Teoria : Lois ya sabe el secreto de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No dijo izquierdo por temor al comunismo del golpe.:smt003
Insisto, no es descabellada la teoría es totalmente posible, encajaría perfecto con la lógica de Samllville. Es más, hasta me entusiasma la idea de que sea así. Ojalá se de.


:smt003
Última edición por smallet el Lun Nov 10, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

latopi8 escribió::smt005 :smt005 :smt005 claro claro :smt002 q tus sueños con ella sean muy profundos y largos.

lane-kent, si y si, pero no se que quiere decir ''gancho derecho''? porque dijo derecho? que tiene de malo el izquierdo ?? :smt009
Latopi, es un frase hecha, se refiere a que se siente mas segura al lado de Clark y sus puñetazos por así decirlo. :smt002

Boffy, es una buena teoría pero creo que los guionistas no llegan a tener ideas tan complejas, al menos los dos que se fueron, confiemos en el buen hacer de los actuales, que han demostrado que hacen algo mas aparte de tocarse los huevos como Alfred Gough y Miles Millar. Me encantaría que viésemos algo parecido mas adelante, sería una resolución perfecta para la relación de Lois y Clark y sin que recurran a ideas rebuscadas como suelen hacer a veces...


Saiquely dijo:
Pues si tu teoria seria buena ya q ella prefiere a clark y yo la prefiero a ella :smt005
:smt005 Y yo Sai, y yo... :smt003

Saludos.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt003 :smt003 y menos mal que se fueron los guionistas anteriores, pues hablando de este tema, pues no se exactamente lo que sabe Lois, pero que se huele algo raro eso seguro, sobre todo se ha dado cuenta del interés tan extraño que tiene Tess en Clark :smt001 y sabiendo que Tess esta relacionada con los infectados de los meteoritos...yo creo que por ahí van los tiros :smt002


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

puede ser, quizas, tal vez.....si por lo menos que se fueron los guionistas, no se que hubiera sido peor si seguian ahi, puede que veriamos sus capitulos super disparates ridiculos hasta no tiene sentido como si fuera su imaginacion....no se, pero se les acabaron las ideas, por ahora estan dando unos trapos en smallville que estaba medio sucio, por los guionistas anteriores, asi que empieza a brillarse smallville con un toque perfecto dedicada hacia la adortunada relacion de clois y vamos ascendiendo...y vamos a seguir hasta el FINAL. :smt002

muy ambale de explicarme, small y vegeta33

PD para vegeta33: me encantan tus firmas y avatar hasta tu nick, sobre dragon ball Z, estoy viendo hasta capitulo 54 ja, sin darme cuenta que deberia ver capitulos de dragon ball sin ''Z'' que es la primera temporada, sabes algo?


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 Es que los cloistas del ciberespacio se curran las teorias !!!

Casi todo se dieron cuenta que Lois puede que sepa algo y yo ni había caído hasta leer esa teoria.. es verdad que encajaría perfectamente. Ya que si Lois sabe lo de los poderes y no dira nada porque esperará a que el este preparado ( así podrán relacionar la conversación entre Lois y chloe en la cuarta temporada, donde chloe le pregunta sobre q haría ella si se enterase de un secreto de alguién muy cercano a ella si se lo debería decir o no, y Lois le contesta que ella esperaría hasta que ésa persona estuviera preparada para abrirse a ella, y tomando sus conseos creo que ella actuara de la misma manera con el secreto de Clark. Ya que seguramente creerá que esta infectado por los meteoritos. Esta teoria no es incompatible con las peliculas ... ya que Lois puede quedar prendida igualmente de Superman ya que obviamente no piensa que Clark sea ET ( :smt005 :smt005 :smt005 ) se porá realizar ese triangulo amoroso tan característico... hasta que poco a poco ate cabos o él no tenga más remedio que decirle la verdad.

:smt007 Espero que cierren bien la serie!!!

Besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

ReedRichards
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2007 11:45 am

Buena teoría

Mensaje por ReedRichards »

La teoría es interesante. En los comics de Marvel la desarrollaron con Mary Jane- Parker cuando después de muchos años esta adm,itió que conocía la identidad de Spiderman desde siempre. No sería absurdo que los guionistas cerrasen la serie diciendo que Lois también sabía. Los argumentos que expones son tan buenos que se podrían usar para darle coherencia. Seguramente están más elaborados que lo que ellos mismos han pensado. Un saludo.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Os fijasteis en el último capítulo, la cara que pone Lois cuando Chloe abre la caja con el meteorito, me dió la impresión que se dió cuenta que a Clark le pasaba algo raro :smt003 sigamos con el debate :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

mas bien yo croe q estaba babeando...


