¿Los "celos" de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

¿Los "celos" de Clark?

Mensaje por Shelby »

¡ :smt006 chicos...!

La verdad es que estaba dando un repaso a las últimas temporadas de la serie y me ha llamado muchísimo la atención una cosa...

¿Por qué Clark siempre se pone a la defensiva con todas las relaciones que inicia Lois?

Le ocurre lo mismo cada vez que empieza una posible relación con alguien: le pasó con Aquaman, con Oliver, incluso con el freak aquel que podía desaparecer y que se encaprichó con Lois, cuando se convirtieron en brujas no fue a decirle a Lana que qué era lo que les pasaba, ni a Chloe (que hubiese sido lo más lógico), sino que fue directo a Lois. Es más, incluso se ve que le molesta la relación que intuye que tuvo con Wes...

No sé... es una reacción que me parece bastante curiosa (sobre todo para no sentir nada por ella, como muchos apuntan...).

¿Qué pensáis?
_________________


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, Clarky tiene complejo de "protector" y no solo con Lois, con Chloe, con Lana, bla bla bla.
Con Lois es curioso, ya que siempre se mete a ver que pasa, es como si desconfiase de todo aquel con cual se lía Lois pero yo creo que eso tiene una explicación y yo creo que viene a raíz desde que empezó Lois a vivir en casa de los Kent, la ha ido conociendo cada vez más y aunque no simpaticen mucho, se preocupa por ella hasta llegar al límite, sin duda "hay algo" entre ellos, está claro que no se gustan pero es también porque les puede su "orgullo" o simplemente su idea de que ellos jamás serían compatibles cuando en verdad...lo habrá :smt005

Cuando hablas lo del capi de las brujas, Clark se dirige primero a Lois porque ella fue quien organizó la fiesta y es la responsable de lo que pasaba, sobre todo sabiendo que el entrenador vendría pronto a conocerle.
Y acabando con la relación Lois&Wes simplemente decirte que...Clark solamente reacciona mal por lo que mencioné antes, porque desconoce y como desconoce (casos de AC, Green Arrow, etc...) pues se inmiscuye y desconfia, no es porque sienta algo más por Lois.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y normalmente sueles comportarte de esa forma con alguien con el que ni siquiera te llevas bien?

¿Realmente piensas que no se gustan en absoluto? La verdad que a mí eso me deja bastantes dudas, yo creo que es más bien es lo que apuntabas sobre que "su idea de que ellos jamás serían compatibles cuando en verdad...lo habrá ". Es decir, que ambos están tan obstinados en pensar que jamás puede pasar nada entre ellos que se cierran a dejar salir cualquier tipo de sentimientos que los lleve a pensar lo contrario.

Sí, es cierto que Clark es protector, pero con Lana y Chloe tiene sentido, pero esa sobreprotección resulta bastante chocante al tratarse de Lois...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lois no es excepción, además, no es que Lois y Clark se lleven mal sino que no "conectan" "simpatizan" "encajan" mucho entre ellos, o al menos eso nos dejan ver. Lois tiene un carácter muy fuerte y Clark...Clark tiene una personalidad muy difícil de describir asi que...¡ya me dirás!
¿Realmente piensas que no se gustan en absoluto?
Pues si, pienso que no se gustan en absoluto :smt005 además hay motivos que lo justifican: Clark está PERDIDAMENTE enamorado de Lana, fijate que hasta contrajo matrimonio con Lex y la siguió amando hasta que al final sucedió en romántico desenlace en el season finale y Lois no tiene ojos para Clark y no es porque no haya podido porque ha estado enamorado de otro o porque no ha tenido tiempo de fijarse, a Clark lo ve como un tipo raro, difícil de entender, cuando se conocieron pudo enamorarse de él pero no lo hizo, se enamoró de AC, más tarde del freak invisible, luego de Oli... ¿y ahora? ¿que pasa con Lois? está muy centrada en su papel como reportera y ahora está detrás de los Luthor. Con esto quiero decir que...el día que Lois se enamore de Clark será por una especie de "flechazo tardío" o algo así :smt005 [/code]


