La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt023 Bravo Sacred, no se puede explicar mejor. :smt002 Aunque en mi opinión sobra desde mucho antes :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Sacred lo has sabido responder muy bien... coinsido con DARTH, ya desde antes el personaje aburria y sobraba... :smt019 :smt019


ImagenImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues...........para variar yo tambien coincido, Sacred apareces poco, pero cuando lo haces lo compensas todo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi lana ya me tiene podrido como dicen los argentinos :smt005


Imagen

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

NAA escribió:madre mia pato25, con esos comentarios no creo que llegues muy lejos.


ver una serie solo por eso......., yo reconozco que me enganche a verla porque haciendo zaping vi a Clark, pero a partir de ahi, me di cuenta de que parecia ser una buena serie, me encanta, pero no la veo solo porque salga el.


es una serie muy buena para mi gusto y con muy buenos actores, aunque justitamente la "lanita", es de lo peorcito :smt019
No sé a que te refieres con llegar muy lejos, pero gracias a Dios me va muy bien en la vida...

No es que vea la serie sólo por KK, pero la serie perdería mucho si ella se va (al menos hasta el segundo capítulo de la 7º temporada, que es el que van dando en Argentina). Además, ella me trasmite algo mágico, increíble, que ninguna otra actriz me trasmite. Su sensibilidad y belleza son únicas e irremplazables. Erica es muy muy linda y sexy, quizá más sexy que Kristin, pero, en conjunto, KK la supera por mucho.

Considero que tiene muy buenos actores la serie, siendo Lana una de las mejores.
Saiquely escribió:Pues para mi Lana ya la aburre, ya no deberia de estar con Clark por todo lo que ella le a hecho es una pasada y golosa se mando a los dos chavos de la serie eso si que es ser fox.... :smt005 :smt005
Todo lo que ella le ha hecho? Qué serie estuviste viendo? El que le hace e hizo cosas a Lana fue Clark, no al revez. Se hace el hermoso hace seis temporada y cuando estaba con ella ni quería tener sexo... es muy quedado... lo hacen pasar por gay en la serie, de más ya... Lana es bastante más razonable que Clark, al menos hasta donde yo voy viendo. Clark y sus indecisiones hacen que ya no merezca a Lana. Además, ella es demasiado linda!!!
Y dicen que Lana es aburrida? Por favor!!! El aburrido es Clark que siempre tiene excusas para no estar con Lana... que mis poderes, que mi destino, que mi sexualidad... es muy gil

Editado Lore: Como tan amablemente te ha recordado Saiquely no debes postear dos veces seguidas, tienes que editar tu post anterior, simplemente le das a estas dos letras Imagen que están en la parte superior derecha de tu post y podrás editarlo. Bienvenido a Huesario


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pato25 escribió:
Saiquely escribió:Pues para mi Lana ya la aburre, ya no deberia de estar con Clark por todo lo que ella le a hecho es una pasada y golosa se mando a los dos chavos de la serie eso si que es ser fox.... :smt005 :smt005
Todo lo que ella le ha hecho? Qué serie estuviste viendo? El que le hace e hizo cosas a Lana fue Clark, no al revez. Se hace el hermoso hace seis temporada y cuando estaba con ella ni quería tener sexo... es muy quedado... lo hacen pasar por gay en la serie, de más ya... Lana es bastante más razonable que Clark, al menos hasta donde yo voy viendo. Clark y sus indecisiones hacen que ya no merezca a Lana. Además, ella es demasiado linda!!!
Y dicen que Lana es aburrida? Por favor!!! El aburrido es Clark que siempre tiene excusas para no estar con Lana... que mis poderes, que mi destino, que mi sexualidad... es muy gil

para empezar deberias leer las reglas del foro antes de postear mi amigo ya que es prohibido un doble posteo asi que actualizate y si tanto te encanta lana hace una serie con ella..... :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

muy bueno saiquely. :smt041


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Pato25
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:15 pm

Mensaje por Pato25 »

Saiquely, como verás, soy nuevo; y no entiendo mucho a cerca de postear dos veces un tema o no. Pero prefiero no saber postear a no saber escribir! Si te fijas en tu firma, tiene un error semántico que hace que la oración carezca de sentido y se contradiga... No hay que ver la paja en el ojo ajeno!!!
En cuanto a Lana, no estaría nada mal una serie con ella sola, y de seguro lo va a hacer después de Smallville.


