 metal y 0 cristal.

¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 2.331.612 Metal, 276.884 Cristal y 362.620 Deuterio


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo te deje un "que bien" y un "gracias por la dedicada" en el foro ogame :P

igual lo repito,: Que bien!!! A Ver cuando mas asi :P Y me enseñas esas cosas :P Y gracias por la dedicada :smt058

:smt005 :smt006



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

xDDD, no hay mucho que enseñar, xD el tio este esta en mi mismo ss, y espie, y le vi la flota parada, xD

PD: sole, esa es otra batalla, xD jajaja, que ya llevo 2 20% :smt005 :smt005 :smt005 se lo coge gustillo :P :P


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

otra? ohhhhhhh de mayor quiero ser como tuuu!!! (hablando ogameramente, claro xD)

que bien ^^ :smt058

Yo si hago algo decente alguna vez en otro uni lo posteare aca o en el foro ogame ^^



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

al parecer estamos en guerra con el mismo enemigo, xDxD. suerte mis compis mineros :P


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”