Teoria : Lois ya sabe el secreto de Clark?

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Teoria : Lois ya sabe el secreto de Clark?

Mensaje por boffy »

Hola gente!!!:
Vistando algunos foros clois estan conciderando esta teoria a raíz de un escrito ( el que esta a continuacón): http://cccsupermanfans.wordpress.com/20 ... pretation/

También pongo la explicacion perfecta que ha escrito una cloista brasilera

"Mira, yo siempre imaginé que quedaría un recuerdo en la memoria en la Lois cuanto a los eventos de Crimson, pero nunca llegué a imaginar la posibilidad de ella acordarse todo como la teoría sugiere.Sólo que después de volver a ver el episodio con esa idea en mente, se queda claro que es más que posible. Tal vez esa hubiera sido la idea en la época.

Tal vez no. Pero se pretenden finalmente traer a colacion la cosa de la identidad secreta del Clark y, quien sabe, la muerte de él en las manos del Apocalipsis en esa temporada, puede ser que el nuevo equipo de guionistas y productores esté volviendo a pensar esa hipótesis. .


Las pistas al largo de esas últimas temporadas desde Crimson son fuertes, y fue muy flagrante en Identity, lo que la Lois hizo:

1. no confirmó la historia del salvamento en el inicio del episodio, lo que podría venir a desacreditar la historia de Jimmy, y proteger la identidad de Clark

2. no dejó que Sebastian tocara la mano de Clark, he ahí que él descubriría la verdad;

3. llamó a Clark cuando estaba siendo atacada por el villano, sabiendo que él llegaría a tiempo, lo que obviamente fue una de las mejores sorpresas del episodio;


El segundo punto, de la Lois no dejar Sebastian tocar Clark, no hace mucho sentido para mí, o la propia Lois no habría permitido que él tocara en ella, correcto? Pero no deja de ser una pista!


Bien, por más que yo halle una óptima idea, pues sería la disculpa perfecta para:

1. Clark no necesitar usar gafas en el frente de la Lois y ella no percibir que él es Superman (eso ha sido un problema que la mayoría de los fans del Superman no consigue engullir en Smallville);

2. Clark esconder su alter ego de la persona que más ama, pues con Lois sabiendo la verdad, él podría vivir libremente oscilando entre sus dos identidades sin forzar la barra y sin miedo de ser descubierto e incluso evitar Lois;


3. Lois puede estar enamorada por él como Superman, tal como en los comics, o sea, ella ya estaba creando lazos con Clark en Smallville, pero al saber de sus habilidades y de su esfuerzo para no ser descubierto y aún así arriesgarse salvando vidas, a dejó más enamorada de él a punto de esconder el secreto inclusive de él.
Prefiero esperar para ver, en la esperanza de que pueda ser eso, finalmente, al asumir una adaptación libre del Superman, Smallville cambió tanto de la mitología, que nada sería imposible, no es realmente?"

Opinión de pennylane


Bien pongo esta opinión porque más o menos explica la teoria ... ahora bien ....abro este post para debatir dicha teoria ....

besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

me gusta mucho esta argumentación y no sería mala idea ni descabellada, a ver si se anima la gente a comentar, porque creo que si puede tener miga. Me gusta y es verdad que cuando no deja que Clark le de la mano al otro, parece un poco extraño... sabiendo que Lois tiene conocimiento de los poderes del chaval al dar la mano.... :smt020


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Seria fantastico. Lois no es tonta ni mucho menos y de todos es sabido que no deja las cosas a medias.

Veriamos un giro argumental propio para smallville ya que esta serie se toma muchas licencias; no tiene xq ser siempre Superman quien lo cuente si no que sea Lois quien le cuente que ya sabe quien es hace tiempo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vale, es una teoría con ciertos elementos interesantes. Está bien :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta re buenisismo, estaria de acuerdo completamente.

ademas lois llamo a clark kent ''Smallville'', es otra casualidad. no? porque lo llamo asi?

