Conosiendose

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Vale esa idea es buenisima :smt038 como nose me ocurrio


Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vale_duque escribió:MMM siy yo me econtrara con un hombre como Tom desnudo y amnesico le hago creer q soy su esposa y lo obligo a cumplir sus deberes conyugales!!! jejeje .... :smt007 :smt007 SI eso haria!!!! y sin remordimientos de su familia!!! jojojo :smt003

Imagen
100% Cloista :smt049
jajajajajajajajajajaa re guachaaaaaa! y las pruebas? ouch! :smt017


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

vale_duque escribió:MMM siy yo me econtrara con un hombre como Tom desnudo y amnesico le hago creer q soy su esposa y lo obligo a cumplir sus deberes conyugales!!! jejeje .... :smt007 :smt007 SI eso haria!!!! y sin remordimientos de su familia!!! jojojo :smt003

Imagen
100% Cloista :smt049
:smt005 :smt005 Si ya lo decia yo,las mujeres sois mas peligrosas que King Kong en un parbulario. :smt003


Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Jjejeje vegeta tienes razon!! :smt003 es que cuando se trata de tom ... :bb :bb :smt007 :smt007 ... uno reacciona de una forma donde se desatan nuestros mas bajos instintos :smt077 :smt005 ... creo q a ti te pasa lo mismo con erica!! :smt003 ... Que harias si tuvieras a Erica desnuda adelante tuyo???... mejor omitamos todo tipo de respuestas :smt005 ... por q este foro lo venn menores de edad !!! :smt005 :smt005 :smt040 ...jejejeje


100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:47 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajaja me imagino lo que haria Vege y si tuviera a Erica desnuda enfrente suyo jajajaja, no quedaria nada de Erica :smt003 :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

bufff mira que es dificil de imaginarselo.. que vegeta tiene una mente.... dejemoslo en eso, mas o menos sabemos por donde irian los tiros, pero seguro que nos sorprenderia con algo.jajajajjajajaj :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Retorcidos! Pero de verdad quereis que oc responda? :smt077


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

jolines!!!! es q una mujer como erica.......uff. Esta noxe voy a soñar con ella....ella es la q esta desnuda en el maizal y yo la encuentro :smt007


Imagen

YamiClark
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 09, 2007 4:26 pm

Mensaje por YamiClark »

pues me muero de la verguenza ...que roche xD



analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

si yo fuera lois me hubiera perdido por el camino.. :smt005 :smt005
porque creo que no llegaria al hospital :smt005 :smt005


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 yo cada vez que me acuerdo de ese capítulo me muero de la risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
pd. YamiClark veo que es tu primer mensaje!! bienvenido/a a este magnifico foro :smt002 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno creo ha quedado claro que el mejor que comienzo ha sido el de Lois y Clark lleno de escenas graciosas y picaronas... Yo que quereis que os diga, creo que nos han mostrado el primer amor muy bien(Lana), ese enchochamiento del que no sabes como salir hasta que te haces mayor y te das cuenta de que ahi debe quedar y que tu realmente lo que debes hacer es vivir la vida.. Pues esto aunque parezca una tonteria, es el paso de Lana a Lois... Lana le ha privado a Clark de ser el heroe que va a ser por ese enchochamiento que le hacía pensar en una vida normal con ella, con Lois será diferente podrá ser el heroe que todos conocemos y vivir la vida que le tiene preparada el destino sin necesidad de secretos y sin privarse de nada en el amor.. Si no es en la septima por favor que la octava sea el momento en el que Lana vive con el que será el padre de su hijo en el futuro y Clark y Lois comienzan su romance.... Muchos se excusan en que esto es Smallville, pero ni caso, eso es solo un titulo, porque nuestros productores de la serie nunca han tenido cedidos los derechos de superman.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

thechosenone escribió:jolines!!!! es q una mujer como erica.......uff. Esta noxe voy a soñar con ella....ella es la q esta desnuda en el maizal y yo la encuentro :smt007
Si yo eso lo hago cada noche jaja :smt005 :smt005

Restart,pues si,la verdad es que Lana lo limitaba ya que siempre tenia que esatr pendiente de si le pasase algo,aparte de que tiene un caracter incomprensible,unas veces lo quiero y otras lo odia,no me parece la tia mas seria para empezar una relacion...
Sobre el comienzo,a mi tambien me encanto,me rei mucho (con Clana casi no) y ya al mostrar la cara de Lois de cerca me quede sin palabras...Que bellezon! Aunque no habia visto aun Lois en accion,me encanto,esperaba mucho de ella y al final no que cumplio mis espectativas,sino que las supero,es la mejor Lois de todas,y la verdad es que sus roces con Clark son geniales,unas veces sensuales y otras para partirte de risa,simplemente hacen la mejor pareja y la mas completa,a ver si los guionistas de una vez por todas se den cuenta que la serie de este modo mejoraria...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si esque lo único que tienen que hacer es dejarse triangulos amorosos y cosas de esas, a Lana la emparejaron con Luthor para luego acercarse más a Clark, esto no me gusta , porque lo que tenían que haber hecho es terminar con la historia de Lana y si quieren que la metan de vez en cuando en algun capitulo pero ya con el el tio que vaya a tener el hijo y esas cosas, tienen tiempo para hacerlo en la septima, esperemos que no nos decepcionen... Te recuerdo que a un tio tan importante como Pete Ross le despacharon prontiiisimo, supongo que volverá algun día como invitado.. Es hora de avanzar en todos los sentidos un poco más, esta temporada ya se ha hecho en la parte del HEROE aunque aun nos queda bastante, pero también hay que avanzar en el Amor y en definitiva en la historia...
De verdad que ami también me gustaba la relación de Clana porque fue su primer amor y todo eso pero por dios, ha durado demasiado y tenemos a lois desaprovechada en la serie, hay que darla más protagonismo como periodista y en relación con Clark.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,y no lo digo por mi lado Ericano,pero es que Lois tiene mucho que enseñar (en todos los sentidos :smt003 ) y demostrar como una serie de telenovela puede convertirse en una serie de accion con toques humoristicos,salpicado de momentos sentimentales,tristes y alegres,y todo eso gracias a una actriz tan completa (no digo que sea la mejor interprete que coste,pero lo hace bien) como lo es Erica Durance,una actriz que marcara epoca entre todas las Lois,y que sabe hacernos reir,llorar y emocionar como ninguna otra de Smallville a mi modesta opinion...


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”