¿Los "celos" de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joey, yo comparto tu opinión, y creo que te has explicado muy bien, y todos sabemos que tu eres mas bien neutral, que creo que es la mejor posición, cada uno tiene sus gustos y ya esta, y los que creen que traicionas tus gustos es que tiene una mira muy estrecha jaja, como bien dices a palabras tontas oidos sordos...


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

estoy completamente deacuerdo con vuestro razonamiento.
muxas veces es mas facil esconderse bajo un caparazon, y finjir que la que la vida que llevas es la quieres llevar.
ahora lana sabe su secreto, y piensa que su sueño de adolescente en los que no existia otra cosa que lana, se ha hecho realidad, por eso cree que lo mejor es vivir con ella y finjir que nada ha cambiado en estos ultimos años. pero si han cambiado. lois ha entrado en su vida. ha conocido a alguien que por fin le esta haciendo borrar el recuerdo de lana, pero por la razon que sea, no lo quiere aceptar.
creo que ambos se estan perdiendo algo maravilloso solo por el mero hecho de no querer enfrentarse a la realidad y no avanzar en sus vidas.
espero que poco a poco se den cuenta que estan renunciando a algo que a ambos les puede cambiar la vida


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Efectivamente Normita (solo que lo de Lois ha entrado en su vida...todavía es pronto para poder decirlo, jejeje) pero has entendido lo que quería decir.
Todos viven la vida que tienen por eso, porque para ellos es más fácil seguir así (sobretodo Clark)
Lois tal vez, como ha dicho Shelby...es la que puede que si siga complicándose pero, a mi parecer, lo que ella hace es más fácil que abrir su corazón a Clark Kent... :smt007

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

O sea que, si he entendido bien ¿tu teoría es que Lois se acerca sentimentalmente más a aquellas personas con las que sabe que su relación no va a ir más allá que con las que sabe que quizá haya atisbos de que puedan tener más seriedad, que quizá le da miedo el implicarse más con alguien por temor a que la hagan daño si se implica demasiado?

Interesante teoría... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

En parte si que me has entendido bien.
Además, ella conoce a Clark, y se niegue a ver nada en él, siempre busca en los demás lo que él no tiene.
En lo de en parte si, me refiero a que, yo pienso que si que quiere implicarse en una relación pero espera la adecuada (con Oliver pudo ser -por parte suya- , pero salió dolida). A Clark lo tiene como un prototipo con el que ella nunca querría o podría estar... "granjero" (pero lo que no sabe es que Clark, tiene lo que realmente ha buscado ella en todos los demás)

Una teoría algo rebuscada pero me gusta porque es muy True Love :smt007

Saludos
:smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

carlita_clan
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2007 10:05 am

Mensaje por carlita_clan »

tu lo has dixo, teoria rebuscada: para mi = imposible!!!!!!!!!!!!
para ver lois y clark ja est la serie q el nombre lo indica "Lois y Clark". Smallville es lana & clark y sera asi...aceptenlo cloistas.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que sí carlita, que tú sigas con tu mismo argumento... ¡total, se va a caer por su propio peso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además, si tuviésemos que aguantar una relación de Lois y Clark como la que tiene con Lana, para eso preferiría ni verlo, poruqe vaya tostonazo que lleva siendo desde hace un montón de temporadas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

nada niñas, que lana ni 8 cuartos, ahora llegan los momentos chloe y clark, para que vuelva a subir la moral de la audencia (esque con lanita a bajado bastante) y enseguida, daremos paso a lois, pero....

¿lana no fallecia esta temporada? :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

señores: el momento clana esta en jaque mate y clois ha entrado en la partida.
sentemonos y disfrutemos del verdadero amor con lois y clark ( si es que a los guionistas les da ya por arrancar) :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si ya es definitivo todos los cloistas queremos que comiencen ya esta bendita relacion porque quiero ver como se dan esos arrumacos y besotes :smt008 :smt007


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

carlita_clan escribió:tu lo has dixo, teoria rebuscada: para mi = imposible!!!!!!!!!!!!
para ver lois y clark ja est la serie q el nombre lo indica "Lois y Clark". Smallville es lana & clark y sera asi...aceptenlo cloistas.

Bueno tí@, te dogo lo mismo que Shelby, con una teoría así poco nos convenceras. Y si no te has dado cuenta en los últimos capitulos a Clark y Lana tampoco se les ha visto muy, muy cercanos, mas bien creo que desde ahora irán alejando se uno del otro (Bueno, eso es mas bien opinión mía), pero sería lo lógico no, porque se supone que ya en una etapa temprana Lana se lía con Peet, y así Clark poder empezar su entrenamiento de una vez...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA escribió:nada niñas, que lana ni 8 cuartos, ahora llegan los momentos chloe y clark, para que vuelva a subir la moral de la audencia (esque con lanita a bajado bastante) y enseguida, daremos paso a lois, pero....

¿lana no fallecia esta temporada? :smt005
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
¡¡Así se habla hermanita!!!!
Ahora llegan los momentos Chlark. Ya olvidense de Clana que eso está más frío que el Ártico.Está bien que se hecharon un par de polvos... pero el amor allí no está. Como lo define joey, esa relación se sotiene con la cabeza y no con el corazón.

Clois... sí sabemos que es lo que va a quedar definitivamente, ni más ni menos, pero por el momento ninguno se reconoce que le guste el otro así que... quedan las posibilidades abiertas y ¿por que no un poco de Chalrk mientras tanto? :smt003

Un besotote a todos los Cloilistas que los quiero un montón!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Y otro para mis Chlarkcistas que ¡¡¡los quiero más todavíaaaa!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt054


Sin firma.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Realmente Carlita_clan... eres como bien dije, de blanco o de negro y eres incapaz de ver una visión que esté entremedio o por lo menos respetar la opinión de los demás...
Muy bien, habrá Clana para siempre!! (si es lo que quieres escuchar...) sigue pensando lo mismo aunque de momento, como bien dice Vegeta...ya se están distanciando o planean distanciarlos...

La serie de Lois & Clark... pues sí, pero ya la he visto! ahora quiero verlo aquí! Y te guste o no, lo habrá!

Chlark...pues ¿por qué no un poquito de cambio? jeje.

Un saludo
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bien dicho Joey. Carlita_clan, cada uno con sus gustos, y no es que Joey haya cambiado porque los Cloistas ni nadie la haya convencido, es mas, te digo que es con la que mas dificultades tendríamos, ya que sabe defender su postura, pero yo comprendo que también quiera un cambio, como yo con Lois, hasta ahora era la mas perfecta de la serie pero es que su personaje evoluciona muy lentamente, y a mi también me gustaría que se implicase mas, y me gusta Clois por lo mismo que Joey supongo, aparte de que hacen una bonita pareja, es una pareja que aun no hemos visto en Smallville, y sería interesante verlos los dos juntos, ya que son como dos polos opuestos, en cambio Clana la hemos visto durante cuanto? 6 temporadas y media? Y encima de todo Clark y Lana son muy repetitivos, ahora te quiero y ahora no, al menos si hubieran sido mas originales...

No se trata de ganar ninguna competición, solo expresar cada uno su opinión... :smt002


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Exacto Vegeta... :smt038 :smt038 :smt038
Y si...6 temporadas y media con lo mismo... esperemos que no tarden mucho en variar algo la trama (te guste o no Carlita_clan :smt002 )

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”