Clois 7ªtemporada

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Clois 7ªtemporada

Mensaje por Restart »

Bueno las últimas noticias revelan que hasta el capitulo 8 o 9(solo hay informaciones hasta ahi) no habrá Clois en estado puro, pero si se verá que cuidan el uno del otro indirecta pero intencionadamente, por lo tanto, seguramente no haya beso pero se verá por fin caño entre los dos!. Ah y parece que finalmente el amor entre clark y Lana se apaga definitivamente, solo amistad, todo apunta que comienza una nueva etapa en la vida de Clark!
Viva Smallville.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32779
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡De verdad, Restart, que si no tuviese tus noticias que hacen que siga teniendo "llamitas de esperanza" con que cambie la trama de Smallville no sé lo que haría...! :smt002

¡Sólo pensar que me quedasen dos ó tres temporadas más con el mismo rollo Clana... es que de pensarlo ya me entra repelús! Jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,Restart,gracias una vez mas por tus noticias y esta vez muy positivas,que bien,parece que hasta a los productores los ha empezado ha rayar Lana...

Asique cuidaran uno del otro,eh? Y eso que quiere decir? Que Clark salvara a Lois pero hasta alli? O habra algo mas?

Ha ver si lo he cogido.Dices que los primeros 8 capitulos no habra Clois en estado puro,pero si cuidaran uno del otro,pero y despues de esos capitulos si?
Ha ver si me resuelves las dudas,y una vez gracias tio,la verdad es que vas para Daily Planet jeje


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

hola a todos!!!
siento esta ausencia sin aviso pero entre unas cosas y otras no he podido pasarme por aqui. se os ha echado de menos eh!
menos mal que se va viendo un poquito de luz!!!!!!!!!!!!!! a ver si ya de una vez por todas a partir del 8 o 9 nos alegran un poquillo la vida...
ademas gracias a dios que el tema clana paso por fin a la historia....
muxas gracias por la info!!!


Imagen
Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

siii ya es hora d k veamos clois en smallville :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Alegra oir que Clana pasa ya a la historia porque eso es lo que debe pasar precisamente :smt001 . Lo de Clark y Lana ya es prehistórico, y creo que Clark debería tener algo de alegría en su vida teniendo a cuenta a Lois por supuesto, no que lo precipiten todo corriendo, porque tampoco sería la cuestión, pero que se vean indicios de que hay rollete entre ellos :smt052
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 2:45 am, editado 1 vez en total.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pero que alegría me acabais de dar! mira estaba más que aburrida del rollo Clana estaba ya demasiado desfasado que eso ya es obsoleto, que se pase a Chloe o Lois aunq si pasa a Lois supongo que significa que se acaba la serie cosa que no quiero. Muchas gracias por la información. :smt002 :smt006



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

es cierto que si hay clois hay muxas posibilidades de que acabe todo pronto pero...ya es hora de que hay a algo de clois en smallville, volver a lo de clana seria una pesadez...y si al menos no hay clois, que no haya tampoco clana que no se si es peor que clark este solo o con lana :smt005 :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para todos los que busquen las mil y una justificaciones de por que debería haber Clois en la T7 y no Clana, dense una vueltita por este post. Se van a llevar una sorpresita :smt005 :smt005 :smt005

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6323&start=45


Sin firma.

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

no entiendo porque seguir dandole una y 1000 vueltas al ese rollo clana cuando ya creo que esta mas que muerta esa relacion, ya no es creible... yo creo que ahora era el mejor momento para que hubiese algo entre clark y lois xo siguen empeñados en dar clana... :smt011 :smt011 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

EriCa >_< escribió:no entiendo porque seguir dandole una y 1000 vueltas al ese rollo clana cuando ya creo que esta mas que muerta esa relacion, ya no es creible... yo creo que ahora era el mejor momento para que hubiese algo entre clark y lois xo siguen empeñados en dar clana... :smt011 :smt011 :smt010
eso es lo que muxos pensamos, pero por lo que se ve a los guionistas le debe de gustar la idea, porque despues de 7 temporadas le siguen dando vueltas a lo mismo


Imagen
Imagen

juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

pos la verdad concuerdo con la mayoria, que el rollo de clana ya estaba muy gastado y pos como que ya no se hallaba por donde siguiera adelante y con esta noticia pos da mas animos esperar pues vale la pena ver los ojitos de lois jejeje :smt007 :smt003 :smt004


ImagenImagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

es que ya no se k esperan sacar de lana y clark cuando no es creible...ademas de k clark parece un arrastrado siempre intentand proteger a lana o estar con ella. clark lo k necesita es 1 mujer d verdd como lois que hacen la mjor pareja!!!!! :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi de verdad que me gusta ver a Clark pillado por una tia, porque es supergracioso y supertorpe, pero es que lo de Lana ya solo se basa en ser lo más empalagosos posible, yo pensaba que esta temporada veríamos otra cosa(ojo que todo lo que van a poner de Krypton es una pasada y lo de kara etc..) pero lo de Clana bufff...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tienes razon Restart,la historia en si va ha ser mejor que antes,nos desvelaran muchos secretos y etc,pero algo que forma parte de la serie es tambien las relaciones de Clark con las chicas,y si al final siempre se vera el mismo royo (Clana),la serie pierde un poco de su encanto,en el aspecto de las relaciones de Clark se hace muy monotona...


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”