¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

¡:smt006 a todos los Cloistas!

No sé si lo sabéis, pero precisamente en este año se conmemora el 70 Aniversario de una de las mayores parejas de la historia del cómic, como es nuestra pareja preferida CLOIS.

Aprovechando este acontecimiento, podríamos aprovechar para poner aquí todo el material que encontremos al respecto.

Yo, por mi parte, voy a abrir este post con una noticia:

En la encuesta que se hizo en Portrait Magazine sobre cuál era la mejor pareja de la TV, Clois quedó en el puesto 4º (ha subido del 10 al 4), mientras que Clana quedó en el 6º (bajando un puesto). Se demuestra una vez más qué es lo que la gente sigue demandando. Aquí os dejo cómo se refieren a ella:
4. Clark Kent & Lois Lane [Smallville]
“Hay veces en las que pienso que no me conoces en absoluto. Y otras en las que pienso que me conoces mejor que nadie."

Sabemos que en la leyenda ellos terminarán juntos, pero en Smallville, Clark and Lois están demasiado ocupados bromeando como para admitir incluso la atracción que sienten el uno por el otro. Cuando ella llegó por primera vez al pueblo en la cuarta temporada, las maneras rudas, descaradas, e impetuosas de Lois Lane no encajaban muy bien con Clark Kent. Pero eso hizo que Lois sacase una cara desenfadada e irónica de Clark que ninguno conocía – un soplo de aire fresco para el duro drama que soporta sobre sus espaldas. Debajo de sus constantes discusiones y bromas se está formando una amistad – pero seamos realistas, los dos no pueden estar el uno sin el otro al igual que sus fans, que son la razón por la que Clark y Lois se han catapultado en la lista del Top 10 ocupando el 4º puesto este año.

Un momento memorable: La personificación de por qué los amamos – ellos pueden bromear y golpearse el uno al otro pero en el fondo hay un toque de dulzura.

Lois: Eres increíble Smallville. Siempre ves lo mejor de las personas incluso cuando todos se están aprovechando de tí.
Clark: Supongo que eso explica el por qué somos amigos.
Lois: ¿Oh, ahora somos amigos?
Clark: No se lo contaré a nadie si tú no lo haces.

Y también os dejo un par de videos conmemorativos del aniversario de la pareja:

http://www.youtube.com/watch?v=ok_Dca2mQbE
http://www.youtube.com/watch?v=2evV4Bhrjb8


¡Venga, os animo a hacer vuestras aportaciones! :smt002
Última edición por Shelby el Mié Abr 08, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muy interesante Shelby, yo por lo pronto me dedicare solo a leer lo que habéis expuesto. Me gusta la frase esa de “Hay veces en las que pienso que no me conoces en absoluto. Y otras en las que pienso que me conoces mejor que nadie." , solo esa frase basta para definir la pareja Clois, y que ya llevan su tiempo liados, 70 años son unos cuantos, aunque parece que por ahora en Smallville al menos descansaran el uno del otro, que eso de llevar 70 años en pareja seguro han querido variar un poco, normal, pero seguro que cualquier día de estos vuelven a estar juntos jeje. :smt005
Espero que los guionistas dediquen un capítulo a Clois por ese aniversario, que se lo merece, además por lo que has citado parece que el público en general quiere ver Clois. Sea como sea, siguen siendo una pedazo de pareja ficticia, seguro que mas de uno se identifica con ellos, porque en el fondo Clois es una relación muy humana, quizás por eso guste tanto...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo solo pondré lo que conozco;

La historia de amor entre Lois y Clark en Superman comienza en los comics de Joe Shuster y Jerry Siegel pero… esta historia tan solo nos descubre los relatos de Kent en Metrópolis y trabajando para el Daily Planet...
Fue una historia que hizo latir el corazón de los lectores, algo realmente bonito para un comic de acción... Y eso es lo que hizo más fuerte al personaje, sus sentimientos humanos..
El momento que culminó esta relación fue cuando se casaron, un hito en la historia del personaje que marcaría todas las ramas de su universo.
Imagen