:smt003


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

no me doy mucha cuenta ahora de lo de llamarle smallville, pero si puede ser cierto que sea para que no desviar la atención sobre Clark Kent.... tengo que verlo otra vez :smt002 jeje (...que disculpa más buena.... :smt005 )


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

latopi8 escribió:
ademas lois llamo a clark kent ''Smallville'', es otra casualidad. no? porque lo llamo asi?

:smt003
Uy, aquí no entendí :smt017 :smt017 ¿Cuando dice Lois eso? ¿Al principio cuando Jimmy y ella están paseando? :smt017 :smt017


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no, desde la cuarta temporada hasta esta temporada lois sigue llamando a clark, no te diste cuenta? fijate jeje


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno ya, pero ¿Qué tiene que ver eso en el hecho de llamarle Smallville?


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Porque Smallville es el lugar de los frikis, de los sucesos raros. Creo por eso lo llama así.
La teoría no me parece descabellada, es más, es interesante y hasta original, le daría un giro a la serie y solucionaría algunas cosas.
En el último capítulo me quedé pensando en el rescate de Lois en su departamento. Osea, ella es una persona inteligente, por qué no puede pensar en que el tipo que anda suelto salvando gente es él?. Ella lo llama y automáticamente vienen a rescatarla, no le resulta minimamente sospechoso?? :smt017


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

exactamente, saben q lois no es tonta, siempre es de sospechar q luego averigua, pero pareciera que esta acostumbrada desde que conocio a clark kent, le parece raro, pero por ahi guarda sus sospechas de el y y quiere mantener esta relacion como se deja llevar y con jueguitos, es mejor no saber nada sino le daria impactada, ademas ella es de gustar heroes.

lo llamo smallville porque parece un heroe aunque le parecio ridiculo que es granjero que lois no acepta. ademas lois sabe unas cosas desde la cuarta temporada ahi q ver todo que relaciona con clark hasta esta ultima temporada. Y lois menciono que no quiere que clark kent este en medio de los chicos que sale con lois porque siempre tienen sus perfiles sospechosos que clark la rescata, eso hace molestar a lois, ademas le aclaro que la relaciona como su hermano protector que ella quiere y puede manejar sola, aunque con AQ, le comento que si no lo hubiera conocido, estaria celoso, etc.

Ademas Lois perdio memoria cuando vio a clark rescatando a chloe y sostuvo dos columnas redondas, el chico afectado de meteoritos ayudo a clark que chloe lois y la sheriff perdiera memoria, unas veces que clark la salvo unas ocasiones, por ahi lo llamo smallville.

Las perdidas de memoria de lois pareciera que actuara asi de esa manera, no les parece? un ejemplo; sobre el crimson, sabemos que lois estaba afectada y clark tambien, al darse unos besos, lois reconocio el beso pero no se acordaba aunque le parecio extraño que se tratara de flecha verde disfrazado. se que es una tonteria, pero lois puede reconocer esos sentidos aunque los sentimientos siguen creciendo de poquito a poquito...


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno no es tan descabellada esta teoria ya q todo puede suceder en la mente de los guionistas de smallville :smt005


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

No es nada descabellada. Yo ultimamente flipo con eso, en el otro capi Lois llama a Clark para k la ayude (seria más obvio k llamara a Ollie, su ex novio y hasta el momento el único k sabe k és un heroe) y en este último episodio dice k prefiere kdarse con Clark por se fia más de su gancho derecho, o sea, k se siente más segura con CK! A mi me da k algo sabe... no creo k sepa k es un Kryptoniano k tiene bastantes poderes, xo quizas piensa k es un friki de los meteoritos con alguna habilida.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues si tu teoria seria buena ya q ella prefiere a clark y yo la prefiero a ella :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 claro claro :smt002 q tus sueños con ella sean muy profundos y largos.

lane-kent, si y si, pero no se que quiere decir ''gancho derecho''? porque dijo derecho? que tiene de malo el izquierdo ?? :smt009


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”