Hay algun amante de las Aventuras Graficas por aqui ?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Hay algun amante de las Aventuras Graficas por aqui ?

Mensaje por NiSiLLa »

Pues eso hay alguien por aqui a los que les guste comerse el coco con las aventuras graficas? juegos tipo Broken Sword, Runaway y cia. ?

Es para tener nuestro rinconcito personal :oops:


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... Me pegaba unas viciadas enormes a los Monkey Island y al Indiana Jones y la Última Cruzada, pero tienen más años que las maracas de Machín. También hace no mucho me pasé el Monkey Island 4, pero no me gustó tanto la verdad.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

El monkey island 3 no esta mal, tipo dibujos animados, en el 4 en 3 dimensiones..... no convence mucho, pero conserva la esencia de todos los monkey island.

Un saludo.


ImagenImagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Menos mal que no soi el unico, me encantan las aventuras graficas, lastima que ahora no me llamen tanto como las de antes, Broken Sword, Monkey Island, y para mi el mejor de todos que se lleva la palma y quedara grabado en mi corazoncito siempre, Day Of Tentacle 2, ese juego me gustara siempre.

Saludos!!

Edito: Blade Runner!!! Por dios que viciadas!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ufff que recuerdos.. (yo al monkey Island solo jugue al primero jaja)

mi priemra aventura grafica fue la de "Igor: objetivo uikokaonia" que era de Pendulo estudios una productora española y que mas tarde saco Hollywood Monsters..

Luego descubri broken Sword y he jugado a la saga entera (excepto al 4 y xq cambiaron las voces ya no me llamaba)

he jugado a los Runaway (comprando el 2 como son de creadores españoles, para españa salio una edicion especial donde te regalaban el runaway para que no te perdieras nada de la historia)

A mi uno que me gusto mucho mucho fue el The Longest Journey (quierojugar al 2 que se llama Dreamfall, pero todo dios me dice que es un bluf asi que no se..)

Ahora estoy entre jugar al Dreamfall o al nuevo The Abbey (la abadia) no se si os acordareis de "la abadia del CRimen" pues esta inspirado en ella. Al prota de La abadia lo dobla el mismo que dobla a Bruce Willis asi que se tiene que hacer raro jajajaj Ademas esta tb el doblador de Jefe de policia Wiggum de los simpsons y mas voces conocidas..

AAAAis las AG son un vicio :P


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo tengo los 4 monkey island originales; el 1 en discos de 5 1/4; el 2 en disco de 3 1/2 y la tercera y cuarta parte en cd. Tambien jugue en mis tiempos mozos al Indiana Jones, recuerdo cuando me tocaba pasar las 3 pruebas del templo del grial :smt005 Tambien jugue al broken sword y estuvo muy bien.

Un saludo.


ImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

LAs pruebas del grial eran la leche :smt005 :smt005
Yo tenía los 3 primeros Monkey Island en CD que sacaron un pack de los tres, y el 1 y el 2 no había que instalarlos para jugar, era muy cachondo. De hecho n sé por qué hablo en pasado porque aquí a mi lado siguen estando. El 4 me lo bajé pero eso, que tiene el alma pero es un poco flojo para mi gusto. Por cierto, nunca jugué al Day of the Tentacle, pero eso me ha recordado un par de juegos más de estos. Uno fue precisamente la primera parte de este, el Maniac Mansion, un juego muy cachondo que elegías tres personajes entre 9 o así, en na mansión en la que había aliens que habían secuestrado a una amiga tuya, qúé gran juego. El otro fue uno español que se llamaba Hollywood Monsters, y bueno para pasar el rato, sin más. Los Boken Sword siempre estuvieron ahí pero nnunca jugué.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Te recomiendo el Day of Tentace mucho, y los de broken sword igual, creo que al que mas jugue fue al dos, me lo pasaba lo borraba y al mes vuelta ha empezar jajaja y el monkey island creo que solo jugue al qe empiezas en un barco. Los demas por desgracia no los he podido jugar intentare encontrarlos.

