Juegos de rol

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿cuál es el juego de rol que más te gusta?

Runescape
1
11%
Sacred
2
22%
Rappelz
0
No hay votos
Otro(favor de dejar un mensaje especificando cual)
3
33%
Warcraft
2
22%
Starcraft
0
No hay votos
Diablo
0
No hay votos
Guild Wars
1
11%
 
Votos totales: 9

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Juegos de rol

Mensaje por La-malcriada.com »

he aqui un lugar donde podemos publicar los juegos de rol que nos enloquecen,
esto se trata de poner el nombre del juego y a continuación una breve descripción del juego, y si es online poner el link....y si es posible poner una imagen del juego como lo hice yo

empiezo yo:
Runescape
es un juego de rol online en el que puedes chatear con gente de todas partes del mundo y al mismo tiempo derrotar monstruos como dragones o gigantes, guerreros de hielo o lava no solamente eso, tambien entrenar habilidades, como cocinar, cazar,agilidad,firemaking,woodcutting...
http://www.runescape.com
Imagen
Imagen
Última edición por La-malcriada.com el Dom Ago 31, 2008 10:01 pm, editado 5 veces en total.


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo el juego de rol que juego últimamente es el Sacred. Tiene el mismo fin que otros juegos de rol, cargarse monstruos, dragones, orcos...
Y aquí va la sinopsis, os invitaría a echar una partida online, pero es que al prestarmelo un amigo, al instalar el juego se lo devolví, por lo que no tengo el código para juego en red:

Argumento de Sacred [editar]

Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur y que a su paso arrasan ciudades y poblados y masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos a su vez no están intentando conquistar nuevos territorios sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.

Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquéllos; para ello, invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se revele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.

Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

La historia de Sacred 2 "Fallen Angel", se centrará en lo ucurrido dos mil años antes de la primera aparición de Shaddar.

Argumento de Sacred Underworld [editar]
El sacrificio del Príncipe Vorian, devolvió la paz al reino de Ancaria. Pero su muerte sumió a la baronesa Vilya, su prometida, en la desesperación. El mal, siempre al acecho, se nutre de nuestro sufrimiento y el corazón herido de un ser humano es tan vulnerable, que las fuerzas del inframundo encuentran en él, el refugio perfecto para lanzar su ataque. Cuando los sentimientos más profundos son utilizados para manipularnos, nuestro peor enemigo podemos ser; nosotros mismos.

Shaddar y el demonio de Sakkara habían sido derrotados. Pero esta vez, el malvado Handukar, se esconde en el inframundo para lanzar su ataque contra Ancaria. Handukar promete a Vilya que resucitará a Vorian, y para ello tiene que asegurarse de que él no muera. Pero en realidad, se trata de una estratagema que acaba con la vida de Vilya.

Durante la aventura, tú tomarás el papel de un héroe para conseguir salvar a Vilya de las garras de Handukar. Pero no resultará fácil ya que la baronesa hará lo que sea para que Handukar siga vivo, y consiga resucitar a su marido.

Los Héroes [editar]

* Gladiador: El Gladiador es el único guerrero con la habilidad y el entrenamiento necesarios para emplear la mayoría de las armas. Utiliza la fuerza bruta para luchar y es sorprendentemente ágil. No duda en hacer gala de su superioridad a la menor ocasión. Una buena idea sería utilizar las armas de tipo mandoble, ya que las utiliza bastante más rápido que los demás personajes y son, sin contar las hachas de dos manos, las más fuertes de Ancaria.

* Mago: El Mago es tan poderoso con sus hechizos como diestro con la espada. Nunca rehuye el enfrentamiento cuerpo a cuerpo; sin embargo, su arma más mortífera es la magia elemental, que es capaz de sacudir los mismísimos cimientos de la Tierra.

* Seraphín: La Seraphín desciende de una estirpe de ángeles. Antiguas leyendas sitúan su origen en una era anterior a la presencia de elfos y hombres en Ancaria. La Seraphín combina magia celestial con poderosos y ágiles movimientos de combate.

* Vampiresa: La Vampiresa es una combinación de guerrero experto en el combate cuerpo a cuerpo y vampiro. Versada en la magia de la sangre y de las arte oscuras, por el día derrota a sus adversarios con la espada y por la noche se transforma en una diabólica bestia de presa.

