Como se la imaginan a Lois enamorada???

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

yo me la imagino como en el capitulo q se echa la kriptonita roja q se ponia muy suelta y cuando no tenia a clark preguntandose por como la preferia a ella. en ese capitulo clark deja claro q lois es su futuro y lana el presente aber cuanto dura el presente



Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

Yo creo, que no hara mucho el tonto no tanto como en el episodio de la temporada 6 ª((Carmin)).... Alomejor, ara algo, dira sus tipicos comentarios, pero siendo ella como es no lo dejara mucho a la luz sus sentimientos. Bueno esa es mi opinion :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

pues enamorada debe ser ideal,de los pocos momentos apasionados que a tenido,se le a visto muy entregada,(la tipica persona que prefiere estar en el sofa con su amor viendo una peli,antes que en la calle con mas personas)..ojala nasca su amor por clark ya(si es q ya no esta enamorada y aun no lo sabe) :smt005 :smt005



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno en el capitulo 7x11 el momento en que ve clarck a lois llorando y leda ternura y la abraza a ella el vio otra lois no la misma jocosa y graciosa ella demostro sus sentimientos se habrio totalmente a clack y se permitio llorar py decir lo qe sente por lo de oliver y que bueno el abrazo entre ello me mato jejeje estoy desesperada quiero ver clois ya !!!!!!!!!1 :smt007
edit:clois foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :smt007
Última edición por monumichy el Sab Feb 16, 2008 1:21 am, editado 1 vez en total.


Imagen

clois 2010****
git by mary/

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
clark va a ver otras caras de lois porque lois era muy cerrada, con el tiempo caera rendido clark a sus pies jijiji!!
que seeeeeeeeeeeee dennnnnnnnnnnnn carajiiiiiiiiiiiiiiin


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”