Por cierto sorrow, el maniac mansion era muy dificil, me acuerdo que no paraban de pillarme todo el tiempo, como anecdota decir que en el day of tetacle mientras ugabas habia una sala con un ordenador que al clicarle podias jugar al maniac mansion, osea la primera parte, era muy bueno ese detalle.

Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Sorrow!! hereje!!! que es eso de "los broken Sword estaban ahi pero no jugue"

Ya estas poniendote a jugar que no sabes lo que te pierdes petardete!!


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Otro amante de las aventuras gráficas por aquí! :smt003

Uno de los mejores géneros de videojuegos, sin duda alguna. Que se vayan al carajo los "Killzone" y los "Medal of Honor"... donde esté un buen Monkey Island, un Broken Sword (qué clásicos) o un Runaway que se quite todo lo demás. :smt003 Creo que he perdido la cuenta de todas a las que he podido jugar y pasarme, y me considero todo un coleccionista de aventuras gráficas (mi emule ha tenido que trabajar de lo lindo a base de bajar jueguecitos de estos :smt005 ). Con los Monkey Island he disfrutado como un niño con cada uno de sus escenarios (aunque he de decir que con el cuarto no tanto... :smt012 ), pero los tres primeros podrían entrar fácilmente en el Top 10 de las aventuras. Los Broken son cojonudos igual. Lo que mola el rubito ese y sus "dotes detectivescas" :smt005

¿Alguien ha oido hablar de Neverhood? ¿Jueguecillo que salió allá a mediados de los noventa, hecho todo de plastilina y que es una obra de culto? Os dejo unas imagenes, y os recomiendo que lo probeis si no lo habeis hecho ya:

Imagen Imagen Imagen



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Dios yo he tenido un juego de esos para la play1 .. pero era de plataformas!! como me molaba cuando hacia el tio pedorretas xDDDD

Por cierto se me olvido comentar otra saga muy buena de aventuras graficas las aga de juegos GABRIEL KNIGHT.. como disfrute con el 3. La historia es muy buena (rollo templarios, jesus y maria magdalena con sus descendencia y to) gracias a este juego y al broken sword 1.. me entro la pasion por los templarios jeje.

Por cierto la creadora de los Gabriel Knight es una escritora la cual tiene un libro bastante conocido "la Ecuacion Dante"


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Y el Grim Fandango que era de LucasArts no era también de este estilo? También recuerdo el Blade Runner que era un poco flojete pero era interesnte. Oye y esos juegos me rulan todavía en el XP si es que me los bajara o bajase? Porque además el indiana jones and the atlantis o algo así tampoco lo jugué nunca!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por experiencia propia se que los Broken Sword si que rulan en XP , pero en opciones tienes que poner compatibilidad con win95 (o 98 no se lo que salia)

El blade runner me encantaba!! sobre todo por los finales alternativos que tenia jeje lo malo era el audio que se te metia el sonido metalico de la ciudad hasta el cogote xDDD

Fue la segunda AG que jugue me la regalaron por reyes (pirateada pero oye un regalo es un regalo jajaja)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya reyes más piratas, de magos nada XD


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Aqui os dejo una informacion que espero os guste.

Imagen

Muchos de vosotros seguro que recordareis "La Abadia del Crimen" una delas primeras AG y una de las mas famosas. Bien pues alcachofa Soft (no no es una coña se llama asi la compañia xDD) ha lanzado lo que muchos consideran un remake pero lo que ellos defienden como una nueva creacion basada en el libro de Umberto Eco, "En el nombre de la rosa".

Dicha AG se llama "the Abbey" (la abadia) y centa con dobladores prestigiosos.. seguro que reconoceis la voz de uno de los protagonistas en el trailer de mas abajo.

Trailer del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=3TV_LyT2-gM

Yo voy a ver si puedo empezar a jugarla que tengo unas ganas locas ^^


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”