* Elfa del Bosque: La Elfa del Bosque es una experta cazadora y exploradora. Perfectamente integrada en el mundo que la rodea, su magia tiene un fin protector. Usa el arco y la flecha con poder y precisión y sólo se enfrenta cuerpo a cuerpo si no tiene otra salida.

* Elfo Oscuro: El Elfo Oscuro procede de una estirpe sanguinaria que se escindió de la pura y noble raza de los elfos. El Elfo Oscuro posee terribles habilidades guerreras y es un implacable luchador de las sombras. Prefiere las espadas envenenadas y el combate cuerpo a cuerpo.

En la expansión de Sacred (llamada Underworld) aparecen dos héroes más:

* Enano: El Enano es el último eslabón de una raza antaño dominante. Muy hábil en la lucha cuerpo a cuerpo, aprovecha los conocimientos de la tecnología de sus antepasados para hacer uso de un armamento tan sofisticado como poderoso.

* Diablesa: La diablesa procede del plano demoníaco, de donde fue injustamente expulsada. Su destreza en el combate cuerpo a cuerpo se complementa con el dominio de la magia negra, una combinación que hace de ella un terrible oponente.


Secretos [editar]

En el juego hay ocultos varios secretos.

* Gafas de sol:

Para conseguir las Gafas de Sol viaja hasta el oasis de Ahil-Tar, última guarnición militar de los Hombres en el sur. Continúa luego en dirección Este, hasta la orilla de un torrente seco que atraviesa el desierto de Norte a Sur.

Síguelo hacia el Sur hasta la orilla del mar. Una vez allí, continúa hacia el Este hasta topar con unas palmeras y un pequeño oasis. En él, hay dos pierdas muy juntas, que parecen bloquear el camino, pero en realidad mantienen un hueco entre ellas, por lo que puedes pasar.

Líbrate de los enemigos que merodean por la zona y continúa avanzando hasta que llegues a un pequeño embarcadero. Sube a bordo del bote que está amarrado y automáticamente, llegarás a la isla de Mal-Orc-A. Junto a la orilla hay un orco, el gobernador. Habla con él y te pedirá que le ayudes a echar a unos orcos que le están causando problemas.

Dirígete entonces a la orilla opuesta, donde están colocadas las toallas de los indeseables turistas, y písalas; inmediatamente, irán a por tí furiosos. Deshazte de ellos y después habla de nuevo con el gobernador. Te regalará las gafas de sol como recompensa. Acuérdate también de pedir una piedra mágica al orco que está en la cabaña.

* Espada de Luz:

Para conseguir la Espada de Luz debes entrar en una cueva situada al este de Bellevue (se distingue fácilmente en el mapa). Allí, mata al sacerdote que mantiene a una Seraphín cautiva y el hechizo se romperá. Ésta te recompensará con un conjuro.

A continuación, busca al sureste de Aish-Jadar una casa en ruinas, seguramente arrasada por un incendio. En ella, se encuentra la Seraphín que rescataste.

Aniquila a todos los demonios y sacerdotes que la custodian (cuidado pues están en modo campeón), y ella te dará dos nuevos regalos, un libro y la espada. El libro es una pequeña enciclopedia sobre los Seraphines y la Espada de Luz aumenta su daño a medida que vayas ascendiendo de nivel.

* Máscara y machete de "Jason"`:

En el poblado de Drakenden debes marchar desde el extremo noroeste hasta el bosque; aquí notarás de pronto que puedes moverte a través de los árboles. Sigue adelante hasta llegar a un pequeño lago, junto al cual está escrita con piedras la palabra "Jason". El machete y la máscara están cerca.

* Tumbas:

Por norma general, los epitafios de las tumbas son frases triviales ideadas como elemento de relleno; sin embargo, en Sacred algunas lápidas contienen frases ingeniosas:

La mayoría de ellas tomadas de las tumbas de varias celebridades como:


Elvis Presley

Groucho Marx, "Disculpe usted que no me levante, no quisiera parecer maleducado".


