Teoria : Lois ya sabe el secreto de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Teoria : Lois ya sabe el secreto de Clark?

Mensaje por mayiya »

Bueno, es una teoría interesante pero no creo en ella la verdad.

Primero porque Lois no pudo haber conocido la habilidad de Sebastián ya que en los archivos de Black Creek no decía nada de su habilidad y si ella lo hubiera sabido nunca se hubiera expuesto a que Sebastián las utilice en ella ya que como vimos al final, eso fue razón suficiente para que Sebastián la quiera matar.

Lois en realidad lo único que quería era que Sebastian le cuente sobre Black Creek ya que él al haber sido uno de sus internos sabría información valiosa del lugar, información que Lois bien podíra utilizarla para un reportaje (ya la conocen el trabajo nunca deja ser prioridad para ella xD!) y seguro que Lois también quería saber que hacían en ese lugar exactamente con los internos ya que su prima había estado ahí.

Yo creo que la razón por la que Lois no dejo que Sebastián y Clark se saludaran (que resulto ser muy beneficiosa) fue porque Lois sabía por los expedientes de Sebastián que no era una blanca paloma, porque recuerden que Sebastián ya había asesinado a varias personas y con eso Tess lo chantajeaba; así que yo creo que Lois no quería que Sebastián y Clark entablaran mucho contacto entre ellos porque Lois lo consideraba a Sebastián como un psicópata, por eso al final le dice a Clark que sólo lo estaba protegiendo.

Ahora, el otro punto, la llamada a Clark, algunos mencionan a Green Arrow (Oliver) bueno pero recordemos que Oliver en ese momento ya había colgado el arco y las flechas y estaba más dedicado al alcohol asi que no creo que estuviera de todas formas entre las primeras opciones de Lois para salvarla, más bien, la Lois de anteriores temporadas hubiera llamado a Chloe para que la ayudara, pero, eso hubiera hecho la Lois de anteriores temporadas, la Lois que no pasaba todo el día trabajando con Clark en el Daily Planet, la Lois que esporádicamente aparecía en la historia, y aqui viene el pequeño gran detalle, la Lois que estamos viendo ahora es una Lois mucho más cercana a Clark y que hasta cierto punto en algunas partes de la historia vemos que Lois guarda sentimientos para Clark que van mucho más alla de la amistad. Yo creo que si ella piensa en Clark como primera opción para que la socorra es porque sin darse cuenta Lois se ha ido enamorando de él, y cuando estamos en una situación en donde estamos entre la vida y la muerte, no hay mucho espacio para la lógica y actuamos más a base de impulsos, y nuestro primer impulso cuando pensamos que vamos a morir es pensar en las personas que amamos.


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: Teoria : Lois ya sabe el secreto de Clark?

Mensaje por monumichy »

directo no sabe ni se lo imagina ellaesta luminada por blur jjjjjaa pero ella ama clark
the end :smt007


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”