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 un poco antes de eso :smt005 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es una teoria cuanto menos interesante, y la verdad es que no seria nada sospechoso que lo supiera porque no le han faltado oportunidades precisamente para ello. Aun asi en el capitulo Identity cuando Lois no deja que Sebastia le toque la mano a Clark no creo que sea por eso porque ella tampoco sabe cual es la habilidad concreta de Sebastian. Si no os acordais solo teneis que volver a ver el capitulo y ver la escena en la que esta cenando Lois con Sebastian y le coje o toca la mano( que si ella supiera que esa es su habilidad lo evitaria porque sino le pilla el tio este) se ve Lois por ejemplo con el gesto que pone en la cara cuando Clark le sube la cremallera del vestido tambien se le ve a Lois con el usb que le robo a Tess( el de los internos en Black creek) en el capitulo 1 de esta temporada viendo el perfil de Sebastian y diciendo ella:"Sabia que le habia visto en algun sitio....." y tambien pone Habilidad desconicida o algo asi en su perfil y sino que no ponia el motivo por el cual estaba. Luego no conocia la habilidad de Sebastian cuando va a recojer a a Lois.


El motivo por el cual puede que no le deje cojer la mano es pork kiere librase de Clark cuanto antes o por otra cosa quien sabe....

:smt003


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

SHUSTER escribió:
El motivo por el cual puede que no le deje cojer la mano es pork kiere librase de Clark cuanto antes o por otra cosa quien sabe....

:smt003
Es pk quiere librarse de CK. Él hace como de hermano protector y eso a ella le raya pk ya tiene un padre muy protector.

La verdad es k como evoluciona SV si Lois despues no sabe k CK es superman es k es rematadamente tonta al = k Jimmy y Lex. Los tres han visto mucho a clark sin lentes y la verdad por cambiar de traje y de peinado se lo reconoceria =! Esto me parece un gran fallo de la serie, en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

lane-kent escribió:No es nada descabellada. Yo ultimamente flipo con eso, en el otro capi Lois llama a Clark para k la ayude (seria más obvio k llamara a Ollie, su ex novio y hasta el momento el único k sabe k és un heroe) y en este último episodio dice k prefiere kdarse con Clark por se fia más de su gancho derecho, o sea, k se siente más segura con CK! A mi me da k algo sabe... no creo k sepa k es un Kryptoniano k tiene bastantes poderes, xo quizas piensa k es un friki de los meteoritos con alguna habilida.
opino algo nose si duda sobre eso pero de que se siente mas segura si obio a demas en crimson ella le dice en el escritorio del colegio que ella beso ah green arouw
y el le dice asi
ella lo besa nuevamente y le dice entonsses sos vos el le dice si y la intenta besar la y ademas ella dice pero yo lo bese si oliver no es por que el estaba alli cuando green y yo lo bese estaba ella confundida
jejejejje
asi que bueno clois comienza beye :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

lane-kent escribió: en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).
Te equivocas, en el resto te doy la razon, pero en las pelis, concretamente en la primera que es cuando aparece de joven en Smallville en el campo de futbol, la granja y la escena en la que va corriendo y adelanta un tren, en ninguno de estos momentos lleva gafas. Solo las lleva cuando ya es mallor.


Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

SHUSTER escribió:
lane-kent escribió: en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).
Te equivocas, en el resto te doy la razon, pero en las pelis, concretamente en la primera que es cuando aparece de joven en Smallville en el campo de futbol, la granja y la escena en la que va corriendo y adelanta un tren, en ninguno de estos momentos lleva gafas. Solo las lleva cuando ya es mallor.
Tienes toda la razon es superman I no las lleva me confundi con Superman Returns que si las lleva de jovencito!

= ya las tendria k llevar pk lois, lex y jimmy no son tontos.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

lane-kent escribió:
SHUSTER escribió:
lane-kent escribió: en las pelis si se fijan CK lleva gafas ya cuando es un adolscente (creo k fue aconsejado por jonathan en esto de las gafas, creo k le dijo k nunca se sabe...).
Te equivocas, en el resto te doy la razon, pero en las pelis, concretamente en la primera que es cuando aparece de joven en Smallville en el campo de futbol, la granja y la escena en la que va corriendo y adelanta un tren, en ninguno de estos momentos lleva gafas. Solo las lleva cuando ya es mallor.
Tienes toda la razon es superman I no las lleva me confundi con Superman Returns que si las lleva de jovencito!

= ya las tendria k llevar pk lois, lex y jimmy no son tontos.
Bueno no se si apoyar esa frase :smt005 :smt005

Vamos a ver como evoluciona todo!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”