También se encuentran referencias a la cultura popular, sobre todo cine y televisión:


Regreso al futuro III, "Apuñalado por la espalda por Buford "Perro rabioso" Tannen por una deuda de 80 coronas ancarias de oro".

2001, una odisea en el espacio, "Lo siento, Dave, no puedo hacer eso: HAL MMMMMMMMM".

The Waltons, "Good night, John-Boy!" Buenas noches, John-Boy es un libro sobre la serie de televisión The Waltons.

Teletubies, "Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa, Po... ¡¡¡Iros al infierno!!!".

Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, "¡Yo soy tu padre!".

El señor de los anillos, "¡Mi tesoro!".

Star Trek: La Serie Original, "¡Está muerto, Jim!".

"¿Doctor Livingstone, supongo?".

Half-Life, "Aquí yace Freeman, golpeado hasta la muerte con una palanca".


O simples bromas de los diseñadores del juego o relacionadas con el desarrollo de este:


"El juego lamenta el hecho de no haber podido colocar un monstruo aquí. El mercado de trabajo de PNJ se encuentra en estos momento bajo crisis."

"Cualquiera que lea esto desencadenará las fuerzas de la oscuridad".

"En memoria de todos los monstruos que fueron asesinados por sus puntos de experiencia".

"El número marcado no existe".

"Markus 'No sin mi GeForce' Reiser".

"Tumba, la última frontera".

"Y grabó 'Estuve aquí' en el Golem".

"El Chupacabra, se pudra en paz".

"Infierno, 5km".

"Pulsa CTRL + ALT + DELETE para conseguir una superespada mágica".

"Error 14323: los caballos parecen cerdos".

"Error 43212: el personaje no causa ningún daño".

"Famosas ultimas palaras: 'Error de ejecución C++'".

"Fosa común para todos esos personajes de los Beta testers borrados".


Tambien hay referencias al equipo de desarrollo del juego (que puede verse completo aquí):


"Aquí yace Lars, borró todos los personajes de los Betatesters".

"Aquí yace Ingo el Taladrador, finalmente taladrado hasta la muerte".

"Lars 'Eso no estaba en el Diseño' Berenbrinker".

"Aquí descansa James Shipley, quien hizo a los heroes siguiendo sus pasos".

"Alan 'No añadí esto a mi pila de cosas por hacer...' Wild".

"Ingo Bertram".

"Ralph Roder".

"Peter Wild, yace dormido, "!Esta no es mi cama, es demasiado profunda!"


Incluso un homenaje a un familiar fallecido:


"En recuerdo de Ralf Heinrich Oberhäuser * 27.02.1962 + 09.11.2003".


Tambien hay algunas frases graciosas:


"Y ella dijo; lánzame esa lanza"

"Él le dijo al minotauro; la violencia es una solucion"

Y cientos de cosas por el estilo. Merece la pena visitar los cementerios, pero con cuidado, muchas liberan esqueletos o zombies al abrirse. Llevad muchos antídotos y pociones de los No Muertos.

* Los Marx:

Cerca del cementerio que hay al norte de Silver Creek es posible que encuentres un minotauro llamado Tarek y tres soldados que luchan contra él. Si pulsas la tecla Alt, aparecerán sus nombres. ¡Los tres soldados son Groucho, Chico y Harpo!

* El arma legendaria:

En una zona del Inframundo (Underworld), hay una misión que consiste en recoger hierbas; en el mismo lugar te explicarán todo lo relacionado con el Arma Sagrada.

En la primera entrega, el arma sagrada es el corazon de Ancaria. Te lo dra una sacerdotisa y te dira que hacer con el.

* El come cocos:

Al Suroeste de la Encrucijada de las Hadas, cerca de la misión en la que has de salvar a una muchacha de su supuesto tío y de los demonios Rufus y Shaitan, hay una extraña cueva que esconde un comecocos; se trata de una especie de laberinto repleto de bolas amarillas y extraños fantasmas.

Si caminas junto a las bolas amarillas éstas desaparecen, otorgándote diez puntos de experiencia, pero los fantasmas te quitarán más de quinientos puntos de vida, aparte de que pueden envenenarte fácilmente.

