Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, poero mas vale, restart, que lois lane aparezca actuando en la octava temporada! siempre quise saber...
imaginate, 3 años desp, jkua jua juaaaa!!
mas alla de la amistad? ellos? tom weeling y erika durance? ellos mismos? es un sueño! q ganasss


Imagen Imagen Imagen

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Yo espero que se avance mas en la relacion, y que si ocurre algo que lo recuerden los dos, que no sea en plan luego me olvido porque estaba bajo el efecto de tal. Por favor esoooo NOOOOO.

Por cierto lo de Chloe una pena, es un personaje muy bueno.

Salu2


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

La temporada 8, debe de ser la de Clois, ayer viendo la 6ª temporada en DVD, concretamente el episodio Carmín, me di cuenta de que no hacen más que dejarnos con la miel en los labios, es que no saben lo genial que es cuando interactuan estos dos personajes...
En esta septima también lo han hecho pero menos... Y espero que eso en la octaba sea la definitiva, pero los 13 episodios de Erica no me dan ninguna esperanza...
Y por otra parte me gustaría que la otra pareja de smallville en la octaba sean definitivamente Chloe--Jimmy.. y de amor que no toquen más... Sería lo ideal...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo de los trece episodios de Erica no está para nada confirmado aún, es sólo una apreciación de alguien de kriptonsite, pero nadie de Smallville ha dicho tal dato. :smt002

Y sí, creo que definitivamente es el momento ya para que vayan avanzando de una buena vez en esa dirección... ¡Aunque ya sabes lo que pasa siempre, que nos dejan a medias! :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, con la salida de Al & Gough (entre otras cosas, porque la cadena quería llevar la serie en otra dirección), y viendo los episodios que han escrito y dirigido los nuevos productores, los pocos spoilers que se conocen, unido a la patente idea que tiene Tom en ese sentido, si bien no hace crearme ilusiones, si que me dan algo de luz en cuanto a que empiecen a tomar la dirección que desde hace tiempo debe ser.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Al final caso omiso a la campaña para 22 episodios no?


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Re: Clark Y Lois

Mensaje por *Blaizer* »

kronoss escribió:Viedno to el drama de la serie, a mi me parece que Lois se ve mucho mejor al lado Clark, digo no es que desacredite :smt018 a Lana, pero Lois es la mejor chica de la serie... no se que opinen, pero lana ya no tiene nada que hacer en la serie... :smt020
Si yo creo que Lana ya tuvo sus temporadas pero ahora Lois tiene que ser la protagonista .

La relación Clark - Lana ya tuvo sus momentos es hora de dar paso a la relación: Clark - Lois.

Yo creo que con Lois hay mucha más compatibilidad, uno es serio y la otra alegre; el es reservado ella aventada.

eN CAMBIO Lana Clark: Clark reservado, Lana llorona, tímida como que ambos no creo que son complementarios... No se si me explico.

Saludos


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

a mi me encanta esta pareja, se ven con mas pasion, hay quimica



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

La mas linda de la serie en definitiva Erica Durance el amor de mi vida :smt007 :smt005


Imagen

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Shelby escribió:Lo de los trece episodios de Erica no está para nada confirmado aún, es sólo una apreciación de alguien de kriptonsite, pero nadie de Smallville ha dicho tal dato. :smt002

Y sí, creo que definitivamente es el momento ya para que vayan avanzando de una buena vez en esa dirección... ¡Aunque ya sabes lo que pasa siempre, que nos dejan a medias! :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, con la salida de Al & Gough (entre otras cosas, porque la cadena quería llevar la serie en otra dirección), y viendo los episodios que han escrito y dirigido los nuevos productores, los pocos spoilers que se conocen, unido a la patente idea que tiene Tom en ese sentido, si bien no hace crearme ilusiones, si que me dan algo de luz en cuanto a que empiecen a tomar la dirección que desde hace tiempo debe ser.
Cierto que esta temporada esta siendo un cambio brutal en comparacion con las otras, y yo me alegro, ahora espero que sigan con esos cambios y con esa direccion, sin dormirse en los laureles como hicieron los otros guionistas.

No quiero que nos dejen a medias!!! Por lo menos un poquito mas.


Lois Forever, I love U!


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ckark necesita a una verdadera mujer y solo se puede contar con otra mejor q Lois


Imagen

Naynetal
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 04, 2008 5:20 am
Ubicación: Bajo Mundo

Mensaje por Naynetal »

Vaya cosas uu ya vi el capitulo de 10 de la octava temporada, me molesto que apreciera lana a arruinar el beso entre clark y lois =( y vieron la cancion del final ¡No te lleves tu amor por mi! uu tristeza me dio ver a Lois sufriendo, ella se merece mas a clark que lana

como dice la canción, que lo tuviste desde el principio lo que ahora tienes en enfrente =( en pocas palabras va como que de clark hacia lois si lo ven uu y de lois para clark ambas cosas se enfocan entre elos yo adoro esa pareja y bueno me parece injusto ne, ya no quiero ver mas lana sinceramente me cansa que iterfiera en todo


"Angel estás como el vino, cuanto más pasan los años mas bueno esta".

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

bajo las dos mejores son erica y allison sin duda


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Así aún no se sabe en cuantos capis va a parecer Lois?


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

reaparece en el 15 y creo sigue hasta el final.

:smt006


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

smallet escribió:reaparece en el 15 y creo sigue hasta el final.

:smt006
jejjee buena informacion y ojala se haga una novena asi finalmente vermos ah superman volando !!!!!!!
y es obio que duda ah estas alturas es ella la mejor para clarck!!!!!!
beye :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”