Más adelante aparecieron las peliculas para llevar a la gran pantalla a este personaje que se veía totalmente unido a una periodista que resultaría ser el amor de su vida, si si de su vida, el hombre de acero lo sería por fuera pero por dentro tenía un corazón bastante frágil, es tal vez eso lo que le hizo ser un icono mundial, el salvador que todos esperaban, y el hombre que toda mujer quería.. Pero solo una compartiría su vida con él para siempre, Lois Lane.
Imagen

En los tiempos modernos esta pareja ha aparecido en la serie Lois y Clark, y ahora en Smallville...
En la segunda podremos ver una rama más del amplio universo de superman en el cual esta pareja se conoce siendo jovenes pero sin ningun tipo de atracción, cada uno con metas totalmente distintas, y siendo totalmente desconocedores de lo que el futuro les depararía, en Smallville ha dejado muchos señuelos que dan a entender que son la pareja perfecta, y aun es un misterio si veremos salir el amor entre ellos, cosa que los fans de la pareja desean fervientemente, ya que igual que se ha admitido su entrada en la juventud de superman, no se entiende el porque de la restricción en cuanto a esto.. Es como dejar a miles de personas con la miel en los labios, algo que no esta sentando nada bien...
Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Restart, muy interesante, al final voy a copiar y pegar el gracias, que voy por todo el foro agradeciendote a ti y a Shelby por todos los aportes que hacéis, me gusta este artículo, da a entender cual es la mujer para el tonto de Clark, en Smallville también, aunque los guionistas ahora se resistan (Y por la supuesta restricción), espero que se den cuenta de los muchisimos fans que piden ver Clois también en Smallville, es que no veo una historia sobre Superman sin que esté junto a Lois, teniendo en cuenta que en todas las películas y series que he visto de Superman siempre ha estado con ella... :smt002


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

excelente articulo,ojala los guionistas de smallville se pasaran por aqui y atendieran nuestra peticion de ver clois yaaaaaa...investigare un poco sobre la historia de nuestra parejita,y hare un pequeño ensayo haber que les parece... :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Estupendo yaosur! ¡A ver si le damos vidilla a esto! :smt003 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

CLARK KENT & LOIS LANE

Setenta años de amor, pasión y controversia, han unido a la pareja mas representativa del comic; convirtiéndose para muchos en el icono de pareja a seguir; a continuación presento una breve reseña histórica sobre la vida de nuestra parejita ideal; Espero sea de vuestro agrado.

Según la historia, las vidas de Clark Kent y Lois Lane se unieron para siempre desde que el Hombre de Acero apareció por primera vez, salvando al avión espacial Constitution de una destrucción segura. Lois iba a bordo del Constitution ese día, reportando luego la existencia de un "Superman" al mundo usando para ello la siguiente expresión:
"El es fuerte, vuela, y es la fantasia Nietzscheniana de todos envuelto en una capa roja: Superman”.

En su alter ego como el periodista Clark Kent, “Superman” fue un frecuente pero amistoso rival de Lois; esta es presentada como una agresiva reportera a la que solo le importa su carrera, por lo que rivaliza con el otro mejor reportero del lugar Clark Kent, sin sospechar que este es Superman, el hombre de quien se ha enamorado. A pesar de un largo y turbulento noviazgo, Clark y Lois finalmente se comprometieron, (momento en el que este le confiesa todo sobre su doble vida y sus poderes).Se casaron y los Marido y Mujer de Acero han disfrutado una unión feliz e inusual desde entonces.
"Clark, tu eres mi mejor amigo, antes de conocerte jamas habia tenido a un amigo como tú. Enamorarme de ti fue tan sencillo. No se por que luche contra ello tanto tiempo. Tu tienes una gran gentileza, y una gran fortaleza al mismo tiempo, y mas que nada gran compasión. Nunca conoci a nadie con un corazon tan puro, y el dia de hoy te doy mi amor, y mi honor y nuestra vida, juntos." Voto de Bodas de Lois.