* Arogarn el montaraz y el pasadizo secreto:

Al Sur de Bellevue hay un pequeño bosque; para llegar a él debes cruzar el puente de madera sobre el río y seguir el camino. Cuando llegues al bosque busca una entrada a tu izquierda. Enseguida llegarás a la cabaña de un hombre llamado "Granjero Agitado". Si hablas con él, te pedirá que le lleves una carta a Arogarn, el montaraz. Para eso, vuelve a Bellevue y busca la taberna del Seraphín danzante, (la que tiene una estatua a la entrada); allí se encuentra Arogarn. Después de que le entregues la carta no se le vuelve a ver más. El Granjero Agitado te explica que se internó en el bosque y desapareció.

Para encontrar el pasadizo secreto debes llegar al pueblo de Hedgenton, al sureste del castillo de Braverock. Si vas hacia el este del pueblo, encontrarás un precipicio. Sigue por el borde hacia el sur hasta encontrar un arco en la piedra que da paso a una cueva. Atraviesa ésta y te encontrarás en un claro con un pequeño lago. Al borde del lago se encuentra Arogarn el montaraz. Si hablas con él, te explicará que perdió su espada luchando con los fantasmas. Elimina a los fantasmas y devuélvele el arma. Entonces te revelará los motivos de su viaje. Al norte del claro hay otra cueva; atraviésala también y aparecerás en las tierras situadas al norte de Drakenden y el Castillo de la Bruma. Es un camino más corto que el del norte, que discurre por el país de los Elfos Oscuros.

* Báculo gigante

Se necesita la habilidad desarmar

Se encuentra en la cueva de Zhurag-Nar, en la misma en la que se halla el tercer elemento (tierra):

En primer lugar, deberás seguir el camino que te lleva hacia el elemento. Poco después, te toparás con una especie de rayos, atraviésalos y te encontrarás con una medusa.

Tu sorpresa será que la medusa es portadora de un báculo enorme, pero no te preocupes, con la habilidad desarmar y con unos cuantos golpes, conseguirás que la medusa suelte su arma. Una vez en el suelo, deberás cogerla rápidamente, puesto que la medusa volverá a cogerla cuando lo vea oportuno.

Aparentemente, el báculo es descomunal, pero en el inventario tan sólo ocupa unos cuatros cuadrados aproximadamente.

Existe otra forma de conseguir un báculo gigante, aunque de menor tamaño:

Dirígete a la ciudad de Gloomor, al Sur de donde se encuentra la cueva de Zhurag-Nar. Allí, encontrarás un coliseo. Ve hacia su interior y verás a un hombre que te ofrece una misión. La misión consiste en luchar en el coliseo contra varios animales durante varios asaltos.

Acéptala y dirígete a la arena del coliseo. Derrepente, aparecerán un gusano, una gárgola y un lagarto alado. Derrótalos y ve hacia donde el hombre que te ofreció la misión. Te pedirá que repitas lo mismo varias veces. Cuando lo hayas hecho unas cuantas, verás que en la grada, hay un mago que te ofrece otra misión.

Al hablar con él te dirá que es el líder de una empresa llamada ASALTATUMBAS S.A buscadores de tesoros. Te pedirá que le pagues 100.000 de oro si deseas formar parte de su empresa. Si aceptas, te encontrarás con una misión que te lleva hasta una especie de lago lleno de fango. Completa la misión correctamente y al final te tendrás que enfrentar contra el Rey del Bosque, rey de los goblins.

El rey del bosque lleva un arma muy parecida a la de la medusa anteriormente mencionada, aunque es más pequeña.

* Espada ligera

Te la dá un zombie llamado "Sir Markus de Endlich".

Para dar con él, tienes que ir a Porto Vallum. Una vez allí, pasa por un puente cerca de un portal mágico. Sigue por ese camino sin desviarte.

Al pasar cerca un pueblo, y después de avanzar un poco, verás una especie de promontorio que tiene una tumba, cuyo epitafio dice:“¡Osad perturbar mi paz, y con vuestros huesos vendréis aquí a dar!”. Si la abres aparecerá el zombi.

Ten cuidado, porque envenena mucho. Al matarle, aparecerá en un recudro la leyenda:“¡Al fin la paz! aunque que yo perezca, celebrad mi muerte sobre la dicha de mis tesoros” y te dará la "espada ligera".