"Te daría mi mirada para hacerte ver lo que quieras; la energía, la alegría, para regalarte sonrisas. Di que sí, siempre sí, y podrás volar con mis alas donde tú sabes ya con tu corazón y sin penas" Laura Pausini - En los jardines donde nadie va

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pato25, lo unico que te ha dicho Saiquely es, que no se puede postear dos veces seguidas, lo que tu le dices de su firma, no tiene sentido, ya que faltas de ortografia cometemos todos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

yo prefiero a lois la verda lana se a vuelto cansina en la serie, antes solo qria q se juntara con clark pero dios mio si va a ser asi su relacion no vale la pena q sigan guntos dios muy pesadina la tia ya, y no solo eso sino q terminara jodiendo a clark



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pato25 escribió:Saiquely, como verás, soy nuevo; y no entiendo mucho a cerca de postear dos veces un tema o no. Pero prefiero no saber postear a no saber escribir! Si te fijas en tu firma, tiene un error semántico que hace que la oración carezca de sentido y se contradiga... No hay que ver la paja en el ojo ajeno!!!
En cuanto a Lana, no estaría nada mal una serie con ella sola, y de seguro lo va a hacer después de Smallville.
Pues si hablas de no ver la paja en el ojo ajeno lee primero las reglas del foro antes de postear o hacer algo ya que tu firma esta escrita en mayuscula y eso es prohibido no se como no te han llamado la atencion y si tan perfecto sos deberias de tener tu propia pagina de español y todo lo que queras enseñar porque aqui todos cometemos errores y cualquier cosa que me queras decir a mi decimelo en mp ya que estamos desvirtuando el post ok señor perfeccion.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pato25 y Saiquely las clases de ortografía y gramática están en el cuarto piso la primera puerta a la izquierda.

Pato si me haces el favor y te cambias la firma a minúsculas... :smt003

Os recuerdo unas cuantas normitas del foro:

1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.

3. Tampoco esta permitido el uso de escribir en mayusculas (se interpretaría como que estas gritando).

Esta será la primera y única advertencia que haré, dejaros de chorradas y hablad del tema si es que teneis algo que decir, y ya de paso os recuerdo esta otra:

12. A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así­ mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

y digo que será la primera y la única advertencia proque a la próxima empiezo a borrar posts.

Venga, comportaros que la guardería ya cerró hace rato. :smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Todo lo que ella le ha hecho? Qué serie estuviste viendo? El que le hace e hizo cosas a Lana fue Clark, no al revez. Se hace el hermoso hace seis temporada y cuando estaba con ella ni quería tener sexo... es muy quedado... lo hacen pasar por gay en la serie, de más ya... Lana es bastante más razonable que Clark, al menos hasta donde yo voy viendo. Clark y sus indecisiones hacen que ya no merezca a Lana. Además, ella es demasiado linda!!!
Y dicen que Lana es aburrida? Por favor!!! El aburrido es Clark que siempre tiene excusas para no estar con Lana... que mis poderes, que mi destino, que mi sexualidad... es muy gil
Nooo nada le ha hecho......... no más irse con Lex, (de por cierto mucha vagabunda!), no habeis visto el 7x07, esperemos haber que dices despues de verlo :smt005 :smt005,

se hace el hermoso y no ha querido tener sexo con ella :smt017 , no ves que con sus poderes la podria volver mierda! :smt077 y ellos han estado de acuerdo que de aquello nada de nada!!!

Lana bastante más razonable que Clark, sii...... como no, ni siquiera en donde vas viendo.... es muy obvia y trata de engañar a Lex :smt005 :smt005 además se delata mucho, es muy impulsiva y no piensa bien!!, ella pone en peligro a Clark a todo momento porque??? :smt017 , por que si no estuviera siempre jodiendo y buscando lo que no se le ha perdido no la intentarian matar o joder cada 2 capitulos. y entonces que pasa él tiene que ayudarla y exponerse a revelar su identidad pero ella no piensa en esto.. lo de mucho más razonable no lo creo de a mucho :smt019 :smt019, aparte de esto esperemos haber que dices después del 7x07 :smt011 :smt011

Que Clark no merezca a Lana..... ahi si estoy de acuerdo con tigo, él no merece una cosa así, que lo esta preocupando constantemente, que es un fastidio total, mira el ya fue totalmente onesto con ella y ahora es Lana quien en su afan de "desmantelar a Lex", (cosa que lo dudo mucho) le esconde cosas, no creo que Clark se merezca eso :smt009, ella es demasiado linda, si no te lo niego pero lo que tiene de linda lo tiene de estupida y acelerada, además uno no esta solo por lo linda de una persona ahi otros aspectos mucho más importantes!! :smt001

Saludos..... no estoy diciendo nada personal a Pato25, me refiero totalmente al personaje de Lana Lang!! :smt077

PD: Errores de otrografia lo cometemos cualquiera :smt003


ImagenImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Mejor no lo pudiste decir felipe1204 :smt006 excelente :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

El intercambio de opiniones no estaba terminado?? :smt017 Y por cierto, lo que decian no era errores de ortografia, si no error en la sintaxis o en la logica de tu frase, Saiquely



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”