Cómo será la relación entre Clark y Lois en la temp.8??

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Cómo será la relación entre Clark y Lois en la temp.8??

Mensaje por smallet »

Bueno..es mi primer tema...he estado leyendo algunos comentarios y me pareció bueno que tiremos hipótesis sobre qué puede llegar a pasar entre Clark y Lois, teniendo en cuenta que hay nuevos productores. Por mi parte creo que esta relación no se dará del todo pero habrá un mayor acercamiento. Al principio ella pueda estar con otras personas pero lo que se mostró al último de la temporada 7 es que él siempre está cuando ella lo necesita y viceversa. Creo que ella empezará a mirar distinto a Clark aunque no del todo convencida.
Bueno, espero que el tema sea pertinente, sino algún administrador me llamará la atención por no haber visto este tema en otro lado.
Espero sus opiniones !!!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eos pense lo mismo, lois va a buscar mas a clark kent porque lana se ha ido para siempre de su vida de no haber entendido q habia interferido al destino de clark kent q es demasiado peligroso para terminar la vida de todos hasta la vida de lana lang por eso decidio perder por eso lois quiere entregar su corazon a kent porque kent se vera muy solitario y tristeztón, y decime porque le ayudo a kent hacer el currilculum vitae? no querra esa lois lane q se quiere aprovechar lo meximo del tiempo para poder trabajar juntos y mas cerca de sus vinculos y conocerse mucho mas profundo, ojo, puede q sea el plan de lois pero no de clark kent, siempre ha sido inocente y jamas es aprovechador.

¬¬, espero con ansias, smallville una historia diferente de tanta ficcion, pero depende de nuevos autores querran enfocar a tom welling y erica durance '' el entrelazamiento de una amistad hacia el amor'' ja


Imagen Imagen Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Aqui tienes un post sobre ello:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7764

Un saludo.


ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Clois (Clark + Lois)”