Esta espada tiene la probabilidad de derribar enemigos voladores y la posibilidad de encontrar objetos especiales (Sets), además de varios bonus de fuerza, defensa, etc.

Es conveniente ir a buscarla cuando se tenga un nivel mayor al 40, ya que a partir de ese nivel la espada llega tener su máxima capacidad de encontrar objetos especiales (38%)

* Caballo-Zombie

En el desierto, al centro, hay un rio seco que cruza el desierto de norte a sur. cruza el rio, hacia la derecha, ve al norte y despues a la derecha, hasta una ciudad llamada Kahari. En ella podras encontrar, con mucha suerte, un caballo zombie. No requiere mucho nivel de habilidad monta, ni tampoco es demasiado bueno. Decorativo sobre todo.

* Poblado zombie

No te molestes en buscarlo en el mapa. Solo es mínimamente visible en el mapa que te regalan con la caja del juego, y aun así, sólo aparece un trozo de hierba más oscuro

Este sitio es excelente, si eres poderoso. Suele esta rodeado de arañas gigantes(comúnmente llamadas centollos, fuera del juego o en el juego en red).

Lo más destacado de este lugar es que es un homenaje a "diablo 1", ya que todo ese lugar es idéntico, sólo difieren algunas casas y el hecho de que la catedral esta destruida.

Puedes ir a buscarlo por tu cuenta, siguiendo este camino:

1- Ve al castillo de la Bruma. Aquí, busca al vendedor y compra tantas pociones curativas y antídotos como puedas. Lo recomendable es llevar 10 columnas verticales de pociones curativas, y dos o tres de antídotos.

2- Sube hasta llegar al río.

3- No cruces el río. Cuando llegues a él, sigue hacia el Este. Sigue siempre la linde del río hacia el Este. (cuidado con los magos, los fantasmas y las arañas gigantes. A veces pueden rodearte una decena.) Al poco llegarás a una especie de saliente del río. Rodéalo y sigue la linde del río. En el segundo saliente, hay un pequeño puente de madera, que puede que incluso te dé dificultades para cruzarlo. Basta con ponerse recto respecto al puente y atravesarlo con un par de clicks, los mínimos, para no encallarte en la barandilla.

4- Enhorabuena. Acabas de entrar en el poblado zombie. Si llegas y ves aldeanos en vez de zombies, habla con ellos y date una vuelta, se transformarán en zombies.

* Objetos extraños

Videojuegos, campanas, guitarras, tambores... Son inútiles y no sacarás mucho por ellos. Son simples curiosidades.

* Excalibur

Excalibur esta en una roca clavada cerca del mercader de Belluve, el que está más cerca de la guarnición del comandante Romata. Su rÓtulo dice: "piedra con espada.¡volveré!.A"

* Vacas zombies

Las vacas zombies están por el camino de Moorbrook hasta Gloomoor. Hay bastantes.

* Nave de Babylon 5

La nave de Babylon 5 sólo está disponible en la expansión Sacred Underworld. Se encuentra en el Sur del bosque de las dríades. Se trata de una nave espacial escondida entre los árboles (en una zona en la que puedes pasar por ellos). Dentro, encontrarás una cosa que lanza una especie de rayos imposibles de esquivar y que te matan al impacto. Esa cosa proteje una espada de forma única, aunque es muy difícil de conseguir por culpa de los rayos.

Para conseguirla en Sacred Online, es recomendable que a la nave vayan 2 jugadores, así mientras esa cosa pierde tiempo matando a uno, el otro coge la espada. También se puede conseguir con la vampiresa; al crear lobos y murciélagos, esa cosa les atacará primero, dándote así tiempo para cogerla.

* Los secretos de Tyr Fasul

En primer lugar, las llanuras de Tyr Fasul sólo están disponibles a partir de la versión 1.7, y se encuentran situadas al norte de Mascarell. Cerca del castillo donde tienes que escoltar a Vilya en la campaña, hay un cruce de caminos en el que hay un montaraz. Métete en el camino de la izquierda. A continuación encontrarás en medio del camino dos elfas del bosque que te ofrecerán una misión. Para seguir adelante, hay que aceptarla ya que éstas bloquean el camino. Una vez aceptada, sigue hacia el norte y después de andar un poco llegarás a una llanura.