Aunque Lois intercambió votos con Clark Kent, se encuentra casada con dos hombres, un simple chico de granja de Kansas y el icono heroico en que se ha convertido Superman para todo el mundo. Cada crisis solo ayuda a fortalecer la unión que tienen éstos dos. Aunque se distancian ocasionalmente, nunca pueden estar separados.

Imagenes sobre la pareja Kent-Lane en la historia:

En el comic:
http://img81.imageshack.us/img81/5883/a ... 021ya6.jpg
En el cine moderno:
http://img81.imageshack.us/img81/3112/s ... kg8ra9.jpg
En Smallville:
http://img138.imageshack.us/img138/5346/2afhnq9hd3.png



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me encanto lo que escribieron sobre los 70 años de CLOIS!
es increible de que los comis, las peliculas y la serie de smallville, prefieren CLOIS!!

aunque smallville, hubo muchas mujeres, excepto lois chloe y lana 3 mujeres populares, personajes primarios, es incrieble que LOIS es la mas favorita !!!!! xq fue ultima en aparecer que chloe y lana quienes aparecieron en el primer capitulo que lois! vieron?

prefiero erica durance y tom welling en vez de kristin y tom! un disperdicio totalmente jeje...q pena


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yaosur, buena información, me encanto especialmente el voto de bodas de Lois, a mi me lo dice y me pongo a llorar como una niña de primaria, que bonito joder... :smt010

Es una pena como dice Latopi, mira que desperdiciar así al personaje de Lois, que recién ahora empiezan a darle protagonismo, y eso que es un personaje genial, es la mejor Lois de todas....



Lois_91
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 347
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm
Ubicación: Escribiendo mi ubicación..

Mensaje por Lois_91 »

70 aniversario!!! y la tartaa xD?¿? x

Quedo muy bien, el texto que pusisteis...tant bonito :smt003 :smt003

Que se le va hacer soy una romanticona!!

:smt007 :smt007


Imagen
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lois_91 escribió:70 aniversario!!! y la tartaa xD?¿? x

Quedo muy bien, el texto que pusisteis...tant bonito :smt003 :smt003

Que se le va hacer soy una romanticona!!

:smt007 :smt007
No te preocupes, es normal que esta pareja despierte esos sentimientos de romanticismo... Espero que lo vayan recuperenado en smallville!, muy buen aporte yaosur.


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

me alegro de que disfruten al leer sobre la historia de nuestra infravalorada Lois Lane,Anque en smallville solo se muestre la agresiva lois,en estos parrafos encontramos su lado mas sensible.. :smt007



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

sin palabras...simplemete sublima la forma en que lois muestra sus sentimientos
sin nos regalaran uno de estos momentos en smallville..


Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

genial no sabia 70 años clois jejeee relindo espero que se ahora si fin de clana por dios me encanta la parejita kent-lane en todos lados pero en smallville que esperan los gionistapara volar a clana definitivamente.
super cloista/ericana /forever!!!!! :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Cloistas... ¿qué os pasa? Os veo muy paradillos y en las otras páginas y foros no dejan de hacer homenajes a nuestra pareja favorita en su 70 aniversario. ¡Vamos, arriba esos ánimos! :smt003 :smt003

Para seguir con el homenaje, os diré que Lois y Clark han sido elegidos como una de las parejas míticas que representan a la cultura Pop. Del mundo del cómic son considerados como la pareja más representativa: "Todo el mundo conoce la historia de Lois & Clark, aunque no sean seguidores de los cómics".

Así es que ya véis... ¡por muchos años que pasen siempre serán una de las parejas de las que nunca se olvidan! :smt007 :smt007 :smt007

Imagen
Última edición por Shelby el Jue Dic 18, 2008 2:11 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”