Cloisex (tema caliente para el veranito)

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Como esperais o deseais que sea el Cloisex?

La encuesta terminó el Jue Sep 23, 2010 10:43 am

Algo para todos los publicos, muy tierno, y con escenas bonitas de amor.
1
11%
Algo salvaje, con gémidos y bocanadas de placer que se oigan "desde Metropolis hasta china"...
4
44%
Algo torpe pero gracioso, pero que se consuma con mucho amor y deseo.
4
44%
 
Votos totales: 9

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Restart »

Hola gente, me gustaría saber la opinion de cada uno sobre uno de los temas más calientes y deseados de Samllville, porque la gente esta deseando que llegue eesto, pero, ¿como os lo imaginais?..
El cloisex... Aquí teneis una encuesta también..


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Svmarines »

buena encuesta creo k a todos nos gustaria la 2da opcion :smt005 :smt005 pero no creo k susceda asik me voy a decantar conociendolo a Clark la 3 :bb :bb :smt077 :smt077


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Restart »

Jajajja la segunda sería increible, un record en audiencia :smt005 :bb


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por pau_23 »

restart como se te ocurre hacernos esta encuesta llevo toda la tarde pensando en ello es que estoy de baja en el curro y muy aburrida y con mucho calor.Despues de mucho meditarlo como sea me da igual que sea rapido un aki que pillo aki te mato, con calma o que se oigan sus gemidos hasta china.Pero el caso es que los hagan que los tiene a los dos y a nosotros :bb :bb :bb a pan y agua desde que estan juntos porque el de pandora solo esta en la mente de Clark, Lois essos recuerdos los tiene inconscientemente y no recuerda el disfrute de ese cuerpo serrrano :bb :bb :bb Se puede votar por las tres opciones?


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Nitta »

Por dios Restart! Con el calor que hace y tú haciendo estas preguntas! :smt005

Bueno, si te digo lo que a mi me gustaría ver, tendrían que proteger este post para los menores de edad, así que mejor lo dejo guardadito en mi imaginación... :bb :oops:

Y de las tres opciones que has puesto, he votado por lo que yo desearía, que és la 2ª opción. :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Restart »

jajja yo también he puesto la segunda... Ufff sería un gran desahogo, como una liberación para la vista.. yy esa noche no podría dejar de ver la cara de Erica en estado de extasis...


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por clois_forever »

Madre mía con la encuesta, :smt077 :smt077 !!
Con lo que estoy sudando el día de hoy sólo faltaba éste post tan caliente, y menudas opciones por elegir...Siendo sincera me gustaría ver la opción 2, un Cloisex salvaje que se note la falta de consumar su amor desde hace meses que lo están deseando,también sería morboso oír gritar a Erica o Tom :smt077 :smt077 . Conociendo la serie, seguro no veremos eso y me decanto por la 3.
Al ser la primera vez estarán torpes y con gracia, pero al final se dejaran llevar tipo escena Pandora. :bb :bb Ya que estamos en el tema,espero que la escena llegue antes del parón de navidad y que dure 5 min o más... :smt077

¿Créies que veremos sólo un Cloisex en toda la season o podría caer otro por sorpresa? Hombre tienen que acabar la serie a lo grande con uno no bastaría!!! :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Nitta »

clois_forever escribió:también sería morboso oír gritar a Erica o Tom :smt077 :smt077 .
Jajaja, si verdad? Y si en ese momento no quieren enfocarlos, con que enfoquen la puerta y se oiga a Clark gemir y a Lois gritando "Oh dios míooo! Claaark!" yo ya me daría por satisfecha. :smt077 :smt005
clois_forever escribió:¿Créies que veremos sólo un Cloisex en toda la season o podría caer otro por sorpresa? Hombre tienen que acabar la serie a lo grande con uno no bastaría!!! :smt005
No sé pero yo espero que haya más de uno! Por mí como si hay cloisex en cada capítulo! :smt077

Madre mía, cualquiera que nos lea no sé que pensará de nosotras... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Shelby »

Pues yo la verdad es que no sé cuál elegir, quizá porque mi opción no está por completo en la encuesta.

Mi opinión personal, es que el momento en que se de va a ser muy pasional, pero también creo que será uno de los momentos más emocionales de la serie. Tened en cuenta que no sólo es sexo y que tampoco se trata de dos adolescentes (como cuando lo de Lana) intentando dar sus primeros pasos en las relaciones.

El momento en el que Lois y Clark finalmente consigan estar juntos, va a ser un momento totalmente épico y completamente cargado de sentimientos por ambas partes. Es la culminación de todos los avatares por los que han ido pasando en la vida hasta encontrarse el uno al otro, a su alma gemela, a la persona que los completa, con la que están destinados a estar y con la que quieren pasar el resto de sus vidas.

Es el momento en el que Clark por primera vez va a sentirse completamente aceptado sin ninguna barrera de por medio y va a ser capaz de entregarse por completo a alguien en todas sus facetas. De la misma manera que Lois va a ser la primera vez que realmente abra su corazón por a alguien sin miedos de por medio, sin nigún tipo de dudas con respecto a lo que siente, hacia la persona a la que ama, ni a sentirse completamente amada. :smt055

Mejor me callo, que se me disparan las hormonas... Ainss...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Nitta »

Jajaja, estoy de acuerdo contigo manita. No podías haberlo descrito mejor. :smt007

Aquí decimos cosas en plan broma, pero opinando de forma seria, sabemos que en realidad cuando lo hagan va a ser un momento lleno de puro amor y pasión, donde los sentimientos van a estar a flor de piel, y para ellos será como la primera vez, porque va a ser totalmente diferente a las relaciones que hayan tenido con sus anteriores parejas. Como tú has dicho, ya no se trata de una relación de adolescentes, sinó de una relación totalmente adulta y madura, sumándole que se aman el úno al otro como nunca han amado a nadie, y el tiempo que llevan esperando consumar su relación. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por clois_forever »

Siii Nitta, leyendo nuestros comentarios la gente puede pensar muchas cosas de nosotras,con semejantes cosas que decimos o queremos que ocurran del Cloisex,jajajaja. Al menos aquí nos hemos ahorrado muchas más cosas, eso ya queda en nuestra mente perturbada! :smt077 :smt077 :bb :smt005 :smt005

Más o menos la escena será como la ha descrito Shelby, de todo un poco y será completamente diferente a las anteriores relaciones de ambos.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Cloisex (tema caliente para el veranito)

Mensaje por Restart »

Si, tal vez la encuesta este carente de posibilidades.. Pero siempre podeis explayaros aquí todo lo que quereais, como ha hecho shelby... Además como ella dice, no solo hablamos de el momento más :bb HOT :bb de la serie, es uno de los momentos más importante para nuestros personajes preferidos.
Sin duda espero que ante todo, sea como sea que lo quieran plasmar, solo pido que llegue al televidente, que nos pase por los ojos y lo notemos por dentro, porque va a ser muy emocionante.


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”