Final Fantasy XIII Xbox360

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo estoy igual que tu hyunsuk ya que muy poco se sabe acerca de la historia del juego salvo pequeños detalles como el sistema de batalla que dicen que no será por turnos y poco más la verdad.

Eso si, yo hace mucho tiempo también estaba esperando a que saliera FFXIII para la PS3 para comprarmela pero tras saber que Sony perdió la exclusividad con el FFXIII pues me decidí por la Xbox360 para la que también saldrá el juego. :smt001


Imagen Imagen Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, xbox es una buena consola para el precio que tiene, pero creo que no se puede comparar con ps3, que por algo cuesta el doble, XD.tambien es qeu prefiero tener ps3...pero todo es cuestion de gustos.

si os enterais de algo, lo podriais poner aqui?? asias^^


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno,primero... felicidades Corle!!!aunque sea con retraso :P)

Y ahora, para hyunsuk(vaya, prefiere ps3 como yo :smt005 :smt005 :smt005 ) y en general para todos... Si mal no recuerdo, se esperaba que FFXIII saliera en Japón a finales de este año 2009, con lo cual aquí no se espera hasta el año que viene, osea 2010(toda esta información sacada de revistas de videojuegos). Datos aparte, desde Square-Enix han considerado que no es ninguna traición a Sony el hacer el juego multiplataforma, ya que en Japón sigue siendo exclusivo de ps3, y están desarrollándolo en ps3 para, cuando esté acabado, hacer el port a xbox 360. Eso no significa nada importante, pero un señor de Square lo ha dicho :smt005 :smt005
Y por lo demás... Se están currando unos gráficos acojonantes que parezcan escenas CG continuamente, se dice que los combates van a seguir la línea de FFXII, incluso se rumorea que van a ser más activas, y se ha visto a varios personajes ya pero poquita cosa más se sabe.

Y por último, yo he de decir que FF X-2 es de lo peor en lo que a Final Fantasy se refiere, pero a mí me encantó poder acabar la historia de FFX con final feliz porque cuando te acabas el X yo me quedé así un poco "mustio"(aunque he de decir que opino como vosotros que es el mejor junto con el VII)


Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

wow..es mucho tiempo...2010 :S :S demasiado :S si tardan todo ese tiempo, espero que se lo curren, no como el maldito XII...
en cuanto los combates mas activos...yo prefiero el clasico combates por turnos, que te puedes pensar que vas a hacer y todo eso...

en cuanto al FFX2, pues que decirte, yo lo tengo hace varios años y me lo compre, y siempre quise saber el final, el final feliz y todo eso, pero mi hermano me borro la partida al 98%...¬¬ asi que desde ahi ya no he vuelto a jugar, se me hace muy pesado comenzar de nuevo...pero quien sabe, a lo mejor un dia me lo paso al completo xD

asias sorrow ^^


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De nada!!! Y he de decir que a mí me gustan mucho más también los combates por turnos, pero oye poco podemos hacer para que nos hagan caso en ese aspecto...


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo del sistema de batallas por turnos tiene sus mas y sus menos; lo bueno como dice hyunsuk es que tienes mas tiempo para decidir que hacer y que acciones realizar pero el problema es que puede llegar a cansar y ser demasiado monótono ya que en el VII a mi se me hacía tremendamente pesado el sistema por turnos, sobre todo el luchas con jefes muy poderosos, en el X la cosa cambiaba ya que incluso la dificultad era mas baja.

Pero no se, yo creo que FFXIII debería apostar por el sistema de batalla en tiempo real, al estilo Kingdom Hearts por ejemplo pero no tan simplicado como cuando manejabas a Sora. Yo creo que se puede hacer perfectamente e incluir un elenco tan variado de ataques, hechizos y sobre todo invocaciones como pudimos ver en FFX y FFVII sin rechazar el sistema en tiempo real.