En el centro de la llanura hay una aldea elfa que te ofrece lo principal: un mercader y un maestro de artes de combate. Al Noroeste de la llanura hay un poblado orco en el que hay un herrero.

Si exploras la llanura, encontrarás dos dragones gemelos, ambos de hielo. En la llanura, los principales enemigos son los elfos del hielo, y todos poseen látigos y sables láser. Para conseguirlos es preferible tener la habilidad "DESARMAR" al nivel 15 más o menos. Algunos elfos del hielo, tienen escudos láser que solo pueden ser usados por la Seraphin. Sin embargo, pueden conseguirse con la habilidad desarmar y el hechizo ciclón del mago a un nivel elevado (+15)

* Sarcófagos y tumbas extrañas en Underworld

En algunas zonas de Underworld, existen unos sarcófagos que a simple vista parecen normales. Pero cuando los abres, el sarcófago suelta dos runas o dos sets (ambos iguales).

Hay varios de ellos distribuidos en el inframundo, pero los más conocidos son el de Ruinas de los enanos (se encuentra bajo una mina en la que un enano te pide unas palabras para poder pasar) y el de Valle de las lágrimas (en una cueva al norte)

* El set navideño

Durante la semana de navidad, en Sacred On-line, suele aparecer tirado en el suelo un set navideño. Aparece al azar en todo el territorio de Ancaria. Posee poca resistencia.

* Los símbolos religiosos

Los símbolos religiosos son una colección de seis estatuas(estatua del dragon, estatua de la serafin, estatua real,concha,estatua del elfo oscuro,y grial) que una vez reunidas, te darán el poder de echar fuego al andar. El fuego produce grandes daños pero de todas formas, es muy difícil conseguir todas las estatuas.

* La cueva de los héroes

Sólo está disponible en Sacred Underworld. Se encuentra situada bajo un templo en la isla del volcán (una de las tres islas pirata). En la cueva hay varias tumbas, y al abrirlas, tu sorpresa será que te encontrás con personajes como el mago, la elfa del bosque, el demonio de Sakkara, el dios del bosque... Es muy difícil derrotarlos.

* Escama de dragón

Se trata de un objeto único que se encuentra en la fortaleza del dragón. Para conseguirla es necesario aceptar una misión que te ofrece el herrero. Te mandará matar una serpiente alada para poder recoger una escama. La escama de dragón puede engarzarse a un arma o armadura como un amuleto o una runa.

Datos del objeto:

Escama de dragón (en dorado), precio: 9737, nivel:1, nivel minimo :1, resistencia al fuego:+53%, daño magico:+13%, resducción de daño a cambio de oro:+3%(en dorado).

* Orbus Dracus lleno

Se trata de un objeto mágico que te regala el Dragón Loromir "defensor del honor". Este dragón, totalmente inofensivo se encuentra en Drakenden. Para conseguir el objeto, deberás realizar todas las misones que te ofrece.

Datos del objeto:

Orbus Dracus, lleno(en celeste), precio:701, nivel:1, nivel minimo:1, vs Dragon Daño de arma Fuego:+60, vs Dragon Daño de arma Magia:+30.

* El dragón oculto

Cerca del castillo de la bruma, hay un mercader ambulante que te ofrecerá un huevo de dragón. Puedes aceptarlo, y venderlo en el castillo de la bruma por una cantidad de dinero considerable, o entregárselo al Dragón Loromir "defensor del honor" y recibir bastante experiencia.

Pero en este caso, lo rechazaremos. Una vez rechazado el huevo de dragón, cruza el puente por completo, y a continuación, vuelve a donde estaba el mercader. Te lo encontrarás muerto, y te dirá que el huevo ha eclosionado. Busca la cría de dragón por los aldrededores (se encuentra al Este). Cuando la encuentres, márchate de ahí (déjala viva no la mates) y espera dos días. Entonces verás que la cría de dragón ha crecido y se ha convertido en un adulto.

Se trata del dragón que aparecía en la carátula trasera de la caja del juego antes de su expansión.