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues tienes una vision muy centrada en unos pensamientos en concreto como el amor que Clark siente por Lana,que Clark no ha mostrado interes por Lois y etc. Si lo ves asi,pues si,quizas no los veas como una posible pareja,pero ten una vision mas en general sobre su rollo... Clark siempre ha abbeado por Lana,la ha salvado no se cuantas veces y eso,pero claro,se supone que es la chica a la que quiere... Ahora bien, la preocupacion por Lois,o sus celos,eso como se explica si se supone que no se han conocido tanto y que son mas que nada amigos? Si,pueden parecer los celos de un amigo preocupado,pero los celos,eso ya no es amigos ni nada,es que le gusta y a esta... Yo creo que hasta ahora enfocaron mas la relacion clana para cuando llegue el momento del ya topico Clois tenga mas impacto y no que la gente se aburra ya sabiendo lo que acurrira...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No intentéis buscar aún donde no hay nada, no se gustan...no al menos de forma directa y con total seguridad.
Los celos que pueda tener Clark hacia Lois no tienen nada que ver con gustarse, estar enamorado, etc... Clark es así con todas, por ejemplo, Clark no está enamorado de Chloe y fíjate si se ponía celoso cuando salía con el chico doble o cuando le hablaba del becario del Planet,...es instinto de protección chicos, y con Lois no es la excepción.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues seo,no? Instito de proteccion=las quiero a todas! :smt005 Bueno,ahora en serio,pues creo que si,es instinto de proteccion,pero en el caso de Lois pues como que lo veo mas distinto,no se,quizas sean imaginaciones mias,pero con Lois como se comporta como mas distintamente,como si quiere decirle algo pero no se atreve,en el caso de Chloe se le ve mas natural,pero con Lois lo veo mas cambiado...
En cualquier caso,cada uno tiene sus teorias y/o esperanzas,y yo creo y espero que Clark se va ha ir con Lois (aparte la historia original),se les ve tan distintos,pero justo por eso son la pareja que mas destaca para mi,y ya sabes,los que se pelean se desean o algo asi era...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con Chloe se le ve natural porque son grandes amigos, Lois es para Clark como una hermana además de ser una amiga, el día que se de cuenta de que le gusta Lois todos los sabremos sin duda alguna.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no creo, Sacred, que de buenas a primeras Clark se de cuenta de que Lois es la mujer de su vida. Me explico, con tanto alargar la relación con Lana, no me parecería creíble que "por arte de magia" se de cuenta de sus sentimientos hacia Lois, creo que nos han ido dando pequeñas pistas de que, de alguna manera, siente atracción hacia Lois (eso no quiere decir que esté enamorado de ella, pero sí que le importa más de lo que aparenta).

Por ejemplo: la actitud de Clark cuando ella le besó en Hydro (que claramente le gustó, no hay más que ver su cara), cuando la pilló con Chloe con el body (cuando se iba a ir con Oli), cuando Lois se le lanzó en Crimson (al principio en su casa, la cara de tonto que tenía era monumental), incluso cuando observa la escena en la que Lois intenta salvar a Wes o cuando le está contando lo de su hermana...

Desde luego, no pienso para nada que la vea como una hermana... ¡vamos, que las caritas que pone no las pondría yo viendo a mi hermano... jejejeje! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Asi es, ha habido situaciones en la que "se da a entender que hay algo" pero...¿porque luego no lo hablan? En Crimmson todo lo que pasó y al final cuando lo hablaron llegaron a la conclusión de que había sido una locura...quedó ahi sin más.
Yo lo que os intento decir es que no hay nada porque entre ambos aún no surge nada, salvo esa "atracción" un tanto...¿difusa?
Sólo hay que verlos, Clark es el típico chico de granja responsable que jamás ha roto un plato y solo se enamora de una mujer y se queda ahí hasta que el rompen la burbuja y espabila y Lois, ella es todo lo contrario, es espabilada, atenta y no se le escapa una, el día que uno de los dos sienta algo nos llevaremos una gran sorpresa ya que me supongo que será esta vez de una forma distinta a la que estamos acostumbrados a ver ya que Lois en pelis y comics no se enamoró en un primer momento de CK sino de Superman hasta que conoció toda la verdad y se casaron.
En Smallville es imposible que pase eso, por eso intriga tanto saber como surgirá Clois y por ahora...aún la cosa sigue seca.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, Sacred, es precisamente eso lo que te quería explicar. Que entre los dos sí que hay "algo" (que para mí es atracción clara, auqneu no lo quieran reconocer ninguno de los dos por sus diferentes obcecaciones), pero eso no quiere decir que estén "enamorados", sino que hay algo que ya se está dejando entrever para que más adelante pueda surgir algo, que algo repentino no me sería creíble.