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Esa es otra, que preferis el sistema de invocaciones del VII o las del X, yo personalmente las del X, me gustaba mas pder luchar con las invocaciones, pero por otro lado estaba lo malo que era que solo lo podias hacer con Yuna, en cambio en el VII podias con todos. Sigo prefiriendo las del X.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ami me gustaria pillarmelo, la unica vez que he jugado era con mi primo hace muchisimos años, en la PSONE, del unico que me acuerdo es de un tal "Barret", que tenia de puños dos metralletas, no se cual seria O.o :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

el gran barret, sip. jeje, pues deberias pillartelo, pues es uno de los mejores(por no decir el mejor) de los FF, asi que cogetelo y juega, eso si, son muchas horas

en cuanto a las invocaciones...que decirte...esta bien eso de controlar al eon y todo eso...pero tambien molaba eso de que quitasen el tiron de golpe....tambien es verdad que en el FFX lo invocabas cuando el bicho iba ahacer un ataque guapi que te mataba a todos los jugadores (es decir, sacrificabas al eon xD) pero no se, nose...esta dificil...

Por cierto, una de las mejores cosas del FFVII, los chocobos...


Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Cuandfo se supone que lo van a sacar en 2010?


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No tengo ni idea Shuster. A estas alturas conseguir un FFVII para PSone te va a resultar algo difícil porre a menos que recurras a Internet o incluso hay una versión para PC del juego. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Siempre puedes recurris a la mula para tener el FFVII, mi hermano lo esta intentando estos dias, me a conseguido el metal gear 1 asi que ahora los vicios me los voi a pegar yo jajajaja.
Añado a mi lista de final fantasy preferidos el crisis core. Me encanta.
Ahora tendre ue probar el Dissidia que un amigo mio lo tiene y me lo va a dejar a ver que tal.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

para los que querais tener el ffvii, lo podreis conseguir a partir de internet para la psp, esta muy bien, yo lo tengo para la psp, y es igualito, jeje

tendre que probar el crisis core...no he jugado..:S


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno pues me he puesto a investigar un poco sobre este "desconocido" juego que promete y algo he encontrado. Hace poco que han sacado las webs oficiales de los dos juegos, y digo dos porque como sabeis habrá dos versiones; el primero se llamará Final Fantasy XIII y saldrá tanto en Xbox360 como en PS3. Luego harán un spin off de dicho título llamado Final Fantasy Versus XIII que será exclusivo para PS3 aunque ya apuntan rumores de que Microsoft se quiere hacer también con éste título. Pero por si no fuera poco, sacarán un tercero para PSP llamado Final Fantasy XIII Agito que con este último extra conforman la saga Fabula Nova Crystallis, tres historias que no afectan la una con la otra.

El primero de ellos tendrá la trama principal con unos personajes más futuristas y que por el momento Square-Enix no ha querido dar detalles sobre el argumento. Lo primero que debeis saber es que con este título la compañia pretende dar un giro de 360º en el género de los RPG y para ello han lanzado el White Engine un motor gráfico que va a permitir generar escenas de acción con gran flujo de elementos en pantalla, así como un mayor grado de calidad gráfica que logra dar forma nítida a las expresiones y gestos de los personajes.

En la web oficial se ha dado ya el nombre de 3 personajes llamados Lightning, Snow Villiers y Oerba Dia Vanille. Esta vez, tendremos una protagonista con lo cual es otra de las novedades en la saga ya que normalmente teníamos a un personaje masculino como el centro de la historia. El sistema de batallas es totalmente nuevo, apostando esta vez por el Active Time Battle y que serán en tiempo real. En cuanto a invocaciones volverán viejos amigos como Shiva, Ifrit o Siren (menos mal...) y como novedad interactuarán mas con nuestros personajes de lo que nos tienen acostumbrados; sin ir mas lejos, Shiva ademas de ser una potente invocación, será una especie de moto que usará Lightning durante el juego asi que ya os podeis imaginar.

Respecto a Final Fantasy Versus XIII y Agito no se sabe prácticamente nada.

Aquí os dejo unas fotos sobre el juego principal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por cierto, os recomiendo que visiteis la web oficial del juego solo por la banda sonora que han puesto porque esta de lujo. Eso si, no hay mucha información pero de verdad, entrad solo por la banda sonora, es muy buena. Si quereis el link me lo pedis por MP que sabeis que aquí no lo puedo poner. :smt002


Imagen Imagen Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

que bonito todo esto...si me mandaras eso por mp...entraria y me lo veria con mis propios ojos, pero yo me fio de ti, pero tambien quiero verlo.... :smt010 :smt010 :smt010 (emocion)

muy buena sacred, y muchas asias ^^


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”