Objetos únicos [editar]

Estos objetos tienen el nombre en dorado,a veces un nombre curioso como "cazagoblins", suelen ser raros de forma además de tener bastante eficacia. Algunos objetos.

Cazagoblins, diente de fuego de porto draco, escudo dorado de los dioses, daga de las hermanas raab, escudo serrado de Vilad, alas antiguas, rey de las golondrinas,Exilio del demonio, Noqueador, el poder Chaliux, Daga de Hadas, Triturador, Martillo de guerra de Hera, Amuleto de los Huesos, Guantes de cuero de Tadriel, Chupa sangre de Raisor, Protector de Trowena, Perdición de Orcos, Puñal resplandeciente de Bini, Planes siniestros de Gorthar, Arco mágico Transparente,Baculo de los Ssstaria,quarzo de la negacion.

Libro Negro de Sakkara [editar]

Es un manual de magia negra empleado por los magos oscuros para invocar a demonios del Inframundo y otra clase de hechizos. En Ancaria existía desde mucho tiempo atrás una hermandad de hechiceros y brujas que adoraban a un dios oscuro de las profundidades. Éste no podía ser liberado ya que el Libro Negro llevaba siglos desaparecido. Una vez que Shaddar el Nigromante logra encontrar el Libro Negro y llama al temible demonio, sus seguidores se extienden por todas las regiones en busca de sangre inocente para sus sacrificios.

Sets [editar]

Los "sets" son equipos de batalla compuestos por unos componentes como guantes, grebas, cascos, etcétera.

Algunos son para un solo personaje como "sueño dorado de los dioses" de la seraphín, o para todos como "insignias reales de Aarnum". Su nombre está en color verde fluorescente, si completas uno te dan mucha resistencias y algún poder raro como "daño divino" Hay quien recomienda juntar los anillos y amuletos del "set" con el casco o las grebas o algún sitio donde puedas forjarlo con el herrero. Ten en cuenta que, por ejemplo, "el alma de blackstaf" que es un amuleto de un set del mago puede ser puesto en cualquier arma o armadura con engarce, y una vez hecho esto cualquier personaje puede usarla.

Trucos [editar]

Inicia el juego y después pulsa la tecla º (está debajo de ESC). A continuación teclea:

* sys cheats 963: Activar modo truco
* cheat decap: Decapitar tu personaje
* sys cheats 369: Desactivar modo truco
* cheat lord: Modo Dios
* cheat suicide: Suicidarse
* cheat tp: Teletransporte

Nota: Estos trucos sólo funcionan con la versión 1.7 y anteriores.

También hay otros trucos para subir experiencia muy alta [como un nivel cada dos o tres golpes] o tener una defensa muy alta o ataque tambien muy alto, se denominan a estos jugadores trucados o "chetos" por que son objetos del juego modificados por un programa. O bien son los personajes los trucados con habilidades que no podrian tener nunca, conseguir millones de oro con un simple "clik", o poder hacer que usen objetos de otros personajes como por ejemplo, un hacha de gladiador la use un mago, un arco de elfa del bosque lo use un elfo oscuro o tal vez que las alas de seraphin las use un gladiador, etcétera.
Imagen

Imagen

Las frases que se pueden leer en las tumbas son lo mas, cada vez que leo alguna me parto... :smt005

Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Sab Ago 30, 2008 1:13 am, editado 2 veces en total.


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

mm se ve fantastico, en runescape se puede jugar como guerrero,mago o lo que quieras incluso puedes hacer quests y vestir extravagantemente

otro juego de rol que encuentro interesante, es el de

Fate of the dragon

es muy emocionente lo poco que lo he jugado puedes convertir a tu fiel perrito en un lobo o cualquier bestia que te ayude con solo darle un pescado, incluso puedes viajar a tierras lejanas,queria dejarles algo donde descargarlo, lamentablemnte solo encontré la version de prueba, espero les guste
http://es.download.games.yahoo.net/t_25 ... ragon.html
Imagen
Imagen

otro juego interesante es el de rappelz es otro juego de rol de aventura epica
lo estuve jugando y me pareció emocionante
http://rappelz.softonic.com/descargar
Imagen
Imagen


