¿Los "celos" de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que yo no he dicho qué pata es la que tiene q levantar...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Bueno,bueno,tampoco que se encariñe mucho eh! :smt005 Que el que levantara mas la "patita" es el que se la queda... :smt005 :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

Shelby escribió:¡Si es que es verdad... cada vez q se le acerca alguien... allí va él a levantar la pata...! :smt003

¡Joer... a ver si la levanta ya de una vez, pero de verdad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ajala los guionistas te oigan!!!! :smt010
yo espero como he dixo creo anteriormente que la incorporacion de estos nuevos personajaes les hagan espabilar a los dos, porque a este paso vamos a tener que aguantar la situcion clana( que por cierto ya huele un poquito) hasta en la sopa



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo que dije en otro post,como les de por seguir con Clana a los guionistas nos quedamos con las ganas... Es que tampoco he visto un acercamiento solido hasta ahora entre Clark y Lois,mas que nada insinuaciones,ha ver si espabilan que vamos,la misma formula ya no es tan efectiva como hace 6 temporadas...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que se estan dando cuenta que tienen un monton de material para la septima y lo de Clois tal vez lo djasen para una posible octaba..


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

espero queno. ojala se decidan a cimplir los deseos de los fans


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Vegeta33 escribió:Lo que dije en otro post,como les de por seguir con Clana a los guionistas nos quedamos con las ganas... Es que tampoco he visto un acercamiento solido hasta ahora entre Clark y Lois,mas que nada insinuaciones,ha ver si espabilan que vamos,la misma formula ya no es tan efectiva como hace 6 temporadas...

6 temporadas???? pero man, que decisssss??? mas bien 2 TEMPORADAS!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

si, me acuerdo de que clark mantenia mucho a lois cuando estaba al borde de la muerte que clark era el unico que la salvaba, pero ojala hubieramos visto que lois hubiera muerto y que clark como REACCIONARIAAAAAAAAAAA?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de que chloe le chorreaba su lagrima hacia lois..mierdaaa!!!!

jajaja....buensisimo, en serio que dicen que el caracter de lois igual que kara? que se yo.....ah, ya voy entendiendo, sobre machista y sobre el lado positivo....voy entendiendo, piba!

que emociooooooooooooooooon, kara y clark seguro, que se pelearan como discutiendose, capaz que le hara recordar unas cosas que clark hacia y desobedecia....y q kara podria DESPREVENIR A CLARK sobre LOIS y no creo que pueda ayudarle a clark sobre lois xq clark no es capaz de decir y admitir lo que siente hacia lois, jajajaja, ni siquiera a chloe, por supuesto!
ademas las discursiones entre kara y clark, son como "DEJA BU" por las discursiones que no estaban de acuerdo entre LOIS Y CLARK.

seria MUYY gracioso que KARA poiniendo caras de muecas o malisisma si descubre a clark hacia lois, me hubiera reido que kara q es menor que clark, lo hubiera desafiado en contar a lois si clark la dejaba hacer lo que ella quiere, que para nosotros, es muy rebelde, imaginense!

con las cosas que kara, me podria imaginar que podriamos reirnosss que esta aprendiendo sobre nuestra tierra experimentando, y clark se va a reir.....si que va a estarrrrr re BUENSISIMAAAAAA!


lo se, lo se, un presentimientooooooooooooooo!


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

He podido leer que Lois & Clark están tan encabezados en pensar que entre ellos no puede haber nada que ni siquiera se plantean el hecho de sentir nada el uno por el otro pero... yo creo que si que lo sienten aunque ellos ni lo admitan ni se den cuenta.
Desde mi punto de vista considero que pasa lo mismo con Clana pero desde un punto de vista contrario: están tan encabezados (de cabeza y no de corazón) en que se quieren y se aman y deben estar el uno con el otro que no ven que entre ellos no hay lo que había antes.

No sé si me he explicado.
Quiero decir que hacen más caso a la cabeza que a su corazón. Clark "ama" a Lana porque es lo que ha hecho siempre y lo que él cree (cabeza) que siente de verdad (sin escuchar al corazón).
Clark no se plantea nada con Lois porque su cabeza desde siempre le ha impuesto no planteárselo. La defiende y vigila mucho a sus ligues pero su cabeza no le deja darse cuenta del porqué lo hace. Él cree que lo hace para protegerla como hace con todo el mundo pero, con todo el mundo, en ese aspecto, no es igual de protector.

Para Clark es más fácil seguir con la situación en la que está - con Lana en casa, sabiendo lo de sus poderes, etc - (situación que ha querido siempre aunque creo que ahora ya no...) que enfrentarse a una nueva situación sin ser Lana la chica de su vida y ser Lois el verdadero amor.
Todos ellos (tanto Clana como Clois) buscan el camino fácil - como muchas personas - y se conforman con ello.

Ese es mi punto de vista. Espero que me hayáis entendido :p

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno a mi parecer Clark cela a Lois en su mente como un hermano o algo a si pero en su corazon es por que la quiere mas que una amiga y le molesta que este con los tipos que para el no son los adeacuados no se si recuerdan que a Clark no le callo nada mal que ella lo halla besado como Flecha verde le encanto y no digamos cuando estaban poseidos por Kriptonita roja eso fue mucho mejor creo que esos celos daran a Lois claves de que Clark siente algo por ella y tambien a ella le hara ver que ella lo siente :smt005

Pd: Ojala que sea pronto


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en cierto modo te doy la razón joey... ¡menos en decir que Lois busca el camino fácil, porque mira que se complica la chiquilla! :smt005

Yo creo que en el caso de CLois no es que no se atraigan (porque físicamante está claro que hay tensión) sino que, como bien dices, ambos intentan bloquear cualquier "más allá" entre ellos. Por un lado Clark sigue queriéndose autoconvencerse de que lo de Lana no ha cambiado y, por otro, Lois sigue pensando que no puede gustarle alguien como Clark (que es todo lo opuesto a sus relaciones anteriores).

