¿Los "celos" de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que la atracción entre ellos es innegable...

Yo hace poco incluso me he dado cuenta de pequeños detalles de los que antes no me dí cuenta. Por ejemplo: ¿os acordáis del capítulo aquel en el que un freak congelaba al que tocase, el que había recreado el instituto y que secuestró a varios chicos para que hiciesen lo que él quería como si estuviesen en el de verdad?

En varios videos collage recrean la escena en la que congela a Lois y casi la rompe con el bate, cuando Clark la coge y se pone delante para evitar que le de. Creo que esa es la primera vez que han estado tan juntos... ¿os habéis fijado en cómo la mira Clark mientras que la está cogiendo?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

o en el final del capitulo del jugador de futbol que era tambien de smallville, cuando casi ahoga a lois, clark llega a tiempo y la abraza de una forma muy tierna y protectora



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay, es que por mucho que digan... vaya pareja que hacen! :smt007

Son absolutamente explosivos y ese juego de piques que tienen los dos me encantan... ¡así querría yo ver siempre a Clark y no atontado perdío como cuando está con Lana! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

con lana es que esta como en otr lado, embobado perdido, vamos que no ve mas alla de lana
sin embargo con lois, es el mismo. tienen todo para estar toda la vida juntos. se entienden con una mirada, con un gesto.. no se.. congenian.
son dos piezas de puzzzle unidas



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es lo que yo pienso de siempre, son totalmente complementarios...

Lois es justo lo que le falta a Clark, es lo que le da chispa.

Y Clark es lo que le hace falta a Lois para asentarse...

¡Vamos, la pareja perfecta! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cloistas me invade la desilususión en cuanto a Clois, las últimas noticias son que durante 11 o 10 episodios tendremos a Kara Zor-El en Smallville y por otra parte, Lois tendra un nuevo admirador en el Planet, Y me surgen 2 teorias...
En cuanto a Kara, pienso que Clark se volvera loco de alegría al tener a su prima en la Tierra, tanto que la mayor parte del tiempo lo pasará con ella, esto es bueno porque veremos una bonita historia de Amor fraterno, conoceremos más de krypton, y más de los poderes de Clark..
Por la parte que le toca a Lois, le tocará aguantar a un nuevo pretendiente del Planet, esto no quiere decir que se vayan a liar, pero tal vez sea un poco un obstaculo para que haya Clois al igual que la llegada de la prima de Clark..

Por lo tanto ya solo me queda aferrarme a que Kara le abra los ojos a Clark respecto a Lois y que Lois haga los mismo al ver a un posible Clark celoso....
Por lo demás no se me ocurre otra manera de ver Clois en la prox temporada, porque no creo que les vuelvan a "enbrujar" como Crimson..

Anda animarme un pokillo y decirme que no veremo más la historia más repetitiva del mundo, :smt067 :smt067 Clana:
Última edición por Restart el Mar Jun 12, 2007 10:42 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt011 Vaya! Pues vaya novedad! Si es que los guionistas ya se pasan...
Ha ver si ese posible pretendiente como dices al final se queda solo en un amigo porque sino,si es su pretendiente como dices la historia entre Clark y Lois se ralentizara mucho,y quedara para una posible 8 temporada...
Cada vez pierdo mas la esperanza de que los vayamos a ver juntos,si es que parece que ni lo han pensado...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Supongo que lo habran pensado vegeta, pero a mi esto ya me huela chamusquina, espero equivocarme, pero a mi me da que o bien Milles Millar, o Al Goug, o bien Steve Deknight, no presta atención al clamor de los fans, que me parece muy bien que metan a Kara, porque demandabamos más cosas de krypton en la serie, y al tio ese, si no supone otro enamoramiento de Lois, porque dijeron que ibamos a ver a la verdadera Lois Lane, pero para mi la verdadera Lois lane es la que pone el periodismo por encima de todo, excepto de superman... que gracias a este tio empiece a trabajar en el planet, vale, pero que se quede como tu dices, como amigo. Porque a mi no se me ocurre otro final de serie que no sea viendo a Clark con todos sus poderes, con casi todos los conocimientos de krypton, y volando con Lois Lane en sus brazos por todo metropolis. Con esto no digo que Clark y Lois empiecen una relación pero si que se note que hay sentimientos entre los dos, y si tiene que caer un beso me conformo con que sea en el último episodio de la serie,(si es la última la 7ª) pero que sea volando sobre metropolis....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira restart, yo no veo tan mala idea que a Lois le surja un pretendiente, y más si tiene que ver con el Planet. ¿Por qué?:

1º Porque así se meterá de lleno en el periodismo, al incluirla en la plantilla.

2º Porque si te fijas, cuando Clark está más pendiente de ella es cuando algún otro chico le anda cerca (complejo del "perro del hortelano").

Por otro lado, parece que el carácter de Kara es muy similar al de Lois (por lo que dicen), así es que puede que también haya un acercamiento por mediación de ella, porque les suelte algún tipo de comentario. En todo caso, creo que va a hacer buenas migas con Lois.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se Shelby.Tanto retardo en enamorarse me deja pensar en que los guionistas no quieren enseñarnos esa pareja,es que se inventan lo que sea para que no tengan tanto trato como para que se vean comprometidos relacionrlos mas seriamente.Espero que tengas razon con lo que dices,por ahora yo desconfio,ha ver que tal en la serie...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Más que nada yo lo considero tema de marketing... cuanto más nos hagan esperar más nos tendrán pegados a la serie. :smt002

¡Pero que no nos hagan sufrir más... por favor! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Cabronazos! :smt005 Es que son malisimos,pero mientras la serie siga no nos rendiremos,a que si Cloistas?! Clois forever! Ha ver si ya cambian un poco el tema que ya les vale...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno mientras haya Smallville habrá esperanza. :smt001

Ojala tengas razón shelby... jajaja y muy bueno lo del perro del hortelano :smt005 .


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si es que es verdad... cada vez q se le acerca alguien... allí va él a levantar la pata...! :smt003

¡Joer... a ver si la levanta ya de una vez, pero de verdad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Que asco Shelby! Quieres decir marcar su teritorrio no? :smt005 Pues vaya con la pobre,si Clark lo hace al igual que un perro... :smt005 Anda que y tu! :smt005
Lo importante es que se le levante algo,lo que sea,un poste quizas :smt005 ...para ponerse la bandera de Lois... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”