Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

SHUSTER escribió:Si te soy sincero no me importaria que nos dejaran con la miel en los labios si es porque habra una novena temporada. Pero si nos dejan con la miel en los labios y termina esta temporada la serie me da algo si no les vemos juntos o algo asi. :smt006
Opino igual. Aunque lo de una novena temporada lo veo muuuy dificil :smt009

A mi tambien me gustaria ver algo "definitivo" entre Clark y Lois, aunque ya te digo espero equivocarme pero puede que nos dejen con algo "mas light" entre ellos... O incluso que Lois si llega a saber el secreto de Clark haga un papel parecido al de Chloe antes, "obligandose" a dejar a un lado sus sentimientos por un tiempo...

Esperemos a ver que pasa :smt002

Salu2



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Torhec escribió: A mi tambien me gustaria ver algo "definitivo" entre Clark y Lois, aunque ya te digo espero equivocarme pero puede que nos dejen con algo "mas light" entre ellos... O incluso que Lois si llega a saber el secreto de Clark haga un papel parecido al de Chloe antes, "obligandose" a dejar a un lado sus sentimientos por un tiempo...

Esperemos a ver que pasa :smt002

Salu2
La verdad, no creo que Lois cumpla el rol de Chloe, no hay tiempo en la serie para que lo haga, y tambien es seguro que Lois en el episodio 16 de esta temporada al igual que todo el munbdo ya no se acordaran del secreto de Clark, asi que no se.Ya veremos lo que pasa. Pero que pase algo
:smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os deseo muy felices navidades a todos los Cloistas de corazón como yo... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

¡¡ FELIZ NAVIDAD !! a ti tambien Shelby y a tod@s l@s Cloistas!! :smt006 ¡Que lo paseis genial estas fiestas!

PD: bonita postal Shelby :smt002

Salu2 :super05



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

igualmmmmmm
muamuamuamua
felices fiestaaaaaaaas :smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡CLOISTAS... FELIZ NAVIDAD A TODOS! :smt002
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

K hermosa imagen, feliz navidad Slhelby y a todo los cloistas!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 :smt006 Felicidades hermanos cloistas :smt005 :smt005 ... Los kierooo


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

fotos trucadas? shelby ????? :smt007


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hola Cloistas, he estado viendo el capitulo de la septima en el que Lois deja definitivamente a Oliver, si, en ese en el que le dice a Clark lo siguiente;
Que no puede compartir su vida con alguien cuyo destino es más grande que el suyo.. Pues bien como dejó tantas dudas esa conversación, me acabo de dar cuenta que esa conversación continua en la cabina de Stilleto, cuando Clark valora por encima de todo el trabajo que hace Lois en el Planet y de alguna manera la hace sentir como que su destino a pesar de ser normal es muy grande, no solo porque haga bien su trabajo, si no porque tendrá la exclusiva del Borron!!

Digo que continua ahi porque me parece como una buena contestación a aquel bajon que tuvo Lois.

No se como lo veis.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Quieres decir con esto que Clark quiere que Lois se sienta especial, por lo que pueda pasar con él más adelante y no se sienta como con Oliver, muy interesante, entonces significa que Clark está pensando seriamente su posible relación con Lois y que en el futuro ella sepa quien es él realmente :smt003

Al final de capítulo Toxic de esta temporada también vimos una conversación sobre este tema entre Clark y Lois (cuando ella dice que Oliver es el hombre del mañana y ella sólo es la reportera que escribe sobre él), parece que Clark tiene esto bastante presente :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Quieres decir con esto que Clark quiere que Lois se sienta especial, por lo que pueda pasar con él más adelante y no se sienta como con Oliver, muy interesante, entonces significa que Clark está pensando seriamente su posible relación con Lois y que en el futuro ella sepa quien es él realmente :smt003

Al final de capítulo Toxic de esta temporada también vimos una conversación sobre este tema entre Clark y Lois (cuando ella dice que Oliver es el hombre del mañana y ella sólo es la reportera que escribe sobre él), parece que Clark tiene esto bastante presente :smt003
Siii segali!!, justamente eso :smt002 :smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Esta es una de las razones de porque Clark no quiere contarle "de momento" su secreto a Lois (por miedo a que le pase lo mismo que a Oli) aunque creo que Lois ya se lo dejó bien claro en Infamous, que "esta historia era diferente" y "lo ciego que estaba por no verlo", otra de las razones es que no quiere que le pase lo que le pasó con Lana (ella quería ser igual a Clark) algo de lo que ya se dió cuenta también en Stilletto, lo diferentes que son las dos (de ahí el enfado de Clark cuando ella se hizo pasar por heroína) y lo terminó de confirmar cuando habló con ella en el DP, por eso se decidió a llamarla por teléfono :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues entonces al menos la vivencia de esta temporada con Lana, le ha servido a Clark para comparar y llevar las cosas de mejor manera en una más que posible relación con Lois, porque es innegable que Clark siente algo por Lois..
También en el episodio de la septima Lana le dice a Clark que siente como si Clark no estuviera seguro de que fuera la mujer de su vida, y la culminación a eso fue en ésta octava... Y esta fase me encanta, porque lo he vivido hace nada con mi ex y me ha ayudado a comprender mejor mi situación..
Quieres que sea la mujer de tu vida pero algo en tu interior te dice que no la puedes amar como se merece o que no te ama como te mereces, me ha pasado eso...realmente me está gustando mucho la septima, porque tiene detalles muy buenos que no dí importancia, pero que son como la vida misma, ojala igual que Clark encuentra a Lois más adelante, yo encuentre a mi Lois particular jeje...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, si que son unas buenas señas del amor...paso a paso. pareciera que clark quiere perfeccionar bien sus pasos muy lentamente para que lois conozca a clark y al borron al mismo tiempo aunque mucho mas adelante clark sabra de los sentimientos de ella hacia el borron a clark y tambien los sentimientos de clark al borron hasta clark podria estar confirmando cuando es el momento oportuno para confesarle que clark y el borron han sido la misma persona pero mas seguro que lois sospechaba que fueran la misma persona, claro hasta darse cuenta ella misma.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”