Por eso Clark y ella rebajan esa "tensión sexual" con sus piques continuos, para dejar a un lado lo evidente. Es como si quisieran ignorarlo. Sin embargo hay ocasiones que nos muestran lo contrario, como por ejemplo cuando Lois fue a hablar con él al granero en Crimson (la cara con la que se quedaron los dos mirándose al final fue un poema), o el intento de Lois de esconder su disgusto al saber la marcha de Clark y la cara que pone Clark al darse cuenta de ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Si, si! pero se niegan a reconocerlo y a verlo y, si se niegan mal vamos.
Bueno... ya se están acercando esos días en los que se dijo que podría haber un acercamiento entre Lois & Clark... esperemos que sea verdad y, que los celos de Clark sean YA sentidos y asumidos! :smt007

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

carlita_clan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2007 10:05 am

Mensaje por carlita_clan »

joey_clana escribió:He podido leer que Lois & Clark están tan encabezados en pensar que entre ellos no puede haber nada que ni siquiera se plantean el hecho de sentir nada el uno por el otro pero... yo creo que si que lo sienten aunque ellos ni lo admitan ni se den cuenta.
Desde mi punto de vista considero que pasa lo mismo con Clana pero desde un punto de vista contrario: están tan encabezados (de cabeza y no de corazón) en que se quieren y se aman y deben estar el uno con el otro que no ven que entre ellos no hay lo que había antes.

No sé si me he explicado.
Quiero decir que hacen más caso a la cabeza que a su corazón. Clark "ama" a Lana porque es lo que ha hecho siempre y lo que él cree (cabeza) que siente de verdad (sin escuchar al corazón).
Clark no se plantea nada con Lois porque su cabeza desde siempre le ha impuesto no planteárselo. La defiende y vigila mucho a sus ligues pero su cabeza no le deja darse cuenta del porqué lo hace. Él cree que lo hace para protegerla como hace con todo el mundo pero, con todo el mundo, en ese aspecto, no es igual de protector.

Para Clark es más fácil seguir con la situación en la que está - con Lana en casa, sabiendo lo de sus poderes, etc - (situación que ha querido siempre aunque creo que ahora ya no...) que enfrentarse a una nueva situación sin ser Lana la chica de su vida y ser Lois el verdadero amor.
Todos ellos (tanto Clana como Clois) buscan el camino fácil - como muchas personas - y se conforman con ello.

Ese es mi punto de vista. Espero que me hayáis entendido :p

Saludos :smt006
¿ya te han convencido joey_clana? si no fuera x tu nick ya t hubiese clasificado como cloista empedernida!!!!así que has canviado de bando... ademas, de lo + cloista k t as vuelto no??? cn tu firma cloista!! ¿tambien criticas Clana aora?
para mi sncerament veo k t as metido en la boca dl lobo xq n vais a tner cloismo en tod smallville...



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Carlita_clan...prefiero hacer oídos sordos a tus comentarios considerados para mi sin sentido y sin argumento alguno...aunque mostraré cierta opinión hacia tu comentario.

1) No me ha convencido nadie de ser cloista, ericana, clanista, kristiana o, el grupo que quieras...
Como me parece que ya te he dicho en alguna ocasión... antes de todo, me gustaría que leyeras mis comentarios o por lo menos algunos de ellos porque, en ningún momento, me he cambiado de bando (como tu dices) criticando a clana, más bien todo lo contrario. Siempre he argumentado lo que me gusta y lo que no me gusta tanto de una pareja como de la otra. Percibo que tienes una visión muy obcecada de las cosas (es decir, lo ves todo o blanco o negro) y yo tal vez me sitúo en el gris.

2)A lo de “para mi sncerament veo k t as metido en la boca dl lobo xq n vais a tner cloismo en tod smallville...”
Yo no me decanto en el momento de elegir que me guste Lois&Clark o Lana&Clark simplemente por el hecho de que lo vaya a haber en la serie... Me decanto por lo que me gusta, me atrae, me divierte, me entretiene, lo nuevo (supongo que entenderás...es que son 7 temporadas llenas d lo mismo; penas, lloros, tristezas, te tengo pero te pierdo, al contrario, etc...) y sobretodo...algo que pueda tener algún sentido (Clana en esta última temporada ya es para llorar; que relación tan fría... el primer beso en que capítulo se lo dieron...a partir del 6º capítulo - corrígeme si me equivoco...no voy contando los besos - y ¿estaban juntos desde el 2º o 3º?)

No sé...si tú te consideras Clanista por el hecho de que es lo que puedes ver en los capítulos... que poca emoción!

Nada más..me parece que me he extendido más de lo que quería.

Saludos :smt006
Última edición por joey_clana el Vie Nov 30, 2007 10:31 am, editado 1 vez en total.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, joey, que los que hemos intercambiado contigo opiniones desde hace tiempo sobre este tema, sabemos perfectamente tus ideas.

Te gustaba mucho Clana, pero con el deterioro de la relación en la serie (culpa tan sólo de los guionistas por querer estirar demasiado el chicle) quieres ver algo nuevo que te mantenga un poco el gusanillo que hace tanto que se perdió. Eso ni es malo ni nada parecido, así es que tranquila que no hay problema. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Gracias Shelby... al menos sé que alguien sabe mi opinión! :smt001
De todas maneras que más le dará lo que me guste...
Bah... como ya he dicho; prefiero hacer oídos sordos...!

Saludos :smt006 y axias! :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”