Más bien es una de esas relaciones que se va cimentando sin que ninguno se de cuenta. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 :smt005 Bien estoy de acuerdo con ambos tanto como sacred como con Shelby...hay un felling entre ellos aunque todavia no se han dado cuenta de nada...y si realemtne me intriga saber como van a hacer para que clois se forme en Samllville...besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jjjiijijji, adoor hablar sobre ellos, me entusiasma!

es nque para lois y clark, en sus voces en sus cabezas se dicen a si mismos que lois es linda y clark es lindo, pero no es mi tipo y ella no es mi tipo! y desde que clark cuida a lois porque lois no es de smallville y recuerdo que lois no creia nada sobre los meteoritos verdes y se hace muy guapa en arriesgarse, y fijate que clark y chloe se dan escalofrios porque cualquiera no es capaz de arriesgarse como una mujer....siempre existe el miedo...ya que lois es re diferente ya que fue hija del militar y tb fue soldado, desde que lois piso la casa de los kents, clark queria deshacerla y mandarla fuera de smallville, pero como le toco los problemas que le dieron a lois, clark tuvo que hacerlo, ademas sentia que es como su hermana que nunca lo tuvo...por eso no sabe bien exactamente el sentimiento que le molesta....pero lois comprobo que se deje de comportarse el hermano menor de ella porque lois es mayor q clark a una diferencia de un año (imaginate como se chocan jajaja) pero si no se hubieran conocido, se comportaria como un CELOSO...y se fue....clark se quejo pero no le salio ninguna palabra...era que clark vio a AQ y lois besandose....es que clark es re desconfiado y su deber es cuidar y proteger a los demas inocentes...y a quienes que lo guiran...por eso clark se sorprende que lois lleva mucha ventaja que cada vez se enrrolla una relacion peligrosa o problemas y nos condujo el final que lois se llevo un problema de mafia....clark tuvo q salvarla, al hacerlo, decidio saber que pasaba, el no sabia que wes y lois tuvieron una relacion muy pasada cuando eran crios....y bueno, clark la re conoce y se preocupa por ella porque sabe lo que va a hacer lois ya que es muyyyyy capaz de hacerlo....y temia que iba a ir detras de lex quien mato a wes....las caras de clark y chloe de terror....el final lois se murio pero por suerte que chloe estaba para socorrerla....clark la quiere mucho pero no se lo demuestra sino como peleas de hnos....

lo que yo digo, que lois y clark son como hermanos pero como clark nunca tuvo hermana a pesar que tiene amigas lana y chloe pero son re diferentes que lois aunque se enamoro de lana y gustaba de chloe....pero de lois, atraccion pero no admite en cambio lois jamas tuvo hermanos pero si una hermanita menor...no sabe como es sentir....aunque tuvo varios novios que fracasaron y su madre murio re temprano asi que lois aprendio de su padre ser machista.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me parece que es así latopi8.
Recuerden que en el capítulo 5x01 Lois encuentra a Clark en medio del maizal así como que todo desvestido, vist? y es como que no quería mirar pero miró todo bien, muy bien... y yo creo que a ella ahí le gustó aunque sea físicamente.
Y Clark no es inmune. Para mí le atrae físicamente y como que le llama la atención su personalidad, pero chocan por que son muy distintos.
Para mí Clark se mete en las relaciones de Lois por que la cuida, como cuida a todas, pero a ella un poquito más por que vive en la casa de él. Es como una hermanita.
Ahora sí, cuando se dieron ese beso en el capítulo en el que Clark se hizo pasar de Green Arrow, quedó claro que a los dos les gustó y bien.


Sin firma.

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

yo creo que clarck siente un intinto de proteccion hacia lois y vicewversa.
al principio de su relacion no hacian mas que pincharse y fastidiarse el uno al otro, pero en el fondo yto creo que era solo una forma de estrar cerca
si os acordais en el capittulo 3º de la cuarta temporada creo, al final del capitulo cuando clarck esta con una camiseta de los crows y es la diana de una pequeña piscina y lois le tira a elaa, chloe les mira como sabiendo que entre ellos hay algo mas que una pequeña amistad



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”