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola muy bueno los juegos, te doy un consejito de amigos, no emitas doble ni triple post esta prohibido pasate por el foro de las normas pa que lo revises...
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=18
despues alggun MOD te puede llamar la atencion y eso no queremos solo un consejito sip... tomalo por el lado amable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 je je je ... si quieres agrgar algo a tu post y nadie a posteado aun puedes editarlo con la ED que se encuentra en la parte superior arriba dell post que escribiste o quieres editar....bueno sigo leyendo de tus juegos
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003

saludos

salva :smt058 :smt058



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Te meto todo en un post, si quieres agregar algo y tu eres el ultimo en postear editas, no hagas tropecientos post.. :smt002

Yo por mi parte estuve mucho tiempo viciado con los amigos al Lineage 2 (l2)
Es un juego MMORPG (masive multiplayer online playing game) osea un juego de rol en el que juegan un numero inmenso de personas online(segun el servido que sea, habra mas o habra menos personas..)

El juego se divide en razas:

Humanos:magos y guerreros
Elfos claros: magos y guerreros
Elfos oscuros:magos y guerreros
Enanos:guerreros
Orcos: magos y guerreros
Y Kamael: magos y guerreros

Dentro de ser magos o guerreros tienes quest para definir mas tu proposito en el juego: dar buenas ostias, ser un tanque(aguantar ostias), ser buffer(das habilidades que suben atake defensa...etc, pero tu solo no haces nada..), bishop(curandero)..etc etc.

Aqui os dejo un video:
http://es.youtube.com/watch?v=YOHfKzeAW ... re=related

Y aqui informacion:
Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.
Eso que habla de tarifas es el en servidor oficial(que es pagando..)

Pero existen muchisimos servidores piratas esparcidos por el mundo, tambien españoles, claro.. xD


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Joder, y yo al Cabal :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pus yo al mu online :smt003 :smt003 Aunque lo he dejado y mira que era muy bueno con el MG pero me comía mucho tiempo jugando haciendo duelos y guerras......



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

otia porre tu tmb enganxao al line?? los colegas stan viciaisimos se pasan 24 horas enganxaos :smt005 me quieren engañar a mi tmb pero paso :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues yo por mi volveria ahora mismo, no puedo decir que no tenga "mono" por volver.. :smt005 :smt005 :smt005

Al mu online tambien he jugado muchisimo... :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

a cuál mu? Yo a unos cuantos...
al global (todos en inglés y no me enteraba xD)
al Fast
al magdalena..
...

buff.. el que me quedé fue con el fast.. más que nada porque contribuí con 150€ por un set full.. bueno, dos :smt005 :smt005

Menuda pérdida de tiempo u.u



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Todos son del mismo tipo :smt005

¿No sería mejor ponernos de acuerdo y jugar solo a uno? Cabal Online XDD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Naked yo he estodo en muchos xDD

De los que tu has dicho en el oficial y en el magdalena, tambien en el darkcova...etc etc (igual hasta en 20 servers.. xDD)

Lineage 2, podramos montar un server..? U.u :smt005 :smt005 :smt005

Pero aria falta pasta para comprar un servidor decidado en condiciones de aguantar bien al server.. y saber llevarlo para luego amortizar y ganar pasta con los frikis que donen xDD :smt005 :smt005


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

pues venga, tos al mu :smt005 :smt005 :smt005 Un amigo tiene un servidor.. le podría pedir favores extras.. :smt003 :smt003 sino, pos nada.. ya hablaríamos..



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El mejor el lineage 2, mas graficos.. :smt005


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

salvatore escribió:hola muy bueno los juegos, te doy un consejito de amigos, no emitas doble ni triple post esta prohibido pasate por el foro de las normas pa que lo revises...
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=18
despues alggun MOD te puede llamar la atencion y eso no queremos solo un consejito sip... tomalo por el lado amable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 je je je ... si quieres agrgar algo a tu post y nadie a posteado aun puedes editarlo con la ED que se encuentra en la parte superior arriba dell post que escribiste o quieres editar....bueno sigo leyendo de tus juegos
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003

saludos

salva :smt058 :smt058
Gracias por el tip....ah y quisiera que alguien jugara algun juegos que se mencionan y me diga que le pareció....o si conocen alguno mejor.... que nos informen a la brevedad posible...grax


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”